Sólo COVERS u otras versiones (en vivo x ejem)

Videos o MP3 de cualquier género musical...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    Particularmente, me encanta escuchar las canciones en otra versión, ya sea por cambio de grupo o cantante o por el mismo autor pero interpretada de diferente forma...

    Este hilo es sólo para eso..... no se admite lo tradicional -_-




    Empiezo yo....

    Un clasico del rock, "It's a long way to the top if you wanna rock n roll" de ACDC interpretada en la misma calle por el vocalista de Smashing Punkins, Billy Corgan...

     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    A mi me encantan dos covers de Marilyn Manson

    Sweet Creams de Eurythmics y Tainted Love originalmente de Gloria Jones en 1964 y que se volvió popular en 1981 por Soft Cell.

    Tiene otros peros esos dos son mis preferidos.

    Creo que los covers son una manera para que nuevas generaciones conozcan excelentes canciones que hubo en el pasado.

    Aunque dicen que nunca segundas partes fueron mejores toda regla tiene su excepción y para muestra basta un botón

    Knocking on heaven's door

    Buena cuando la escribió y la grabó Bob Dylan a principios de los 70's pero insuperable con Guns-n-Roses 20 años después.
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Depende de cuales sean tus gustos vas a decir que es mejor el cover. La original de "Taken on me" de A-ha me parece insoportable pero me encanto con Reel Big Fish.

    Aunque algunos se ofendan, prefiero Strawberry Fields Forever con los Fabulosos Cadillas y la chica Blondie que la original del Cuarteto de Liverpool.
     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    En eso tienes razón, tanto así que gran parte de tiempo yo pensé que era original de ellos....


    Aquí el super tema "Let it be" de los Beattles, interpretado por 2 chicas que no tengo idea quienes son, pero que tocan la melodía muy bien...



    QUOTE (MEZURA @ 13/10/2006, 23:56)
    Aunque algunos se ofendan, prefiero Strawberry Fields Forever con los Fabulosos Cadillas y la chica Blondie que la original del Cuarteto de Liverpool.

    No me ofendo... es más, este "Come Together" cantada por Aerosmith me parece mejor que la original del cuarteto :D

    Les salió perfecta!

     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Come together con mi novio Steven Tyler quedó muy bien, aunque no le hizo grandes cambios, yo diría que fue una versión muy "respetuosa" pero indudablemente se impuso su estilo y su personalidad.
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    Y bueno... como ya dije, no todo son covers, así que acá les pongo "Persiana Americana" del último concierto de la triología del rock SS, esta versión fué la mejor de todas las antes cantadas...



    Edited by canibal04 - 14/10/2006, 20:36
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    A los grupos punk les dio mucho por hacer sus versiones de clasicos del rock y hay hasta compilados de puros covers.

    Fearless records sacó toda una serie de "Punk Goes...". He aquí un ejemplo

    image

     
    .
  8. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Aquí una gran versión de una rola emblemática, interpretada por dos diosas!






    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/xl-WX_JVtMs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object>
     
    .
  9. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Nef, para que te salgan bien los videos del You-tubo, todo lo que tienes que hacer es copiar el código html contenido dentro de la etiqueta EMBED de resto sobra.


    ----------------

    Y siguiendo con mi canción Break My Stride, encontré este cover Dance, y no me pareció tan mal:

     
    .
  10. MeaCulpa
     
    .

    User deleted


    pondre varios covers.

    Crazy

     
    .
  11. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MeaCulpa @ 12/11/2006, 02:07)
    pondre varios covers.

    Crazy

    (FILE:https://www.youtube.com/v/p-F7VYVdYo8)

    Muy buen cover, ¿quién es ese tipo?, tocó y cantó excelente... ya me bajé el video.
     
    .
  12. MeaCulpa
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 12/11/2006, 18:48)
    ¿quién es ese tipo?, tocó y cantó excelente... ya me bajé el video.

    es mujer aunque se paresca a Harry Potter :lol:

    Disarm
     
    .
  13. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MeaCulpa @ 13/11/2006, 22:56)
    QUOTE (canibal04 @ 12/11/2006, 18:48)
    ¿quién es ese tipo?, tocó y cantó excelente... ya me bajé el video.

    es mujer aunque se paresca a Harry Potter :lol:

    Disarm
    (FILE:https://www.youtube.com/v/vznufX6OxOo)

    Ops!, si pex, ahora que la veo bien, era "ella" :lol:


    Este último tipo (ese si es hombre supongo), también es un maestro, esta también es de él...

    1979 (como se nota admirador de los Samsh...)

     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Va Nothing Else Matters con Apocalyptica.

    Preciosas imágenes

     
    .
  15. canibal04
     
    .

    User deleted


    Una obra maestra del cover...

    En la Ciudad de la furia.... con Andrea Etcheverry...

     
    .
45 replies since 13/10/2006, 22:40   1878 views
  Share  
.