El espacio de los tauro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    creo este hilo para todos los tauro que hay en el foro que hay alguno......aqui pueden decir lo que se les antoje ya que este es su espacio......


    para confirmnar que son tauro dejen su dia y mes de nacimiento:

    13 de mayo

    saludos a los tauros del foro
     
    .
  2. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    ¿ y el hilo de los venados para cuando?
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    30 de abril

    solo quiero decir que somos un signo incomprendido :P
     
    .
  4. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 2/8/2006, 01:49)
    30 de abril

    solo quiero decir que somos un signo incomprendido :P

    para nada sunrei.....nos comprende todo el mundo :D
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Nos comprenden de vez en cuando, somos muy cornudos :D

    Por cierto.... algo que vi en el innombrable...

    Attached Image
    taurus.jpg

     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Interesante......

    Mi primer novio era Tauro y era un martirio. Los tauros son fieles, pero a veces demasiado practicos.

    Bueno, un saludito para la casita tauro'

    A ver cuando abrimos una para los de Leo :chismin:
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 3/8/2006, 08:02)
    Interesante......

    Mi primer novio era Tauro y era un martirio. Los tauros son fieles, pero a veces demasiado practicos.

    Bueno, un saludito para la casita tauro'

    A ver cuando abrimos una para los de Leo :chismin:

    y que tiene de malo ser practico?....una de las cosas mas importantes en una pareja (al menos para mi),es la fidelidad y los tauro lo somos.
     
    .
  8. sunrei
     
    .

    User deleted


    Si solamente una vez fui infiel, y pues fue cuando practicamente mi novio me dejo de hablar....

    Odio el cambio, no me gustan las cosas nuevas y me aferro a las viejas, con esto me refiero que no me gustaba cambiar de escuela, y cuando entre a la universidad me chocaba cada nuevo semestre porque aquí cada hora cambiabas de compañeros y maestro, nunca tuve el mismo grupo, así que era dificil formar amistades solidas... si hice pero casi a la mitad de haber entrado.
     
    .
  9. agosto10
     
    .

    User deleted


    Yo he odio que los tauros suelen ser muy presumidos ... ¿puede ser?
     
    .
  10. MeaCulpa
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 3/8/2006, 08:02)
    Interesante......

    Mi primer novio era Tauro y era un martirio. Los tauros son fieles, pero a veces demasiado practicos.

    Bueno, un saludito para la casita tauro'

    A ver cuando abrimos una para los de Leo :chismin:

    los Leo nunca podran con los de Virgo :B):
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 7/8/2006, 14:29)
    Si solamente una vez fui infiel, y pues fue cuando practicamente mi novio me dejo de hablar....

    Pues que delicadito ¿no? image
     
    .
  12. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 8/8/2006, 01:19)
    QUOTE (sunrei @ 7/8/2006, 14:29)
    Si solamente una vez fui infiel, y pues fue cuando practicamente mi novio me dejo de hablar....

    Pues que delicadito ¿no? image

    Nada de delicadito, mas bien era el típico macho mexicano :o:, una vez me dió una platica de que yo era su iglesia, pero que tenia sus capillitas :sick: ... estaba muy mensilla en esa época bueno tenía como 17 años
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 6/8/2006, 18:55)
    QUOTE (~Isis~ @ 3/8/2006, 08:02)
    Interesante......

    Mi primer novio era Tauro y era un martirio. Los tauros son fieles, pero a veces demasiado practicos.

    Bueno, un saludito para la casita tauro'

    A ver cuando abrimos una para los de Leo :chismin:

    y que tiene de malo ser practico?....una de las cosas mas importantes en una pareja (al menos para mi),es la fidelidad y los tauro lo somos.

    Pues que no son aventureros, que tienen poco sentido del romanticismo. Eso no me gusta de Tauro. Es un signo muy basico, son gente muy simple en su mayoria.

    Y tambien tienden a ser gente muy nerviosa. Tenia una amiga tauro que era mentirosa compulsiva ^_^

    No me veo casada con un tauro o enamorada de uno. Con una mala experiencia con Tauro basta en mi record. Aunque el era tan sexy....pero no funcionaba en cuestion de caracter.

    Mi signo preferido sin dudas es Geminis. No soporto a virgo tampoco...son tan grrrrrr :angry:
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (sunrei @ 8/8/2006, 13:53)
    QUOTE (hotbabe @ 8/8/2006, 01:19)
    QUOTE (sunrei @ 7/8/2006, 14:29)
    Si solamente una vez fui infiel, y pues fue cuando practicamente mi novio me dejo de hablar....

    Pues que delicadito ¿no? image

    Nada de delicadito, mas bien era el típico macho mexicano :o:, una vez me dió una platica de que yo era su iglesia, pero que tenia sus capillitas :sick: ... estaba muy mensilla en esa época bueno tenía como 17 años

    Pues que cabrón, que bueno que te deshiciste de él :angry:
     
    .
  15. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 8/8/2006, 22:07)
    Y tambien tienden a ser gente muy nerviosa. Tenia una amiga tauro que era mentirosa compulsiva ^_^

    :qmeparto: me hiciste acordar a alguien...



    Y bueno, yo sólo puedo decir que no creo mucho en esto de los signos, cada uno es como es, aunque haya visto coincidencias sorprendentes...
     
    .
25 replies since 31/7/2006, 21:19   1363 views
  Share  
.