Encoñarse... te ha pasado?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Algunos se preguntarán "Que es encoñarse?", no se como le llamen en otras partes... pues encoñarse es basicamente apegarse sexualmente demasiado a una persona.

    Me explico: Ha pasado que tienes relaciones con una persona, de alguna forma sexualmente son personas bastante compatibles, no sientes amor propiamente dicho, pero si a cada rato la necesidad de tener sexo con esa persona porque es demasiado bueno el sexo, y como que quieres más, más y más con esa persona, y entre más sexo hay, más compatibles son... y se convierte en un circulo vicioso... si, vicioso porque se trata de un verdadero vicio. Puedes estar con otra persona pero piensas... "no le da ni por los tobillos a fulan@" e incluso puedes enamorarte de otra persona, pero el deseo sexual por esa persona permanece. Como que la vez y.... :woot: solamente por el buen sexo.

    Ahora ya sabiendo a lo que me refiero, vienen las preguntas que me gustaría que discutieramos...

    Te has encoñado? Estás encoñado(a) actualmente? Cuando te encoñas, que haces? Como puede uno desencoñarse?
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Si, si me ha pasado y es terrible y encantador al mismo tiempo.

    No queda más que vivir el momento y tratar de no perder el control completamente.

    La pasión no es eterna y cuando pasa sólo las relaciones en donde hay amor verdadero y otros intereses creados sobreviven.

    Así que si estás "enculado" (asi le decimos los mexas) ya se te pasará, aunque quizá no tan rápido como tu lo desees.
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    Yo me encoñé con una secretaria hace como 5 años, había meses que lo hacíamos todos los días.

    Hasta que un día dijo que me amaba, y bueno, yo al principio también quise enamorarme, pero por más que traté.... no pude.

    Todo eso afectó de tal modo la relación, que ya ni el sexo tenía sentido, así se acabó de golpe, ya no la volví a ver.
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Las relaciones desafortunadamente no terminan cuando las dos partes quieren, y uno de los dos es el que se queda sufriendo.

    A mi me pasó, yo estaba conciente de que no quería al chavo, y que no era posible insertarlo en mi mundo porque eramos muy diferentes y la verdad yo no estaba dispuesta a desafiar a todos por él, pero igual me dolía de a madre.

    Ahora que ya pasó el tiempo y recuerdo todo pienso que si bien es cierto que la pasé mal algunos meses...valió la pena porque lo bailado ya nadie me lo quita, jaja!
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    A mí también me pasó algo parecido, pero no estaba enculado propiamente, sino que me super calentaba, estaba riquísima para co..r, la conocí cuando ella tenía 17 años y yo 23-24, duramos saliendo como 2 años, al tiempo, ella quería las cosas en serio y yo todavía no quería compromisos, además de que no estaba enamorado, pero eso sí: si duraba una semana sin verla ya me andaba por encontrarme con ella, era un sexo muy rico. La relación terminó porque yo me regresé a mi ciudad natal, aún no sabía yo como terminarla, estuvo hablándome más de un año, a los años no supe como averiguó mi teléfono del negocio y me llamó, ya estaba casada con 3 hijos y me dijo que quería venir a verme, no hombre !! me puse un poco nervioso y también me dió pena, me sentí mal, pues se me hizo feo por su marido, yo ya estaba casado también, me dijo que no se le olvidaban nuestras sesiones de sexo, que no era igual, etc... casualmente en eso sonó el celular, era mi esposa, se lo comenté y le corté la plática, me dió su número de teléfono y lo tiré.

    En esos tipos de casos, se tiene que pensar con la cabeza, una cosa es la compatibilidad sexual y otra cosa es que esa sea la persona indicada para tí, cuando ese tipo de relaciones se alargan son más dolorosas, a veces la pasión misma te puede confundir y te vas enculando o encoñando, por eso cuando se decide cortar, NUNCA debes de volver a ver a esa persona, pues sucede eso que dice BEN, se hace un círculo vicioso, le vas dando largas al asunto, ¿cuántas personas no terminan casándose con sus movidas porque se encularon o metieron las 4?, lo malo es que muchas veces ya le habían platicado a muchos sus aventuras con la susodicha y resultaron al final casándose con su movida.




