ERES COQUET@?

como lo haces?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    un dia de estos me fui al mall, ya saben tome dos levi`s dos playeras y a casa ( pa probarmelos) ya rumbo a la salida me encontre unos ojos...ni negros ni marrones un termino medio...10 segundos clavados en los mios..sin sonrizas sin gestos sin nada, solo miradas!
    estaba tan clavado en esos ojos que no supe quien los llevaba, asi que al pasar despues de un tiempo razonable lo quise averiaguar, volteando hacia atras...es como un tic masculino!
    justo en ese momento ella tambien voltea...entonces no es tan masculino el tic ja!
    tres segundos mas y cada quien por su lado!
    pero oye! yo tenia que saber el porque de esa mirada, ya saben que soy muy timido con las mujeres, asi que me decia..me regreso o no me regreso, y si me regreso que le digo..chin...
    total di media vuelta, le alcance, lo primero que le dije fue...nos conocemos? me dijo que no! y me desarmo!
    mi mente timida no supo que hacer asi que dije...me recuerdas mucho a mi maetra de kinder ;)
    total que acabamos tomando cafe, y discutiendo que si las tendencias de la moda serian con botas altas y colores deserticos. como si yo supiera de esas cosas! :B):
    y yo clavado en esos ojos...y las manos, pareciera que las manos tambien decian cosas parecia como si estuvieran ligadas con sus labios...yo digo quien fue el coqueto?
    YO no!
    o cual es arte de coquetear?
     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    A mi me acusan de coqueto, y no los culpo, pero sin ninguna intención de ir más allá, sólo que me causa mucho placer atraer la atención de alguna fémina... :D
     
    .
  3. sunrei
     
    .

    User deleted


    Yo no soy coqueta, a mi no se me da :(
     
    .
  4. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Yo soy muy sexy y coqueto :P ...

    En una ocasion en un lugar comia tacos con 2 amigos y habia dos chicas que nos miraban,nosotros nos dimos cuenta desde que llegamos,asi que nosotros decidimos despues de terminar de comer ir por el carro y preguntarles que si las llevabamos,pues asi fue,fuimos por mi coche y le preguntamos "las llevamos?" y para nuestra sorpresa nos dicen un rotundo "NO".....saben que? desde esa vez me pregunto,seria que las espantamos por el amigo que estaba en el asiento de atras con su cinta en la cabeza que decia"viva la cumbia"? o tal vez por el aliento a cebollazo que teniamos? o simplemente porque nos vieron la cara con negras intenciones? nunca lo sabre :lol: .....

    Ya hablando en serio,no me sale lo coqueto a mi,solo hay veces que voy con mi carro y si hay alguna chica en la parada del camion,a veces las miradas se cruzan pero hasta ahi....
     
    .
  5. lesincele
     
    .

    User deleted


    mm a mi me dicen que se me da muy bien, pero en realidad solo soy amable :(
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    sorry, se me olvido el articulo en cuestion! de aqui derechito al hilo de como alimentar a las neuronas! por los incovenientes mil disculpas :unsure: como se dijera en las `regadas en publico` :qtdoy:

    COQUETERÍA

    Galicismo que ha hecho fortuna en nuestra lengua a pesar de los esfuerzos de los puristas por desterrarlo, proponiendo sinónimos como, mimo, tiquis miquis, melindre, monería, momería, arrumaco, carantoña, contoneo, garambaina, etc. Pero no, estos pretendidos sinónimos forman parte del coqueteo, mas ninguno de ellos puede sustituirlo. El inglés y el alemán también se han dejado arrastrar por el francés; eso que los ingleses cuentan con el flirteo, que han exportado a otras lenguas. Partimos de coq, que significa gallo tanto en sentido propio como figurado: coc du village (lit. el gallo del pueblo) es el gallo, el gallito; être un bon coq es ser muy enamoradizo. El verbo coqueter significa propiamente hacer el gallo, es decir presumir un hombre entre las mujeres; y coquet es el que va por ahí de gallo. Su femenino es coquette, (obsérvese que la hembra del gallo es la la poule, en lenguaje infantil, cocotte); significa eso que la mujer coqueta es la que adopta con los hombres el papel del gallo con las gallinas; traducida la imagen vendría a ser la mujer que necesita tener pendientes de ella a muchos hombres, y en eso emplea sus coqueteos; del mismo modo que al gallo no le basta una gallina, sino que necesita para gallear (propiamente coquetear) todo un gallinero. De ahí que a la hora de definir a la mujer coqueta se diga que es la que hace por gustar a los hombres, o la que toma el amor como una diversión y procura enamorar a distintos hombres. Cuanto más atrás vamos en el tiempo, más negativa es la definición. El diccionario de R.J. Domínguez dice: Coqueta, s. f. La mujer presumida, ligera, inconsecuente y veleidosa, que por vanidad procura agradar a muchos, burlándose en general de todos, sin fijarse realmente en ninguno. Por completar, hay que decir que se da también este nombre a una especie de tocador (no viene de tocar, sino de toca = velo, y por extensión sombrero) provisto de espejo por lo general de cuerpo entero, que se emplea para vestirse o arreglarse delante de él. Y al golpe que daban los maestros en la palma de la mano con el plano de la férula o palmeta. Y en calidad de diminutivo de coca, un panecillo que recuerda la coca.

