DIGA NO! a la pirateria!

porque?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    este tema debo darle credito a sunrei...ya que le he leido en algun comentario !
    usted compraria un producto pirata?
    bajo que condiciones?
    en el centro de los angeles hay un...barrio..(creo que es la traduccion oficial) que es de la moda, de ropa pues!
    donde puedes conseguir ropa de elite a precios increibles (claro sin la etiqueta normal) es como una venta de saldos, e incluso grandes luminarias del ambiente artistico se dan vuelo por esos lugares, por lo barato!
    es el mismo guchi o ferraro que en la tienda te cuesta mil dolares alli te lo venden en 200$ claro sin etiqueta (no podras presumir jejje) pero es igual!
    pero si quieres hay tipos vendiendo etiquetas...las que quieras y de la marca que quieras...nomas se las pegas y listo!

    pero a lo que voy es a la musica! no se porque? jejjee
    un tipo medio loco en mexico...dijo que tenia la receta para parar la pirateria! no vender discos virgenes o para grabar!!! ops!! este tipo esta pendejo! quien se cree o que?

    el capital que se invierte en la produccion de un disco es miseria a lo que se obtiene, con una buena mercadotecnia! vamos un disco de interes que vale 15 dolares, mejor lo bajo de internet free!
    un pirata te cuesta 5 dolares, y el original 15 dolares...que haces?

    pensandolo detenidamente, yo bajo los precios...si el pirata vale 5 yo lo vendo en 8, asi el consumidor se las pensaria!
    pero no! la cosa es joder! asi le suben el precio y aparte promulgan la NO A LA PIRATERIA ...entonces no les entiendo!
    lo mas facil para acabar con los piratas, es bajar los precios no?
    ganarle 2 dolares a mil copias....no se compara a ganarle 1/2 dolar a un millon de copias...no creen?


    mi pc la nueva! que por cierto ya la tengo hecha un asco! me costo 900 dolares...trae 2 mhz y ustedes diran te salio baratisima, SI, pero los programas que traia son de tres meses, y luego hay que comprarlos, a muchos de ustedes les dan discos de soporte, a mi no. pero no me importa jajajja los bajo free de la mula!

    soy un pirata descarado!
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Confieso que yo he bajado muchas rolas porque ya no las consigo en las tiendas de discos, me encanta la música de fines de los 60's y principios de los 70's y no se encuentra ya.

    Nunca he bajado programas de la mula ni me gustan las películas pirata, no tengo tiempo de verlas, las nuevas las vengo viendo mucho tiempo después por cable.

    Pero admito muy a mi pesar que pirateo música y digo muy a mi pesar porque mis hijos son músicos y cuando graben (porque van a grabar algún día) me va a caer en los purititos callos la piratería de su rolas.

    En cuanto a la ropa de marca,tengo algunas cosas que he podido comprar porque soy excelente cazaofertas pero mientras una prenda o zapato sea de buena calidad y durable me da lo mismo si es de diseñador o de Walmart
     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Van a decir que soy muy mamón, pero a mí casi no me gusta la calidad de la música pirata, sobre todo la de internet, -mp3- si me gusta mucho un CD, pues lo compro, lo que pasa es que un hermano mayor tiene muchísimos cds -como 900- y tenemos prácticamente los mismos gustos musicales, si acaso yo soy un poquito más jazzero que él, y él un poco más roquero que yo.

    Lo que si he grabado, son como 60 conciertos en DVD, me quedan prácticamente iguales, el audio idéntico, la imágen de un poco menor calidad, pero es casi impercetible. Los Dvd's s ya te duelen un poco más en el bolsillo. ^_^
     
    .
  4. electron1
     
    .

    User deleted


    leo, y que diferencia hay entre una cancion que esta en la red, y la del disco original ??, yo se que obviamente el mp3 es un formato comprimido, que elimina algunos bits, para hacer mas pequeño el archivo, pero hasta donde yo sabia, eso no afectaba la calidad del sonido, obviamente tambien dependera de la frecuencia de muestreo (96 kbps, 126, 256, 320).... pero, hasta ahora se que las canciones de internet no se oyen igual... es cierto ???

    y con respecto a los dvds.... pues, si haces una copia exacta de un dvd, queda igual no ?, no desmejora la calidad de la imagen ni sonido... (tal vez es mas durable el original, por su proceso de grabacion, y las materias primas del disco)... pero, yo no veo que se desmejore la calidad... lo mismo que con la musica....

    en fin, si tienes un tiempito, te agradeceria que me expliques tu punto de vista..


    saluu
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Con gusto electron......... a la red suben muchas canciones con poca calidad, otras si tienen una calidad aceptable, si grabas un cd variado, escuchas unas canciones con buen audio, otras no tanto, el nivel del volumen de las grabaciones varía, pero como te digo, la gran mayoría de la gente no lo nota, o no les molesta y yo soy muy sangrón en ese aspecto. Por cierto, cuando se volvió común el cd, nunca más escuché una cinta o cassette. (mi hermano me decía que era muy mamón yo).