    Edited by ~Leo~ - 2/8/2006, 21:50
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    Algo parecido me pasó con otra chica... todo era sexo, pero ella era más relax, no le interesaba el amor y yo feliz por que tampoco quería nada. Pero como que un día se perdió el interés y no nos vimos por bastante tiempo, hasta que un día me llamó para encontrarnos y yo la verdad es que estaba un poco calentón y quería un "remember", pero cuando la encontré.... PLOP! estaba embarazada de 8 meses!!! yo me quedé atónito, y bueno... nos quedamos hablando de nuestras vidas por 2 horas, nos despedimos, yo por un lado contento por que la noté feliz en su nueva vida y por otro lado me frustré un poco por que me quedé con todas las ganas de ejercitar al "muñecote" :D.

    Nunca más la volví a ver.
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ja,ja,ja... qué cabrona !!! para que te quería ver con semejante panzota?...no te digo, de que las hay, las hay.
     
    .
  8. Susikiu
     
    .

    User deleted


    A mí realmente con quien sí me ha pasado es con mi marido.hemos tenido nuestras crisis,pues llevamos muchos años como pareja,y cuando hemos dicho pues venga,lo dejamos...es imposible porque el sexo con el es dulce a veces, salvaje otras,y con los años nos hemos hecho el uno para el otro en ese aspecto,por más que puedan pasar cosas malas es un vínculo imposible de cortar.A veces nos hemos dado cuenta de que si llegaramos a separarnos,y empezar una nueva vida con otra pareja,tendriamos que seguir viendonos aunque sea a escondidas,porque a los dos se nos hace insoportable pensar que no disfrutaremos del cuerpo del otro.Por supuesto que también hay un amor muy grande,pero ese encoñamiento mutuo hace que nuestra relación salga adelante a pesar de la rutina,porque cada encuentro es único,y especial.
    Amigas a las que se lo he comentado se quedan estupefactas,porque lo logico es perder el deseo sexual por tu pareja,pero no es nuestro caso.Hace mucho apareció en mi vida una persona que tambaleó mi vida de pareja,y le dije a esta persona que era imposible que yo me desvinculase por completo de mi chico,porque no puedo imaginar pasar mi vida sin su cuerpo y su calor.Se fué por donde vino,y ahí me dí realmente cuenta de que por mucho que se nos acabe el amor,el deseo sexual es tan fuerte,que nos mantiene unidos aunque no queramos,y yo tan feliz,que quereis que os diga :lol:
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Pero también existe entre ustedes el amor y otros vínculos fuertes además del sexo, pues si no, no creo que hubieran sobrevivido tantos años, en mi opinión las relaciones basadas solo en sexo, tarde o temprano terminan, pues cuando la pasión va disminuyendo la vida en pareja se vuelve por demás insoportable, antes los pleitos los podían arreglar o calmar con una buena sesión de sexo en la cama, pero luego ya no se puede, entonces es inevitable el rompimiento y los raros casos en donde no terminan, se acostumbran a vivir en un constante pleito, es un infierno, el cual pasa a ser parte de su vida diaria. Horrible.

    Adoro la paz y la tranquilidad......
     
    .
  10. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Sí Leo,tienes razón el amor es superimportante para afrontar el día a día,porque sino tremendo infierno,pero ya te digo que para mí encoñarse es lo que me pasa con el,que por más que quiera,y por más enfadada que esté..saltan chispas..y tenemos que poner control..porque hay un peke en casa que se da cuenta de todo.No me ha pasado eso con otro hombre,y en cierto modo me quedé con el por el buen sexo que había,el amor vino mas tarde y las dos cosas nos han mantenido unidos tanto tiempo,y espero que mucho más,sino me muero :P
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Si...definitivamente lo he vivido.

