Empezando con el pie derecho

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Hola hola

    abro este hilo para hablar y dar consejos para empezar nuevas relaciones amorosas saludablemente.

    Quiero que hagamos una especie de consulta sobre lo que se deberia y no se deberia hacer cuando se empieza una nueva relacion.

    Poco a poco ire poniendo los mios y quiero q ustedes tb aporten con comentarios y consejos suyos.

    Pueden ser cosas basadas en la experiencia personal o en la de otros sin dar nombres.

    Besos :abrazo:
     
    .
  2. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    buen hilo, yo creo que posteo mañana porque ahorita llegué como cansadita, saludines ;)
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Valeeee...empezare yo jajaja

    1. No empezar una relacion con mentiras

    Eso es muy importante, la sinceridad siempre primero. Una mentira puede matar para siempre el amor y el interes.

    2. Terminar una relacion antes de empezar otra

    No es bueno pensar en tu ex y aun tenerlo en mente al empezar con una nueva persona. No es saludable para nadie y solo sufriras.

    3. Las comparaciones nunca son buenas.

    Evita hablar de tu ex y no lo compares con el actual. Son personas diferentes y no es justo. A ti no te gustaria que te compararan. Aprende a apreciar a cada persona por lo que es y aceptarla con sus virtudes y defectos.
     
    .
  4. lesincele
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo prefiero conocer a la persona antes de salir con ella, me parece que luego hay más confianza, y es más facil hablar las cosas y se discute menos.
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 6/9/2006, 21:03)
    Valeeee...empezare yo jajaja

    1. No empezar una relacion con mentiras

    Eso es muy importante, la sinceridad siempre primero. Una mentira puede matar para siempre el amor y el interes.

    Mmm eso en teoría suena bastante bien, pero en la realidad puede complicarse por:

    1.- La mayoría de los hombres (con sus honrosas excepciones como los foreros de Deyaboo, jeje!) casi NUNCA son sinceros, el chip de la sinceridad no viene en su hardware.

    2.- Si una quiere ser sincera hay que andarse con mucho cuidado porque puede salir contraproducente, un hombre le perdona a su mujer que sea pendeja, holgazana, malhumorada, etc, etc, pero puta.....NUNCA! Así que hay cosas que es mejor no mencionar, jaja!

     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    Dimelo a mi hot, que mi novio al parecer nunca me va a perdonar eso...

    Así que lo que viviste en el pasado mejor que se quede ahí, porque no se pero los hombres no soportan la idea de saber lo que hiciste con tus parejas anteriores... así que eso te lo guardas mejor para ti.
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues si sunrei y eso que en tu generación se supone que ahora son más alivianados porque en la mía abundan los retrógradas.

    Lo mejor sería aceptar que no es lógico juzgar a alguien por lo que hizo antes de conocer a su actual pareja y ver hacia el futuro pero en una cultura patriarcal y machista como la que nos tocó vivir eso no sucede con facilidad , es más fácil mandar a la @#$%& a aquellos que no nos acepten con todo y nuestro pasado, ¿no crees? se ahorra una muchos malos ratos, acuérdate Hay muchos peces en el mar y más a tu edad.
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Ehhh...bueno, Hottie hay una gran diferencia en reservarse informacion y en mentir deliberadamente.

    En inventarse sucesos que jamas pasaron y contarlos como ciertos. En decir que eres quien no eres y en ocultar cosas importantes como tu estado civil.

    Y es verdad, ellos mienten, pero no tenemos que rebajarnos a su nivel.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    he!!?
    las mujeres mienten con una sonriza tan facil, tan natural, tal sublime que ahi va el menso y se las cree!
    los hombres somos de otra madera...puros limpios de alma blanca..cuando queremos decir una mentirilla, nos brinca un ojo. se nos ponen los cachetes coloraos, nos sudan las manos, se nos mueven las orejas...o sea...nosotros no nacimos para mentir...
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 9/9/2006, 09:50)
    he!!?
    las mujeres mienten con una sonriza tan facil, tan natural, tal sublime que ahi va el menso y se las cree!
    los hombres somos de otra madera...puros limpios de alma blanca..cuando queremos decir una mentirilla, nos brinca un ojo. se nos ponen los cachetes coloraos, nos sudan las manos, se nos mueven las orejas...o sea...nosotros no nacimos para mentir...

    jaja! Exacto Mike...concuerdo con ello ^_^
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 9/9/2006, 01:50)
    he!!?
    las mujeres mienten con una sonriza tan facil, tan natural, tal sublime que ahi va el menso y se las cree!
    los hombres somos de otra madera...puros limpios de alma blanca..cuando queremos decir una mentirilla, nos brinca un ojo. se nos ponen los cachetes coloraos, nos sudan las manos, se nos mueven las orejas...o sea...nosotros no nacimos para mentir...

