El rincon Bohemio de Mike

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Para Mike,alguien que cachondea con las chicas del foro en especial con Cherry,es cachondo y a veces es ironico,es divertido y estoy seguro que si el invitara las vervezas :P seria una platica agradable....

    Pasenle y si gustan tomarse unas copas,escucharan a Mike tocando la guitarra toda una noche bohemia con la luna brillante y creciente....

     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    :o:
    recuerdo que algo asi hizo hott en un rincon del alma! del que algunos no se quieren acordar...
    y bueno la joda de cherry no se la vallan a pensar a mal...lo que pasa que cuando la conoci por post indudablemente estaba liada con otra chica zarina..sobre un concurso de no se que!
    una chica de pocos problemas de no meterse mucho a polemicas y un dia exploto y la banearon :o:
    cuando el gran che PICASO me invito aca y que habia madera para sembrar pues me quede!
    y escogi mi victima ;) por dos cosas ta wapa, y no se mete mucho en rollos espinozos!
    pero ya...que por ahi isis se puso celosa :angry: y me dijo no mas!! :lol:
    na ya en serio que les toco....en la guitarra...yo canto poco!
    a las demas chicas tambien les hago criticas para que me respondan...si no preguntele a susi o dama jajjaa!! hasta el pic me llamo la atencion cuando le decia cosillas a diana, lo que pasa que el no sabia que nos conociamos de antes...pero en fin...
    no me queda mas que agrader a limoncito este espacio que me ha regalado....perdon a fresa mecanica o era que? naranja?
    :euforic:
     
    .
  3. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    No sabia que Picaso fue el que te invito por estos lares,pero entraste al foro donde la mayoria nos conocemos en el otro lado y es agradable tenerte por aqui,ademas que puedes ver a cherry aqui ;)...

    Tienes una forma muy peculiar para responder y bromear pero tambien puede uno discutir contigo en temas serios,asi que empecemos con la guitarra y cantate "mi querido viejo" mi buen Mike...

    Por ultimo no hay nada que agradecer Mike....pero soy naranja <_<

    Pero nada!! para ustedes puedo ser limoncito,fresa o como quieran llamarme en cuanto a mi nick :P
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    siento esta vez no complaceros....parodeando `EL BRINDIS DEL BOHEMIO!
    sin dar mas explicaciones, prefiero cantarles otra

    Am
    Sublime maldición
    F C
    de recordarte cien por ciento
    E7 Am
    tus besos, tu aliento,
    F
    tu boca un diente chueco
    C E7
    ya lo sé, nunca me libraré
    Am
    de esta sublime maldición.


    Am
    Sublime maldición
    F C
    de recordarte desnuda
    E7 Am
    graciosa, huesuda
    F C
    ay cuánto no daria por besar
    E7
    tu escondido lunar
    F
    y nada,
    C
    nada tengo de derecho
    E7
    tan solo
    Am
    esta sublime maldición.

    Am
    Sublime maldición
    F C
    al recordar tu mirada
    E7 Am
    la rosa salada
    F
    del llanto y el dolor
    C
    que te causé
    E7
    nunca me libraré
    Am
    de esa sublime maldición.

    Am
    Sublime maldición
    F C
    al recordarte desnuda...




    ha esta para que tomen la guitarra!
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    mira pues...es piano y yo les pido que tomen la guitarra....no hay un hilo de bloopers?
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Yo tomaria la guitarra pero no se tocarla,el piano tampoco pero me encantaria aprender....

    Porque no te tocas algo?

    Sabes guitarra flamenca?

     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La guitarra flamenca me vuelve loca, el Viernes pasado ya estaba yo muy puesta para ir a ver a Joaquín Cortez un bailarín flamenco, gitano, por cierto, y el recabrón no se presentó
     
    .
  8. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Si,a mi ultimamente me ha empezado a gustar el flamenco...

    He oido al cantante de flamenco Diego el Cigala y me gusta....
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Diego grabó un disco y de hecho existe el DVD, con un cubano, no recuerdo en este momento su nombre y hacen una fusión muy interesante de flamenco con boleros y son. La de Lágrimas negras está genial porque aunque es un son cubano el Cigala cambió la letra para adaptarla a España.

    Hay un concierto de Alejandro Fernandez en Madrid donde cantan a dúo Como quien pierde una estrella y cada quien mantiene su estilo, uno ranchero y el otro flamenco y se oye muy padre
     
    .
  10. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    A ver si en Ares me puedo bajar esa de "lagrimas negras" y escucharla.Si he oido esa cancion de Diego con Alejando cantando la de "quien pierde una estrella" y tiene su encanto.

    Es como para escuchar a Diego con un buen plato de jamon serrano y un vino.
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    si hay que buscarlo!!
    ojala que no oo encuentre yo...que no se como ponerlo!
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando tuve la chance de estudiar algo en USC tome un `mayor` en administracion industrial porque mis estudios en mexico no tienen un par igual por estos rumbos, entonces me desanime un pokillo, pero como se me da eso de cada loko con su tema! decidi estudiar musica! porque no?
    pero tal vez muchos no lo sepan, por eso lo pongo por aqui!
    hay que audicionar para que los maestros te acepten, no cualquiera puede estudiar o mejor dicho no ..el que quiera!
    pues bien audicione en musica y ZAS! me rechazaron!
    por mas que les toque guitarra y piano nada!
    luego fui por canto! me pusieron a vocalizar, y yo pensaba que solo habia que cantar algo uyyy tambien...falla!
    recien me llego la notificacion...
    total que ahora estoy pensando algo para estudiar...
    alguna sugerencia? ya de bellas artes estoy despedido!
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    mientras que la noche crece, y en la terraza hace mucho frio, permitame adivinar la figura que se eleva disfrazada en humo de cigarrilo, dicen que los deseos se reflejan en el humo, pero al igual que el humo se esfuman y diluyen, transformandose en el mostruo de cien cabezas que al unisono sueltan una carcajada para burlarse de ti!
    el bohemio nunca grita..es un susurro que sale de su garganta, al hablar al debatir, no importa ganar lo que vale es, dicernir!
    y el cantar es un lamento, acariciando la guitarra sin prisa, sin pausa, sin tregua! hablar y cantar, siempre para quien pueda escucharlo o sepa escuchar..y ver siempre mirar a los ojos!


    hablando del cigala y el flamenco, es lo mas parecido a una trova de bar a media noche, donde importa poco el publico, donde si quieren apaludan..pero mejor no, nadie se los pide! es una interpretacion de sentimiento propio, puede gustar al publico o puede que no, pero eso poco importa, no es para el publico que se toca o canta1 aunque al final siempre gusta, porque no es espectaculo, es ....contar una historia pra quien la quiera oir!

     
    .
  14. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Todo un poeta, Mike...

    Veo que cambiaste de avatar por uno del Chente, ahora te tocara cantar hablando de mujeres y traiciones o por tu maldito amor en la cantina donde se sienten las penas y despues pasaremos por unas del Recodo y pasando a Juan Gabriel.



     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    [youtube]42kdO6eQJMA[/youtube]
     
    .
98 replies since 11/9/2006, 07:06   2284 views
  Share  
.