Felicidades hottie

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Te deseo lo mejor y que te la pases muy bien :abrazo:
     
    .
  2. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Feliz Cumpleaños Hot, como siempre esperamos que la pases súper:
    Attached Image
    001001011.gif

     
    .
  3. Mariflus
     
    .

    User deleted


    muchas felicidades hot!!!!

    que pases un gran día!
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Muchas felicidades image


    image

     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    mira nada mas...se me habia pasado este momento
    dos mil abrazos mi estimada y mucho muy querida hott
    me imagino que andas de pachanga no? que bien..uno se tiene que querer mucho y sobre todo en momentos como este `apapacharse` como diablos no! a ti te va bien en la vida porque eres `fregona` y seguramente seguira yendote de lo mejor...no es un deseo, es un augurio y esta asegurado por el brujo mayor de la cd de nuestra seniora de los angeles...
    sonrie mujer que la vida es ...muy facil vivirla si cargas contigo una sonriza!

    FELICIDADES Y OTROS DOS MIL ABRAZOS....
    ahi van...

    1....
    2.;;
    3..
    4.




    haaa el regalo perame....
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    te gusta? estaba pensando en un collar de perlas, un diamante o algo asi...pero dije...mejor algo que sea sutil y bello...como una rosa! pa que gastar en vanalidades no?
    Attached Image
    56kh.gif

     
    .
  7. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Felicidades Hot...

    Ahora cuantas velitas son del pastel?...bueno, esas preguntas no se les hace a las mujeres :lol:


    Attached Image
    cumpleanos.gif

     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hola a todos y muchas gracias por sus felicitaciones.

    Efectivamente andaba de parranda.

    Ya les he contado que hacemos una reunión familiar cada mes y ayer fue acá, en la casa de mis papás y el motivo fue mi cumpleaños.

    Mi familia empezó a llegar desde muy temprano para el desayuno , luego nos pusimos a preparar la comida, por la tarde empezaron a llegar mis amigos y todos se habían puesto de acuerdo para llevar comida así que ya no tuvimos que seguir cocinando para cenar, ahí fue donde empezó la verdadera pachanga con música y la cantada, hasta media noche, la verdad es que terminamos temprano, como tuve que venir a trabajar hoy.

    Aquí estuvo Abraxas, llegó desde el Sábado antes del anochecer, por cierto no le he comentado acerca de la posibilidad de que me transfieran y creo que hice bien porque mi jefe no ha vuelto a tocar el tema, de hecho el Miércoles salgo de vacaciones, a ver que pasa el próximo año.

    En fin que celebré muy contenta con mi familia y mis amigos de toda la vida, la pasamos muy divertidos, comimos, cantamos, hasta bailé y eso que no me gusta mucho.

    En mi familia acostumbramos hacer cooperacha para comprar un regalo grande en lugar de que cada quien haga uno pequeño y ayer me regalaron un juego de colchones nuevo y muy bueno, la verdad lo necesitaba, cuando me fui a vivir con mis papas compré unos pero baratones y corrientes y ya estaban para llorar.

    Un amigo mío es dizque pintor y me regaló un cuadro para mi recámara, nunca había tenido un cuadro original, también me regalaron dos cd's de karaoke de trovadores y la mayoría de los "regalos" fueron hartas botellas de "pisto" que se tomaron todos menos yo, jajá. Mi hombre me llevó una botella de vino Maximilian o algo así, muy dulce, muy rico. Pero lo mejor es que la pasamos muy bien, como de costumbre riéndonos de las mismas tonterías.

    Bueno, pues ya llegué a los 44 y no se siente nada mal.



     
    .
  9. bumblebee
     
    .

    User deleted


    aunque tarde pero sigue siendo la misma intencion, un abrazo muy grande mi querida hot, por lo que veo te la pasaste muy bien y ese es el chiste de toda fiesta de cumpleaños, lo mejor de esas fiestas siempre es llegar a ellas o no?, un año mas que se va y uno mas que empieza con sus retos, asi que un muy feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos muchos mas.

    un abrazote desde aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    .
  10. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues aunque tarde, segura....

    Muchas Felicidades, Hottie!!!
     
    .
  11. canibal04
     
    .

    User deleted


    :(

    Yo super tarde pero también seguro guapa, espero que la hayas pasado de lo más bonito con tus hijiños y demás gente querida, que la felicidad te llegue de ahora en adelante por que te lo mereces...

    Un beso.


    P.D.: Disculpa de nuevo la tardanza....
     
    .
  12. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Pues yo si que llegué tarde Hot..

    Pero aún nos podemos ir de fiesta!! image image

    Van mis mejores deseos para tí,y que la vida te dé todo lo que le pides!!
    Un gran abrazo querida hottie!
     
    .
  13. sunrei
     
    .

    User deleted


    Demasiado tarde, pero con bueno intención :)

    Que bueno que pasaste un muy feliz cumpleaños, y super pachanga, que bueno que te la hayas pasado en compañía de toda tu familia y amigos.

    Felicidades!!!
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Cual es costumbre y esperando que esto la traiga de vuelta como la ocasión anterior, reciclemos para la entrañable hottie.
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Muchas Felicidades Hot, donde quiera que te encuentres, que la pases muy bien..... un abrazo !!!
     
    .
16 replies since 17/12/2006, 18:16   451 views
  Share  
.