Te ayudamos a buscar esa canción

Esa que tanto recuerdas y no te acuerdas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Abro este hilo para ayudar un poco a recuperar toda esa música de los 60 70 y 80 que nos acompañó en nuestra infancia o adolescencia.
    Me he dado cuenta de que hay muchisima gente que nesecita que le hechen una mano para adivinar por fín un título,un grupo o un cantante,que no han vuelto a oir por falta de información quizas.
    Así que aprovechemos este hilo para eso,y entre todos adivinemos cual es la canción que se le resiste a todo el que se dé un paseito por aquí.
    Toda esa música es otra de mis grandes pasiones,y por supuesto cuento con mucho material al que recurrir para ayudar.
    Saludos!
    Los espero :ok:
     
    .
  2. bumblebee
     
    .

    User deleted


    esta buena la idea susi, en lo que pueda echar la mano con todo gusto
     
    .
  3. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Buena idea con el hilo ya que uno siempre quiere una cancion pero por alguna razon no se sabe el titulo o el cantante.

    Yo hace tiempo quiero una cancion de Robbie Williams,el video se trata de un piloto de carreras de los años 70"s aprox,al final del video se ve como lo encierran en su camper para que no corra la carrera,ustedes sabe cual es el nombre de la cancion??



    Lo mio es mas actual...no de esas decadas de los 70 para adelante
     
    .
  4. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Si señor,esa canción se llama "supreme",y es un sampler del famoso "i will survive" de Gloria Gaynor.

    Sí te esperas a mañana te subo el vídeo,en el you tube no está,pero yo lo tengo Naranja,en una recopilación de videos de Robbie.
    Por cierto los noventa también valen,lo que pasa es que la música más reciente es más fácil de conseguir,pero que vamos ,podeís preguntar de todo.
    Espero haberte ayudado :lol:
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Efectivamente susikiu,ya la baje y es esa la cancion que buscaba,gracias por tu ayuda...

    Se ve que tienes amplios conociemientos sobre el tema de la musica...

    Espero el video ;)
     
    .
  6. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Ok!Tendrás tu video.
    Y esta es la idea de este hilo.Espero que vaya a más ;)
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Me gusta el hilo...... yo también tengo algo de música de los 70's y 80's, espero poder contribuir en algo.

     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pues yo desde hace tiempo estoy tratando de buscar un lugar donde tengan la canción "Más allá" de Miguel Islas, pero nada de nada, nadie me ha podido ayudar, no hay lugar en el universo donde no haya buscado.... Ares, kazza, etc etc, google, yahoo, etc etc.... NADA!!!!

    Pero nunca uno debe rendirse, así que dejo mi requerimiento a ver si me hacen el milagro...
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ¿Todavía se puede bajar música de Ares y Kazza gratis?

    No crean que soy "coda"...sólo pregunto image
     
    .
  10. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Lo ideal es que me dijeras de que año es la canción,más o menos,y así hacerme una idea Canibal,y sí estás seguro de que ese es el título,y sí pones unas estrofas de la canción mejor,por si alguien la conoce y te echa una mano.. :)
    Saluditos,voy a buscar a ver si encuentro algo ;)

    De gratis nada Hot!!

    Que yo pago una pasta al mes,por mi adsl
    ¿todavía quieren que pague más?
    Que menos que poder bajar la música a gusto? :lol:
     
    .
  11. Susikiu
     
    .

    User deleted


    La canción que pide Canibal de Miguel islas de título "Más Allä" es uno de sus primeros éxitos,está en un álbum que se llama "Veneno" y es del año 97.

    Pero..no la grabó como Miguel Islas porque estaba en un grupo de nombre Ragazzi.
    Así que Canibal buscala así: Ragazzi-Mas allá.
    Sí no la encuentras,me lo dices porque yo si que te la he encontrado.
    Saludos
     
    .
  12. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    bueno ya que andan tan generosos,

    me podrian pasar "veneno vil" a 192 kbps o superior?

    no me acuerdo ahorita como se llama el grupo, pero es como de 1995 esa canción.

    Gracias de antemano.
     
    .
  13. Susikiu
     
    .

    User deleted


    ¿El grupo se llama Fobia, Buffy?
     
    .
  14. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    sssiiii!! eso Susi! :ok:
     
    .
  15. Susikiu
     
    .

    User deleted


    En cuanto la tenga,te la mando.
    Es que soy una enciclopedia musical :lol: :lol:
     
    .
69 replies since 15/8/2006, 20:50   2003 views
  Share  
.