    Cuando tecleaste esto te han de haber pasado todas esas cosas ¿no? :euforic:
     
    .
  12. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Yo digo que para que una pareja de lo que sea, funcione, se deben dar libertad mutuamente.

    Respetarse mucho sus espacios, ser independientes emocionalmente, no gravitar alrededor del otro, procurar tener vida propia y no ser tan posesivos y celosos.

    Ese es mi aporte del día :)
     
    .
  13. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Creo que es importante saber a que juega cada uno, en eso forma buena parte la sinceridad y la claridad a la hora de decir las cosas... que no le de pena a uno, ni que el otro le de trascendencia al decir cosas como: "Me gustas y me encanta salir contigo, pero la verdad no ando listo para relaciones muy formales", "La verdad solo busco a alguien con quien salir un ratico y tal, parece que tu eres la persona indicada, pero no quiero comprimiso, así que si conozco a alguien más, dejaré de salir contigo y espero que eso no te moleste", "Me gustas muchísimo, pero algo en tu personalidad no me cuadra, eres demasiado.... infantil, pero eres un polvo inolvidable, así que... podremos tener sexo sin compromiso??", "Estoy tan locamente enamorado de ti, que en lo poco que te conozco, se que eres la persona con la cual me quiero pasar el resto de mi vida", "Me encantas, pero es que a mi modo de ver eres demasiado zorronga para mi gusto así que... si deseas continuar conmigo tendrás que cambiar ciertas cosillas ue no me acen sentir bien", "Eres guap@, inteligente, emocionalmente estable y la paso super contigo, pero prefiero que seamos solo amigos porque me gustan los tipos (o las tipas) no tan guapos, no tan inteligentes y no tan emocionalmente estables", "Estoy enamorado de ti, pero me es imposible serle fiel a alguien en esta vida... aún así, quieres salir conmigo?"...... o cosas de ese estilo. Se que algunas cosas bastante crudas, pero son reales sobre lo que la gente puede pensar (y jamás decir) cuando empieza a salir la otra.... para mi la total sinceridad es una utopía, pero sería genial que todo el mundo pudiera ser totalmente sincero y sobre todo que no nos afectaran tanto las cosas que nos dice la otra persona y que a nosotros no nos gustan.
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Poniéndolo así suena absurdo, pero es más complicado.

    Una vez salí con un tipo en una época en la que estaba convencidísima de que lo último que quería era una relación seria. El, divorciado igual que yo, aparentemente coincidía en que no quería volverse a casar en la vida.

    Así que yo feliz, ya que para mi era ideal en ese entonces.

    Un día me pregunta que si quiero casarme con él y empieza a decirme porque debería hacerlo y con tan buenos argumentos que me los creí y me convenció, cambié totalmente de opinión y decidí que quería volver a casarme..y con él, por supuesto.

    En cuanto dije que si, él empezó a cambiar y en cuestión de unos meses terminamos, bueno, terminamos cuando lo encontré y pude hablar con él, porque el méndigo primero se hizo ojo de hormiga sin avisar.

    Resultó que empezó a sentirse "presionado". ¿Presionado? Hijo de puta, pues si yo fui la que siempre le dije que estábamos bien así, quien chingados le mandó pedirme que me casara con él y además alborotarme. Y luego, cuando se sintió "presionado".

    ¿Cees que me lo dijo? Pues NOOOO! quizá hubiéramos podido resolverlo dejnado de lado los planes de matrimonio u olvidándolos, pero NOOO claro que el recabrón se largó sin decirme porque. Me pasé tres meses haciéndome 100 preguntas y dándome yo misma 1000 respuestas.

    Por fin cuando se me pasó, me pasé otros tres meses lamentándome porque ya no tenía una relación tan maravillosa como la que tuve con él.

    Pinche OGT y pocos huevos ojalá que se haya enredado con una fiera que a diferencia de mi, lo controle, lo mangonee y lo joda.
     
    .
  15. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 19/9/2006, 20:39)
    Pinche OGT y pocos huevos ojalá que se haya enredado con una fiera que a diferencia de mi, lo controle, lo mangonee y lo joda.

    Que buenos deseos le tienes para el :P ....

    Lo mejor siempre es hablar...
     
    .
50 replies since 6/9/2006, 23:49   1289 views
  Share  
.