    A partir de coqueta se formó todo el campo léxico, que incluye coquetería, coquetear, coqueteo, coquetón y últimamente, también coqueto. Domínguez incluye coquetismo como Arte seductor de la coquetería refinada. M. Moliner define coquetear como Conversar o tratar una mujer con los hombres procurando enamorarlos. Y añade: Puede aplicarse también a los hombres que tienen una actitud semejante respecto a las mujeres (falta la inversa, que también se da). Se llama también así a la acción de conversar, bromear, etc. un hombre y una mujer tratando de agradarse recíprocamente. Y a la de hacerse el amor (= cortejarse) sólo por pasatiempo. La coquetería tiene una definición más favorable: es, además de la cualidad o comportamiento de coqueta (o coqueto), la habilidad para arreglarse o para agradar en general; y cosas que hace una mujer para aumentar su belleza o para agradar a un hombre o a los hombres. Coquetón fue la primera forma masculina de coqueta (luego le siguió coqueto), y sirve tanto para calificar a los hombres que recurren a la coquetería como las cosas, los adornos, etc. Se usa como sinónimo de gracioso, atractivo, agradable.

    LA FRASE

    No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira
    Alejandro Casona



    esta largo pero vale para entretenerse un tiempito!
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Me considero coqueta.....algo sip jejejeje....pero no muxo eh!!! :P
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Creci en un mundo de hombres en donde la coquetería era motivo de burla, de debilidad, donde aprendi que al sexo opuesto se le atrae de otra manera, compitiendo con habilidades físicas (no características) y capacidad intelectual o sea, siendo uno más de los "muchachos" o mejor dicho "el mejor".

    Desde que me acuerdo odio las tangas, los push ups, las medias y los tacones altos. Los cosméticos apenas si los uso, probablemente mi mayor gesto de coquetería sea teñirme el cabello para disimular las canas, lo que he venido haciendo hace unos 5 años o negarme a usa ropa que no sea de "marca" la cual por supuesto no compro a menos que este en descuento.

    Y en cuando a comportamiento, tal parece que hago todo lo que no se debe hacer, mis amigas siempre se dejaban ganar en el billar, el boliche, el squash o salían a cenar y comían poquito o no tomaban, o adecuaban sus opiniones políticas, yo nunca lo hice...

    No, no creo ser coqueta, pero tampoco creo que me haya hecho falta serlo, lo que comprueba que nunca falta un roto para un descosido como decimos por acá.
     
    .
  9. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Yo sí mucho, pero es natural nada premeditado.

    Es decir, soy coqueta sin pretender serlo.

    ¿será porque soy de Libra?
     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    Libra....da?
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 3/10/2006, 17:26)
    Creci en un mundo de hombres en donde la coquetería era motivo de burla, de debilidad, donde aprendi que al sexo opuesto se le atrae de otra manera, compitiendo con habilidades físicas (no características) y capacidad intelectual o sea, siendo uno más de los "muchachos" o mejor dicho "el mejor".

    Desde que me acuerdo odio las tangas, los push ups, las medias y los tacones altos. Los cosméticos apenas si los uso, probablemente mi mayor gesto de coquetería sea teñirme el cabello para disimular las canas, lo que he venido haciendo hace unos 5 años o negarme a usa ropa que no sea de "marca" la cual por supuesto no compro a menos que este en descuento.

    Y en cuando a comportamiento, tal parece que hago todo lo que no se debe hacer, mis amigas siempre se dejaban ganar en el billar, el boliche, el squash o salían a cenar y comían poquito o no tomaban, o adecuaban sus opiniones políticas, yo nunca lo hice...

    No, no creo ser coqueta, pero tampoco creo que me haya hecho falta serlo, lo que comprueba que nunca falta un roto para un descosido como decimos por acá.

    y tienes hijos.....pues como le habras hecho? :o:

















    no te me enojes...que es broma :qtdoy:

    pa terminar...algo de humor!

