Tenga sexo y toque música al mismo tiempo

Jajaja, ya no saben que inventar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Tenga sexo y toque música....ya es posible.

    --------------------------------------------------------------------------------

    No, no se trata de ningún acto circense , tampoco alguna simpleza ; es otra de las posibilidades que nos ofrecen los avances de la ciencia .El científico ucraniano Hryhory Chausovsky, invento un condón musical ; este maravilloso invento es capaz de generar sonidos musicales por medio de una minúscula bocina y un sensor de movimiento instalados en la punta del preservativo , donde normalmente esta el receptáculo para el semen.

    Al igual que en cualquier otro instrumento musical , los tonos que se crean dependen de la intensidad y frecuencia de los movimientos , pero también de la posición sexual de los amantes y de su estado de animo .

    Además informa cuando se tiene una erección , sonará como la obertura de Guillermo Tell ? recuerden el tema de " El Llanero Solitario " .

    Este nuevo invento ofrece posibilidades ilimitadas para enriquecer y hacer mas divertido el acto sexual.

    Como sería su pieza musical ? Estas son algunas posibilidades :

    -Divertido y frenetico como el Rock'n Roll
    - Un enérgico y ruidoso heavy metal ,
    -Una vigorosa pieza de Wagner
    -Un triste y melancólico Chopin
    -Si el hombre es celoso podría ser una opera dramática como Otello de Verdi .
    -Romántica y sensual como un buen jazz
    -Alegre y vivaz como Mozart
    -Algo patriotico como la marcha de zacatecas , el son de la negra o el huapango de Moncayo.
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Ya no hallan que inventar para llamar la atención, está medio simplón el invento, pues el acto sexual, al menos para mí reuiqere de concentración y esos ruidos no creo que ayuden mucho, pero para todos los gustos hay, me imagino que a una pareja bien 'marihuana' les ha de causar mucha gracia ....... :P
     
    .
  3. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    jajaj que chistoso ese invento!
     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    Mejor que eso es....

    Hacer el amor y Bailar... :D

     
    .
  5. Jukumey
     
    .

    User deleted


    Jejeje.... a mi me gusta tocar los tambores mientras hago el amor :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Yo creo que sería algo hip - hopero:
    un dos tres, un dos tres...
    yo soy la ostia... ¿q pasa? ¿no me crees?
    un dos tres, un dos tres...
    ¿ya ta qdao claro o empesamos otra ves?

    jejee... es q hoy tengo la vena artista... :qmeparto2:
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    si si queda claro que te llego la...inspiracion jajja!
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Si, si, taba inspirando...

    image

    :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
     
    .
  9. sunrei
     
    .

    User deleted


    no ya me imagino que eso en lugar de excitarte va a hacer que te de un ataque de risa
     
    .
8 replies since 28/9/2006, 18:27   418 views
  Share  
.