Feliz Navidad a todos...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Feliz Navidad y próspero año nuevo a cada uno de ustedes....a lo largo de un año hemos compartido en esté espacio...

    Ahora a cada uno les dedico unas palabras..

    Leo: Un gusto platicar contigo sobre temas de política, eres alguien con quien puedes platicar de cualquier tema.

    Abeja: lo mismo, siempre hemos coincidido sobre la polaca en Mexico..que es una porqueria ^_^ ...buenos ratos he tenido hablando mal de los politicos que abundan.

    Mike: El bohemio del foro, me gusta tu forma en que te expresas, tu manera de "cantinflear"...

    Golden: si lees esto ya no te desaparezcas tanto del foro, es cierto que primero es el trabajo pero de vez en cuando date tus vueltecitas por aqui.

    Isis:
    Gracias por los buenos ratos, olvida lo malo y aqui tienes a alguien con quien puedes confiar, tampoco te desaparezcas tanto, se te extraña.

    Cherry: Eres una persona comprensible y amable, como alguna vez lo mencione...irradias muy buena vibra.

    Buffy-ex-Nirvanuca:
    aunque odies la navidad y seas 100% grinch te deseo feliz navidad y lo mejor para el prox año.

    Neft:
    Aunque no se te vea mucho por aqui te puedo decir que tienes mucho talento en lo que haces, el prox año espero que haya nuevos proyectos para ti.

    Satty:
    A ver si te vemos mas seguido por aqui, lo mejor para ti en el prox año.

    Susi: Lo mejor para ti y tu familia, eres muy dulce, espero coincidir contigo pronto.

    Sunrei:
    La chica de la tierra del cabrito :lol: ...Felicitaciones y lo mejor para ti...

    Hot: Nunca cambies, como decimos aqui...eres poca madre...es un gusto tenerte aqui en este foro, eres una de las mias....eres antipeje :P

    Mezura: Mis mejores deseos, deja ya los albures, si?

    Electron: En la pizarra hemos platicado en un par de ocasiones...a ver si coincidimos mas...pasatela bien...saluuu

    Me falta alguien por mencionar? :nose: ...espero que no...

    Asi que a todos ustedes un abrazo y pasen muy felices fiestas con los suyos.

    Edited by -Naranja Mecánica- - 23/12/2006, 11:05
    Attached Image
    DSC01524..JPG

     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    feliz navidad a ti orange

    no soy muy fan de la navidad porque no me gusta.. desde que los reyes no son los reyes perdí la ilusión y desde que mi familia es una división, aun me gusta menos... pero es algo por lo que hay que pasar todos los años

    al menos sigo teniendo la ilusión del año nuevo y de las uvas de la suerte, y la primera borrachera de cada año con mis amigos... aunque creo que no debería beber más de lo que bebí el jueves pasado, pues luego tengo grandisimas lagunas que prefiero que ni me cuenten... jaja en fin, lo dicho, que pasen todos unas felices fiestas!

     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Muchas felicidades para todos...

    Disculpen si me pierdo, es que no tengo tiempo y estoy llena de cosas en España.

    Y ahora desde Puerto Rico, les deseo unas muy felices navidades a todos, en especial al creador del hilo.

    Besos para todos!!!

    Y gracias por su amistad y su cariño durante el tiempo que he compartido con todos ustedes y espero que sigamos siendo un foro activo y lleno de buena vibra, aunque no me pueda pasar como antes, les deseo siempre lo mejor y de vez en cuando entro para verificar que todo este bien y postear algun mensajillo.

    Saludos
    Ire
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo tampoco soy fan de la navidad pero les deseo lo mejor para el año que viene que sea mejor que este que termina.

    Además de los que mencionó Orange,

    Canibal
    Ben
    Mea Culpa
    Faerie
    Oso
    Macondo

    Y en general a todos los que entran a leer y los que tienen mucho que no participan.
     
