porque.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    me enamoro de foreras que son imposibles de conquistar?....alguien me puede responder a esta pregunta.

    :dale:
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿No será que te es más fácil aceptar esto que tomar el riesgo con una mujer real que esté cerca de ti?
     
    .
  3. lesincele
     
    .

    User deleted


    No hay nadie imposible de conquistar, solo personas incompatibles nada mas, vuelve a elegir si no funciona .
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    O como dícen por ahí: "Tú pídeselas a todas, la que no te las dá, te lo agradece" ...... no pasa nada, lo más que te pueden decir es NO. :P
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No me digas que lo de Laurita iba en serio :lol:
     
    .
  6. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Creo que en estos momentos su dinero puede estar en el lugar equivocado... pues no busques aquí algo cuando puedes encontrar algo mejor en el mundo real. Además... cuando intentas con una, luego con otra, luego con otra.... uffff, es difícil que una niña se fije en ti pues puede pensar que eres emocionalmente inestable.... como que vas por la primera que te diga que si.
     
    .
  7. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Pero es verdad que te enamoras Iván o simplemente te atraen?A veces uno confunde una pura atracción por verdadero amor,y todavía lo confunde mas a uno el hecho de que esa persona no está fisicamente cerca.
    Primero aclara que es lo que sientes de verdad,y mi opinión Iván es que mejor des esos sentimientos a una chica que tengas cerquita,hay parejas que se han enamorado por este medio,pero no sé,la mayoría no suelen salir muy bien que digamos.
     
    .
  8. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    complementando un poco la respuesta que te dió hotbabe:

    ponte metas realizables y que te otorguen satisfaccion personal una vez alcanzadas. Osea, ¿de que te sirve cyber-conquistar a una cyber-forera... Acaso tendras cyber-sexo con ella?

    ¿no es mejor tratar de tener una relacion de pronto un poco más modesta, menos fantasiosa, pero a lo mejor MUCHO mas gratificante con alguien de tu entorno real?

    No le huyas a lo que le temes. Si tienes miedo de las mujeres la mejor manera de superarlo es enfrentandote a una de ellas en persona. Ya sabes, "al toro por los cuernos" y tú eres Tauro Yvan, con mayor razón deberias ponerle el pecho de frente a las chicas reales de tu vida e ir dejando de lado tantas horas aislado frente a la pantalla del pc.

    Solo es cuestion que tu mismo te des cuenta que puedes ser querido y aceptado tal como eres. Tal vez no te guste lo que te digo, y estas en todo tu derecho de hacer ni cinco de caso o tomar lo que te parezca positivo de mi mensaje, pero creo que por tu bien, seria mejor que tomaras algo de distancia de este mundo virtual y tratar de encontrar lo bueno y bonito en el real que a pesar de los problemas seguro hallarás.

    Aunque de verdad, espero sea broma eso de que te enamoras de chicas virtuales.

    Saludossss
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo creo que si tienes problemas consiguiendo alguien real, deberias ir a un site de citas o algun programa para conocer gente y asi conocer a tu media naranja.

    Es mi mejor consejo y tambien que te abras a nuevas experiencias y que dejes a un lado tu timidez. La vida son dos dias...a vivirla!
     
    .
  10. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que muchas veces cuando nos enamoramos de algún imposible es mas bien porque tenemos miedo de enamorarnos de alguien alcanzable ya que podemos sufrir...

    Pero si Yvan deberías fijarte en las personas que te rodean y no tando en el mundo cibernético que a veces las cosas no son lo que parecen, y es mejor tener una relación física que se vive mas intensamente que una lejana y cuyas bases no son muy firmes....

    Ahora que si te corresponden lo mejor es conocerse en persona y ver si existe esa química.
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    pues yo estoy igual que ivan...somos un desastre...
    estoy enamorado de cherry, amo apacionadamente a dama oscura, sunrei me atrae sobremanera, deseo con lokura a santty, sueño con hottie, me desvelo por pickles, le quiero ver las piernas a agosto, quiero besar a mariflus, susi me exita, isis me aloka, lasincele me provoca cosas que no puedo decir...hidro me invita a la cama(claro para auscultarme jeje) diana ya no se que decir...

    la vecina me invita a cenar...
    con la secre salimos a bailar...
    una amiga de la infancia me habla tres veces al dia por phone


    compadre estamos iguales...somos un desastre... ;)
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    Es mejor enamorarse que no enamorarse
     
    .
11 replies since 31/7/2006, 21:28   309 views
  Share  
.