    Con respecto a los DVD's, los vírgenes o en blanco para quemar, tienen una capacidad de 4.7 GB, los originales la gran mayoría de las veces son más grandes, 5,6,7 GB, entonces para poder hacer que quepan en el DVD en blanco lo tienes que comprimir un poco, lo cual afecta la imágen, no el sonido, para que no suceda esto necesitas tener DVDs en blanco de mayor capacidad, ejemplo 7 GB.

    No debes hacerme caso a mí, elec, soy muy muy especial para esas cosas, me encanta el Jazz y este tipo de música es la que viene siempre con mejor calidad de grabación, - además que no se puede apreciar de otra manera- entonces te vuelves muy exigente.
     
    .
  6. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 19/11/2006, 13:17)
    Con gusto electron......... a la red suben muchas canciones con poca calidad, otras si tienen una calidad aceptable, si grabas un cd variado, escuchas unas canciones con buen audio, otras no tanto, el nivel del volumen de las grabaciones varía, pero como te digo, la gran mayoría de la gente no lo nota, o no les molesta y yo soy muy sangrón en ese aspecto. Por cierto, cuando se volvió común el cd, nunca más escuché una cinta o cassette. (mi hermano me decía que era muy mamón yo).

    No eres el único. Yo también noto la diferencia de volumen y calidad de las grabaciones. imagínate si no.. ¿por qué crees que siempre en otro foro que pido canciones las pido a cierta calidad?

    Es bastante notorio en mi reproductor MP3: si estoy escuchando una cancion X, y esta se acaba, la que sigue de pronto suena mucho más duro y ajjjjjj!! mis oidos!!! y luego la que sigue a ésta, ni subiéndole el volumen máximo, se aprecia en toda la potencia deseada..

    Yo tambien tengo un oído sensible Leo, estoy de acuerdo contigo en que la gente no siempre graba bien las canciones que circulan por la red, algunas si las consigo con un sonido excelente!! (+220 kbps)

    .. por cierto, gente que me conoce, dice que a mi solo me falta el parche en el ojo.. ¿que me habran querido decir??
     
    .
  7. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pues yo.... compro pirata, bastante pirata, no me puedo dar el lujo de pagar 20 dólares por cada película que deseo tener, I'm sorry.

    Y con respecto a la música... pues debo tener un oido super acomodado, por que si bien puedo notar diferencias en las calidades de música, no llego al extremo de ser intolerante con los mp3 y grabaciones piratas, la mayoría son bien grabadas y me suenan muy bien.
     
    .
  8. electron1
     
    .

    User deleted


    gracias leo por la aclaracion... con respecto a la musica pues si habra una que otra mal grabada, de hecho yo he bajado canciones cortadas, con ruido, con mezclas de otros, hasta con voces encima... alguna vez escuche que las disqueras usaban esta tacticas, contratando hackers o similares, para que distribuyeran archivos defectuosos por cantidades masivas, de tal manera que las redes p2p se inundaran de estos archivos defectuosos, y asi obligar a la gente a que comprara el disco original... no recuerdo donde lo lei ni quien me lo dijo, pero estoy seguro que por algo lo se.... yo tengo mucho de no comprar un cd original, los que tengo me los regalan, el bajar canciones de la red, pues es al mismo tiempo gratis (aunque ilegal), y tambien no hay que tomarse la molestia de ir a una tienda... como diriamos en esta era digital, esta a un click de distancia.... ademas obviamente esta el asunto de artistas que por disco solo traen una o dos canciones buenas... de esos tipicos artistas que sacan el primer y unico sencillo y la pegan... pero si escuchas las otras canciones, hasta que da pena..... para muestra varios ejemplos..... za za za ya tu za ya tu za...... asereje ja deje dejebe.... dale a tu cuerpo alegria macarena.....

    Con respecto a los dvds, ahi si discrepo un poco en tus razones... esta bien que hayan discos de mas de 4.5 GB, pero tambien hay virgenes de mas de esta capacidad, ademas hoy en dia es posible hacer copias exactas de los DVDs, como si les tomaras una foto... obviamente es un proceso que toma mas cuidado, de acuerdo al software,c omprobacion de errores, calidad del DVD virgen, etc, que no todos los que se dedican a piratear y vender en grandes cantidades se preocupan..... pero de que es posible hacer copias de exactamente la misma calidad del original, es posible... todo esta en como lo hagas.

