El sexo oral frecuente aumenta el riesgo de cáncer de amígdalas

Según un estudio del Instituto Karolinska de Estocolmo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted




    Un estudio realizado por el Instituto Karolinska de Estocolmo señala que el sexo oral frecuente aumenta el riesgo de contraer cáncer de amígdalas. Los investigadores suecos han relacionado el aumento de casos de este tipo de cáncer con el de las infecciones contraídas por los virus del papiloma humano (HVP, por sus siglas en inglés).

    Aquí está el artículo completito, asi que ¿cómo ven?

    http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad...srcsrsoc_4/Tes/
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Todo lo bueno en esta vida mata, engorda, embaraza o da cancer jajaja.

    Habrá valido la pena tomar el riesgo, no?
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    Esas informaciones son puras "MAMADAS" :D
     
    .
  4. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Seguro que los que hicieron esas informaciones no lo han probado nunca,está claro que todo lo que nos gusta hace daño.... :lol:
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Lo que les faltó fue especificar si por sexo oral quisieron decir felatio o cunnilingus, sinceramente espero que sea felatio, jeje!
     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    Si apenas iba a preguntar eso... :P
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo pienso que una pareja sana puede practicar sexo oral 20 horas diarias y no creo que contraigan cáncer de amígdalas, sí una persona está infectada de cualquier enfermedad, pues ahí ya estamos hablando de otra cosa.......... no se preocupen, tranquilos, no pasa nada....cómo dijo Héctor Suárez:

    Chupando, que es gerundio !!! :P

     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y si es un 69 se duplica el riesgo?
     
    .
  9. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    :juas:
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues como dicen en Puerto Rico, sarna con gusto no pica y si pica no mortifica jejejeje

    Vale la pena el riesgo ;)
     
    .
  11. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 19/9/2006, 00:21)
    Yo pienso que una pareja sana puede practicar sexo oral 20 horas diarias y no creo que contraigan cáncer de amígdalas,

    No contraerá cancer, por que después de 20 horas la amígdalas se te desintegran junto con la mandíbula....




    y las enemígdalas?
     
    .
  12. lesincele
     
    .

    User deleted


    Y yo leí hace tiempo que el sexo oral a los hombres ayudaba a no contaer cancer de boca xD en fin... a saber cuantas de estas cosas son verdad xDDD
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lesincele @ 20/9/2006, 10:26)
    Y yo leí hace tiempo que el sexo oral a los hombres ayudaba a no contaer cancer de boca xD en fin... a saber cuantas de estas cosas son verdad xDDD

    Eso lo ha de haber sacado alguna mujer como contra ataque a la campaña de tragar semen ^_^
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (lesincele @ 20/9/2006, 18:26)
    Y yo leí hace tiempo que el sexo oral a los hombres ayudaba a no contaer cancer de boca xD en fin... a saber cuantas de estas cosas son verdad xDDD

    Yo lei algo todavía mejor, que el sexo anal ayudaba a prevenir el cancer de colon :rolleyes:
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 20/9/2006, 16:53)
    QUOTE (lesincele @ 20/9/2006, 18:26)
    Y yo leí hace tiempo que el sexo oral a los hombres ayudaba a no contaer cancer de boca xD en fin... a saber cuantas de estas cosas son verdad xDDD

    Yo lei algo todavía mejor, que el sexo anal ayudaba a prevenir el cancer de colon :rolleyes:

    ¿Y que dijiste? Hombre prevenido vale por dos y ...a ponerle ¿no? :juas:
     
    .
31 replies since 14/9/2006, 16:59   1129 views
  Share  
.