el hilo de modelismo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bumblebee
     
    .

    User deleted


    bueno pues este sera mi primer hilo abierto con un hobby muy entretenido y que disfruto mucho, espero que guste y que les llame la atencion, cualquier pregunta o tip con gusto se los respondere

    y para abrir pondre un portaaviones japones, el Akagi, buque insignia del ataque a Pearl Harbor
    Attached Image
    IM000312.JPG

     
    .
  2. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Estare al pendiente de tu hilo,abeja...

    A ver si armo algun modelo pronto...

    Ese portaaviones japones se ve muy sencillo de armar pero si que no lo ha de ser...
     
    .
  3. bumblebee
     
    .

    User deleted


    mas detalles
    Attached Image
    IM000316.JPG

     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otros mas, bueno tienen muchas piezas pequeñas y hay que detallarlos bastante
    Attached Image
    IM000315.JPG

     
    .
  5. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Precioso hilo Abeja!

    Tienes un hobby que a mí siempre me ha parecido muy interesante y muy bonito.
    Mis felicitaciones por este hilo!! image
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Esto quiere decir que eres una persona que tiene mucha paciencia, por aquí nos daremos una vueltas, saludos abeja !!
     
    .
  7. sunrei
     
    .

    User deleted


    que bueno que nos muestres los modelos que armas abeja :), eso si se tiene que ser muy paciente, yo hasta ahorita lo único que armo son rompecabezas de 1000 piezas... pero esto es diferente se me hace que si me desespero termino tirando todo :P
     
    .
  8. bumblebee
     
    .

    User deleted


    gracias por las visitas susi, sunrei leo y orange, pues si se necesita ir armandose uno de mucha paciencia, yo lo he tomado como una terapia precisamente , ademas de que es algo que me entretiene bastante, cuando empece hace ya muuuuchos años parecia que estaba jugando carreras y queria terminarlos el mismo dia que los compraba, pero bueno tenia diez años, ahora me toma mucho mas tiempo por que voy cuidando mucho los detallitos en cada modelo, el modelo con el que mas he tardado ha sido un bombardero que me llevo casi un mes hacerlo.

    gracias a todos por las visitas y sus palabras. ya pondre mas fotos
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Eso es lo padre de los hobbies o pasatiempos, no sólo haces algo que te gusta sino que el beneficio colateral es la parte terapéutica.

    A mi me gusta armar rompecabezas y hacer crucigramas, en esos momentos aunque mi mente está enfocada a una determinada tarea es increible como me permite reflexionar o desestresarme, simplemente me "fugo" por un rato de este mundo para estar conmigo misma.

    Mmm ese abejorro, eres un dechado de virtudes escondidas, jeje! image
     
    .
  10. bumblebee
     
    .

    User deleted


    jejej gracias mi querida hot, les pondre unas fotos mas con los detalles del barco
    Attached Image
    IM000539.JPG

     
    .
  11. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otra
    Attached Image
    IM000540.JPG

     
    .
  12. bumblebee
     
    .

    User deleted


    una mas
    Attached Image
    IM000541.JPG

     
    .
  13. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aqui pongo otro modelito un tanque Panzer aleman
    Attached Image
    IM000335_edited.JPG

     
    .
  14. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otro angulo

    Attached Image
    IM000324.JPG

     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    otro
    Attached Image
    IM000325.JPG

     
    .
127 replies since 16/8/2006, 00:39   1388 views
  Share  
.