decreto sobre el lavado de dinero/!

que es eso?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miketo
     
    .

    User deleted


    ultimamente con la crisis economica mundial ya nada es facil!
    por un lado me da gusto como la gente mayormente joven se hace sentir en paises tan discordantes como egipto, francia y spain!
    el pueblo aguanta mucho pero no todo! eso hay que hecerlo saber y me uno en alma y corazon a la manifestacion pacifica por hacernos oir ante aquellos aquien nosotros les pagamos el sueldo!
    bueno al tema....
    hace tiempo que no viajo a mexico....
    y escucho rumores sobre un decreto sobre el lavado de dinero (se escribe lavado o labado)? .
    bueno la pregunta es a mis amigos recidentes mexicanos..que hay sobre las cuentas bancarias que no se mueven?
    es verdad que las piensan expropiar?
    que tipo de cuentas?
    tengo lo que antes era `afore` . inversion fija y cuenta de cheques.
    y como hace tiempo que no he vuelto a al rancho pues no se!
    como dicen en derbez que alguien me explique!
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno de entrada hace meses ya no puedes depositar del interior de la república a una cuenta en dólares de una ciudad fronteriza, mi esposa había abierto una cuenta en la forntera y acá le depositábamos, pero eso ya no funciona, a´los siguientes días de esa medida se abrieron miles de cuentas en USA, lógico, si vas a Banco Azteca por ejemplo a cambiar dólares, te piden tu credencial de IFE y solo puedes cambiar 400 dls. por mes......

    Con respecto a tus cuentas en México no pasa nada, si tu mantienes el saldo promedio mínimo no te cobran manejo de cuenta, y los interes que te pagan, ya sabes que no son nada.....
     
    .
  3. miketo
     
    .

    User deleted


    bueno tengo a una persona encargada de la casa....y me a informado sobre un correo que dice que...si mis cuentas siguen inactivas las van a expropiar...
    yo digo que eso es imposible pero en mi mexico querido puede pasar cualquier cosa si que ha preocupado!
    y bueno como cancele los costes extras, ahora no puedo entrar por internet...y mucho menos enviar desde aca!
    lo peor del caso es que la documentacion de todo esta alla!
    y hacer un viajecito me cuesta...cerrar el taller .....no se
    la crisis pues...
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No creo que se puedan expropiar, lo malo es que no puedes hacer un traspaso a otra cuenta, solo infórmate bien del edo. de tu cuenta, puedes buscar un correo de contacto por internet en la página del banco, ahí te pueden informar, luego, en los próximos meses, o años cuando puedas ir a méxico podrás entonces retirar tu dinero. No se me ocurre nada más....
     
    .
3 replies since 22/5/2011, 08:02   96 views
  Share  
.