Sospecha de que parche anticonceptivo causa trombosis

Cuidado con el EVRA que se vende en España y Sudamérica

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Más riesgo de trombosis de lo esperado con un parche anticonceptivo en EEUU

    El producto que se vende en España (Evra) tiene una composición distinta


    MADRID.- La FDA, agencia que regula los medicamentos en Estados Unidos, ha anunciado que el parche anticonceptivo Ortho Evra, que en España y Sudamérica se comercializa bajo el nombre de Evra, deberá retocar en su prospecto la información sobre el riesgo de trombosis que tienen sus usuarias, ya que duplica al de la píldora.

    Artículo completo aquí http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalu...1158852946.html
     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues yo lo uso y no he tenido ningun problema.

    Mi medico me explico que yo era muy joven y que tenia una vida sana, no fumo y no tomo alcohol por lo cual el riesgo para mi es minimo.

    Las que estan en riesgo son las mayores de 35 y fumadoras.

    Si fumas no es nada recomendable. Aun asi, estoy considerando la idea de pasarme a la pildora. Por que ya he escuchado muchas cosas feas del parche.
     
    .
  3. lesincele
     
    .

    User deleted


    Bueno, eso me imagino que también traerá problemas si no lo vigilas bien o no te haces ninguna revisión, si te las haces dudo que haya problemas.
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es lo que comentaba en otra parte, que igual que la pildora funciona con hormonas y pues acarrea los mismos riesgos. Solo que con dosis mas altas porque la pildora es una por dia y el parche es la dosis para una semana. Asi que es dificil que no tenga riesgos
     
    .
3 replies since 25/9/2006, 18:20   659 views
  Share  
.