    Y sobre el asunto de las disqueras, regalias, y moral del consumidor les hablare en una proxima oportunidad..

    por cierto, ustedes tienen reproductor de mp3 ?? de cual ? estoy pensando en adquirir uno.... no quiero desviar el tema, ya que me parece excelente hablar sobre pirateria.... pero la pirateria de musica esta relacionada con internet, y lo que usemos para oir esa musica.....

    saluu
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    ya que hablas de mp3 mi coleguita electron del mal...ve si no es tonto de las disqueras esta maniobra! de un nuevo disco te la suben a la red, para que la bajes y la escuches dos veces y luego decidas si compras el disco o no?
    de ahi se hace una cadena por un chingo...y cuando ya no hay control entonces se quejan de los piratas...
    pero luego ves que el artista desconocido, con apenas un disco en su historial ya tienen un jet para moverse en sus giras...una recidencia en la florida y se cree toda una estrella! mientras la company promulga que se hace daño a su artista...por comprar piratas o bajarlos de la red...es una contradiccion odiosa!
    pero bueno haya ellos...
    una de las reglas del derecho de autor es que no puedes sacar dinero por la reproduccion de algun disco...entonces mientras lo subas a la red no pasa nada!
    al fin que no ganas nada...bueno si..muchas amistades y otros trantos gracias...
    hay un portal que se ocupa de promover canciones de artistas desconocidos, no recuerdo el nombre pero es parecida a my space...no se si la conoscan... entonces aparece la contradiccion...primero promueveme...y luego te voy a cobrar por promoverme...???????? que les pasa!
     
    .
  10. hotbabe
     
    .

    User deleted


    ESTOY CONTIGO MIKE...
    DIGA NO A LA PIRATERIA!


    image



     
    .
  11. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (electron1 @ 20/11/2006, 05:54)
    gracias leo por la aclaracion...

    .....Con respecto a los dvds, ahi si discrepo un poco en tus razones... esta bien que hayan discos de mas de 4.5 GB, pero tambien hay virgenes de mas de esta capacidad, ademas hoy en dia es posible hacer copias exactas de los DVDs, como si les tomaras una foto... obviamente es un proceso que toma mas cuidado, de acuerdo al software,c omprobacion de errores, calidad del DVD virgen, etc, que no todos los que se dedican a piratear y vender en grandes cantidades se preocupan..... pero de que es posible hacer copias de exactamente la misma calidad del original, es posible... todo esta en como lo hagas.


    saluu

    Yo lo mencioné elec, que si hay Dvd's en blanco de más de 4.7GB, los de 7 GB, acá en mi ciudad no los consigues, pero en USA sí, incluso hay dvds originales de más de 7GB, en ésos casos ni aunque lo metas en uno de 7 GB te va a quedar igual. Saludos !!!
     
    .
  12. electron1
     
    .

    User deleted


    pues leo, yo aqui consigo dvds de mas de 7 GB, se llaman Double Layer, son bastante mas caros, pero de todos modos puedes meter hasta 9 y algo mas de Gigas, yo los he usado y quedan perfectos.... pero obviamente como te digo el proceso de grabacion domestico y la calidad de los dvds que compro, no son iguales que los que utilizan las compañias, pero tampoco son tan malos....


    saluuu
     
    .
  13. sunrei
     
    .

    User deleted


    Según yo el que una canción este en formato mp3 no es sinónimo de mala calidad, hasta las puedes comprar en internet en este formato, es otra forma en la que el artista esta combatiendo la pirateria, vendiendo su música en este formato, si no quieres comprar todo el cd, o ya no los usas y ahora puro mp3...

    y ya pirateando es cuestión de buscar, en los mismos p2p te viene la calidad de las canciones y ya escojes cual quieres bajar...

    Electrón yo utilizo un mp3 de marca san disk, pero este lo compré cuando los ipod estaban muy caros y pues ahora estoy pensando en comprarme un ipod shuffle, porque los otros se me hace demasiado gasto :S, gastarme unos $300, sería no comprar mucha ropa :P.

    Y para los dvd de mas de 4.7 gb no se necesita un quemador especial de doble capa?? lo pregunto porque eso me dijeron aqui en el trabajo.
     
    .
  14. MeaCulpa
     
    .

    User deleted


    yo si me bajo casi todo de la internet.
    musica peliculas programas etc y no me incomoda la pirateria.

    de hecho hasta he vendido programas de computadoras piratas :lol: como por 500 (originales cuestan como 1300) dolares y solo me costo bajarlo unos minutos.
    mi caja satelital de tv es pirata asi que no pago mensualidad.. obtengo como 1000 canales pero solo veo como 20 je!.

    national geographic rocks!!
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    viva la pirateria!
     
    .
19 replies since 18/11/2006, 22:53   1157 views
  Share  
.