    .
  5. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Válgame Dios y Santa María !!! ....... la verdad es que a mí tampoco me gusta mucho la navidad, no me desagrada del todo, pero prefiero más semana santa.

    Los buenos deseos son recíprocos, pero sobre todo les deseo que tengan mucha salud al igual que los suyos.......

    Bonito hilo Orange, y gracias por tus conceptos........ya sabes que también se te estima !!!
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    felices cristmas ...marry navidades
    a ver si me alcanza la neurona!
    la chica!
    hott eres simplemente exepcional, me imagino que sin manos en el tecleado debes ser ...lo mismo! llevas buen rumbo y si alguna vez te encuentras un obstaculo, acelera! para que no se atore! te deseo lo mejor y que aranxa? o como se llama ? te sepa apreciar!...un placer conocerte y cambiar post! al final aunque uno no lo quiera dentro de esos post..metemos una pizca del YO...gracias por ello!

    el chico!
    leo sin duda el forito camina por gente como tu...tienes un sentido de aportacion y de critica, aparte que sabes apreciar la intencion y eso vale...un abrazo desde aca! cuando estes brindado en la noche buena...sonrie que yo hago lo mismo salud!

    como dijo jack el destripador...vallamos por parte!
    susie...angel del amanecer, eres como el aire fresco que enreda y seduce, que sublima y que emociona..y que...aunque me sacaste una lagrima por recordarme aquella cancion, me gustan tus heridas..quedate un poco mas con nosotros, nos faltas!

    mezura! el rey feo! ya estoy mas tranki cuando supe de ti..jajjaa
    se me ocurre poner un hilo donde cada quien exponga lo suyo, porque de ti solo se, que estudias pa no trabajar ja! pero no se a que le tiras, pero eres buen tipo...recuerdo que me pusiste un titulo muy a mi gusto...conde de la nueva galicia! la tierra que reclama mis huesos, sale un abrazo desde aca!

    sunrei la ternura que escribe! se que no entiendes lo que escribo.. pero creemelo lo hago de fuena fe! a veces suelo rallar en lo absurdo, pero no quiero ser directo con nadie para no meterme en broncas, eso si soy el mas cinico del mundo oye...se me antoja un paseillo por la loma de las mitras, vienes?

    abeja! el politologo de mi preferencia, te lo queria decir alguna vez...gracias por tus aportes que son los que no salen en los periodicos de aca, pero sobre sobre todo sabes porque me caes bien...?
    porque eres chiva compadre! como yo!

    buffy mi alma gemela, y la envidia de medio mundo y de mis cuñados colombianos por supuesto, si hicieramos un dueto vernaculo yo solo tocaria ...la guitarra! no tengas miedo a ser! la vida es asi, te apachurra te engolosina y cuando menos lo esperas ya! te da tu regalito, yo estoy esperando el mio, pero si no llega pronto saldre a buscarlo que caray! un besito reyna!

    naranja mecanica....sorry man..naranjita, limoncito y hasta fresita ja..deberias de dejar tu addres, para si se te ocurre irte otra vez, saber donde bucarte y traerte para aca! tenemos un grupaso, de pocas...cierto muy reducido pero es todo seleccion...tus ideas invitan a movernos y a desbaratar como mike...pero eres entrañable y lo sabes! un abrazo!

    isis hermosa y mas buena que el pan! mujer no te ausentes tanto, me gusta tu pasion y tu claridad al reaccionar...sabes? si alguna mujer me gritara en mi cara, serias solo tu...me gusta provocarte, y me gusta ....todo me gusta!
    no dejes de venir...me hace falta pelear con alguien!
    un besito

    canibal nos echamos un pisto compadre? metele de lleno al post y no seas tan kiskilloso aca todo vale, se puede repetir...donde esta tu cuadro de fotos? aunque nadie lo entienda...o bueno no todos...el sentido ironico te queda perfecto, y me gusta...
    tienes mucho en el tintero solo dejate llevar...un abrazo!

