despues de una noche tormentosa!

te vas o te quedas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    suele pasar que despues de una noche tormentosa, al amanecer y despertar te de por vestirte y te vas! o te quedas?
    de que depende la desicion!?
    no te ha p[asado que un dia domingo...dices muy facil...hoy no voy a trabajar.....
    cuales son los parametros que te hacen decidir?
     
    .
  2. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted



    Esto en sexualidad?? :nose: no va en general?

    Yo solo me he dicho yo mismo "me alegra ver un dia como este asoleado despues de la tremenda lluvia que hubo anoche"

     
    .
  3. lesincele
     
    .

    User deleted


    Juu yo es que todavía no he pasado por eso, siempre ando con mi novio y me quedo xDD
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que mike se refiere a noches tormentosas en el sexo jeje

    Pues a mi tampoco me ha pasado eso, nada mas he estado con mi novio y pues aparte que no dormimos juntos :(
     
    .
  5. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    aah ya...pues me agarramedio dormido y no sabia de que trataba el hilo
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Parece que no estamos hablando de parejas sino de sexo casual ¿o no Mike?

    Pues yo no me quedo, ¿para que? una vez que se cumplió el propósito amanecer con alguien es demasiado
     
    .
  7. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Sí,si es algo casual,mejor que no amanezcas.
    Porque si amaneces la cosa se complica más ;)
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo es que si me acuesto con alguien hay algo mas que sexo...hay un feeling...no se, como que eso del sexo casual no es algo que me guste ni que vaya con mi personalidad.

     
    .
  9. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    I don't get it...
     
    .
  10. sunrei
     
    .

    User deleted


    Si entendí sexo casual, pero como nunca he tenido, por eso hablé de mi pareja :P
     
    .
  11. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    aa, o.k. en ese caso yo tampoco, puesto que no puedo tener sexo sin amor.

    Bye :)
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Pues he tenido alguna que otra de esas..y directamente les hecho de casa^^ jajaja....si es para un algo de una noche, para que aguantar más allá de lo necesario? aun asi..ésto lo deseché hace..puff ni me acuerdo, por tanto..mis 2 ultimos años he tenido parejas más o menos estables, asique les dejaba..no les iba a hechar a la calle con el frio que pelaba muchas veces.
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno, que salio mas o menos lo que yo pensaba!
    se le dio vuelta y revuelta a la propuesta inicial y me gusto como se trato!
    en realidad yo hablaba de esas relaciones prohibidas que a vecs nos suelen calentar la cabeza! no hablaba de sexo casual, porque lo normal no seria acabar en casa alguna!
    hablaba de esas primeras veces, donde la relacion va madurando y de repente cuando se dan las cosas y despues de una noche plena, te da curiosidad como amanece, esa maňana, pones en la balanza todo lo que significa, porque indudablemente dormir con alguien no es lo mismo que amanecer con alguien...
    lo de dormir...ja! era un decir!
     
    .
  14. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo normalmente (a menos que esté bien enamorado) me despierto con ganas de irme, aunque no siempre es fácil la situación... sobre todo si es en mi casa. Eso si, prefiero despedirme antes de irme. De hecho lo más normal es que ni siquiera me quede a dormir.., despues de la faena y cuando a la pareja le a sueñito es el mejor momento para irma tras dar una buena excusa.
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    De soltero a mí siempre me pasó -antes de conocer a mi esposa- que después del "acto", me incomodaba que se pusieran muy caramelosas -claro que no les demostraba mi enfado, pues ya sabía que era una necesidad de la mujer, el sentirse apapachada- trataba de desafanarme........ ¿dormir? ya era demasiado, era más compromiso, el tiempo, lo trataba de aprovechar al máximo.......
     
    .
24 replies since 20/8/2006, 10:23   497 views
  Share  
.