    CUÑAS PARA EL DEBATE

    Desde las primeras "coquettes" que abrieron sus salones en París, hasta los niveles de casi igualdad entre hombre y mujer casi en todo, incluso en la coquetería, ha llovido y granizado mucho. Nuestros abuelos de la ilustración y de más atrás no estuvieron dispuestos a admitir que en el plano intelectual las mujeres valían tanto como ellos, así que prefirieron llamarlas "gallas".

    Nos pongamos como nos pongamos, una vez inventada la coquetería, resulta que la mujer se apuntó a ella con entusiasmo, mientras el hombre la miró como algo que formaba parte del eterno femenino. La coquetería vino a acentuar unas inclinaciones que ya existían. No hay más que ver los sinónimos con los que se pretende traducirla.

    Si la palabra coquetería no fue la creadora de esta "virtud" femenina, sí que contribuyó al menos a definirla, prestigiarla y dignificarla, tal como fue ganando carta de naturaleza y prestigio la palabra. Y posiblemente haya sido la forma masculina coqueto la responsable de la coquetería masculina en la medida en que ésta se da. No a la inversa.

    Bueno, después de tanto cambio de papeles y de géneros (estamos al fin y al cabo ante una cuestión de roles sexuales), no sabemos dónde estamos: ¿las gallinas galleando y los gallos gallineando? Eso nos pasa por cruzar las barreras naturales de género entre los gallos y las gallinas

    HUMOR

    ¿Por qué las mujeres van al baño de 2 en 2?

    Lean, lean, lean las respuestas que dieron los lectores de El País de las Tentaciones a la pregunta que figura en el Subj:

    -Porque una es la 'fina' y otra la 'segura'.

    -Para que no se le escape el conejo. X-DDDDDD

    -No es al baño precisamente donde van juntas sino al SERVICIO. Y con este nombrecito... ¡Ave María Purísima lo que allí harán! :-DDD

    -Mira la que lió Eva por ir sola.

    -Primero para perderse. Segundo para encontrarse.

    -(El mejor, según El P.T.): Por si la 'cola' es muy larga. X-DDD

    -(conrestado por una chica): Porque cuando ya nada te sale, necesitas una mano amiga. 8-o!

    -Porque es un problema de mea-dos.

    -Para que se entretengan mientras esperan la 'cola'. :)

    -Para poder vigilar mientras hacen sus neCESIDades.

    -Porque el orden de los factores no altera el producto.
     
    .
  12. -Ben-
     
    .

    User deleted


    Soy coqueto cuando me dan pie para serlo, mientras soy solamente amigable.
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Jefa del Reino

    Group
    Member
    Posts
    15,092
    Location
    Reino Oscuro

    Status
    Offline
    Una cosa es ser coqueto y otra vivir por y para el cuerpo y el culto al mismo.
    En mi caso, no soy excesivamente coqueta, me arreglo lo justo, dependiendo del momento, del estado de ánimo etc. Aunque siempre tengo que ir maquillada y arreglada debido a mi trabajo cara al público así como en el instituto en donde por así decirlo nos quieren decentes para salir a hacer prácticas de la mejor manera posible(aparte de que ahora nos han montado una empresa simulada que toca pelotas) por tanto..me considero coqueta dentro de lo que cabe.

    Pero no me privo en comer...como como una lima y lo acepto, engordo? pues vale, adelgazo? eso ya me jode más porque estoy en los huesos. Que me sale un grano? pues ya se irá...que la gente va vestida así? me da igual yo visto como quiera...independientemente de marcas, de modas etc. Yo misma marco moda dentro de lo que es mi círculo, de hecho hace 6 años que llevo las puntas de color verde, y hasta ha empezado a marcar tendencia..que venga cualquiera y me diga que lo puso de moda él que me rio un poco, así como ciertas prendas que de repente las llevas y por casualidades de la vida, siendo ropa de tu madre, empiezan a llevarse como complemento de nueva temporada o ropa nueva, cuando la cuestión es que...

    ...esa ropa era de mi madre y ni temporada ni moda ni leches.

    En fin, el coqueteo se lleva por dentro, no por fuera. No porque vayas más maquillada y arreglada vas a ser más elegante o dar mejor imagen.
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    tus ultimas frases damita encierran lo que se trata !
    la coqueteria es un sentimiento no un dejar ver..
    y tu eres coqueta si si SI!
     
    .
  15. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Soy demasiado coqueto... coqueteo y coqueteo... pero soy mu tímido pa dar el siguente paso... :(
    Así al final, siempre me quedo sin croqueta... :(
     
    .
32 replies since 1/10/2006, 05:52   1504 views
  Share  
.