    Y no termino bien...el es ahora quien me llama cuando yo fui quien me enamore en aquel momento. Parece que no logra olvidar aquel sexo que tuvimos....

    Y la verdad yo tampoco, pero odio que me mientan y mi orgullo personal vale mas que mi satisfaccion sexual por mucho.

    Me quiero demasiado a mi como para dejarlo otra vez en mi circulo de confianza.
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Muy bien, hombres hay muchos y siempre habrá cientos de miles mejor que él .... yo le llamaría dignidad, más que orgullo personal.
     
    .
  13. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Por eso dignidad. El me mintio y me engaño. Y ahora que se joda y lo mejor es que yo no soy despota ni tampoco lo trato mal.

    Solo que simplemente no lo busco y no lo pretendo. Si me llama, lo atiendo friamente y le cuelgo sin una palabra de cariño.

    Pero no quiero que piense q es tan importante como para merecer mi desprecio o mi odio.
     
    .
  14. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    jjeej :lol: que bacano (súper) lo que cuenta SuSikiu, definitivamente la relación de ustedes es admirable y como dices, debe ser una delicia que uno de los puntos fuertes sea el buen sexo.


    Pasando a las preguntas de Ben:

    QUOTE
    Te has encoñado?

    Si claro. 1 vez y la 'pega-pega' como le llamamos acá, nos duró 2 años pasaditos.

    Estás encoñado(a) actualmente?

    No y afortunadamente. No soporto las ataduras de ningun tipo y esa, la considero un delicioso vicio mas. Rico y todo, pero vicio. Y para mi, todo vicio representa una esclavitud de la cual difícilmente logras escapar.


    Cuando te encoñas, que haces?

    En esos 2 años, me divertí muchísimo de todas las travesuras que hice con tal de estar con el, me escapé del trabajo, el me llegaba de sorpresa a la ciudad, surgían encuentros explosivos y sensuales. jajja otras veces los planeabamos de una forma muy exquisita sin que nadie se diera cuenta, teniamos nuestro sistemilla para hablarnos en clave, todo eso le ponia adrenalina a la cuestion y así nos enganchábamos más.


    Como puede uno desencoñarse?
    Bueno esa vez como era chica, fresca e ingenua, me fui muy díficil cortarla. Antes de la estocada final hice varios intentos por terminar esa relación que yo misma sabia en el fondo que no me llevaba a ningún lado , o bueno sí... a la cama y al éxtasis sexual. Pero fuera del Sex, ahí no habia más nada que una mutua dependencia. Yo era una droga para él. Parecíamos embrujados el uno por el otro.
    En fin, la receta fué:
    - pensar únicamente en las desventajas de la relación, Ben si te centras en ellas, verás como se te caen las vendas de los ojos y te es más fácil ver lo positivo de cortar con eso. (jejejej si no hay desventajas búscalas...)
    - Ver que aunque esa persona te conozca perfectamente en la cama, de la A a la Z, tus gustos, puntos g,x,c,h, que te mate el aroma de su piel, que pienses que esa es la persona con la que siempre soñaste tener sexo desde antes de conocerla y todo eso, ETC, ETC, el tip es aceptar el hecho real de que NO ES LA UNICA PERSONA que te puede hacer sexualmente feliz. Será la primera pero no la última ni la única.
    - Estocada final para cortar la pega-pega: dejar de verse en forma radical.

     
    .
  15. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Un abrazo para Buffy por sus bonitas palabras image image

    Y como estoy de vacaciones te invito una noche de estas a tomarnos una copita de algo que te gusta mucho
    image

    Y así hablamos de los encoñamientos,y te cuento que yo ya no puedo desencoñarme,porque ni puedo,ni quiero! :lol:
     
    .
25 replies since 2/8/2006, 15:26   9557 views
  Share  
.