    mariflus nenita celosa, cuñadita fea, ya dejate de andar pasando por tu hermana, que ella si esta wapa, mirate en el espejo y te daras cuenta...no tienes labios mordelones, no tines lunar en la boca, no tienes los ojos de miel, no eres sexi..pues en pocas palabras, no me acoces, yo estoy enamorado de cherry nada mas oiste?

    golden que ondas mi buen...figurate que me veo en ti...aventurero y soñador te va a ir muy bien en la vida, ojala no caigas alguna vez, pero si eso llegara a suceder, tienes que levantarte inmediatamente, porque el tezon y la perseverancia debe ser la meta a seguir...
    me gusta que tengas logros y mas que te van a llegar...el que trabaja lo consigue! un abrazo!

    ssaty la nena bonita de los ojos negros, no te vallas tanto tiempo, de ves encuando visitanos, es tu casa ya sabes, aunque tu rollo sea otro, aqui te apresiamos....pikito? muak

    electron...otro cuñado colombiano, que al igual que yo estudia lo mismo...y lleva un camino como el mio...ja...relax mi estimado...la vida no se acaba mañana o tal ves si...tienes razon date gusto..y si al final no salen las cosas...es que no era pa ti...
    un abrazo!

    damita oscura...mira que bonito se siente cuando llegas, deberias de venir mas tiempo...a refrescar el forito, ya que somos hermanos pues dale por aca y yo te prometo darte mil besos ja que sufrido me veo ! un besito!

    ben... otro cuñado colombiano, no te hagas del rogar compadre, vente por aca y escribenos...somos unos tipazos...solo conocenos y veras...te esperamos a k si...un abrazo!

    lacincele la niña misteriosa, mujer hace mucho que no nos deleitas con tu presencia, si algo te molesta dilo y le parto su mandarina en gajos...un besito o dos puedo?

    picaso! dejate de joterias compadre y ven aca...te ocupo! y no quiero pretextos, si quieres estar solo en arte y cultura bien...acomodate como te guste pero ven...estas tomando mate...invitaaaa! un abrazo!

    agosto10 maldita wera, eres de lo mejor, sin embargo con tantas broncas que enredaste y que hacian el forito mas entretenido te `tuviste` que ir...pero aca se te recuerda...un beso y hasta dos..puedo?

    diana reyna de la noche mia...te hecho de menos...ni aqui ni alla, pos donde estaras...si me vas a engañar que sea con un hombre que con una mujer no puedo competir...ja...mil besos cielo tu ponlos donde quieras!, porque si yo escojo........na!!! no es apto para menores!

    mac pues donde estaras compadre? visitanos alguna vez no? aca dejaste buenos amigos...

    cherry preciosa linda pretty y demas...el sueño erotico de mike y de otros muchos pero yo la vi primero! ok?
    fijate reyna que aca hace mucho frio, no te da desconsuelo? pudiendo estar abrazaditos , la niña bonita del foro y de muchos otros, yo tengo una pregunta indiscreta! cuando te vas a casar? tiene que ser ya...antes de que se me caiga el pelo!
    ya me inmagino alos crios, con tus ojos, con mi panza, con tu pelo, sin el mio. con tu voz ...oye que el mezura me hizo oirte en el otro lado un poco...heeee! y el acento matador que tienes...
    podria decirte muchas cosas, pero me banean de seguro, asi que me quedo con tus labios y tus ojos...haaa y la sonriza de los labios un poema! yo debi haber nacido despues o tu antes...
    pero bueno ya esta...y tan lejos...menos...
    nadando no creo llegar...hara si que es facil dando la vuelta, en un globo o algo asi...
    mil besos chula, y otros mas...hasta que me canse!

     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    feliz navidad mike!

    me da pereza cambiar de nick... asi q te mando un beso desde esta... y un brindis por todos!

    Attached Image
    feliznavidad.JPG

     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Hombre Mike, pues ahorita ando de vacaciones hasta la primera semana de enero que regreso a las andadas.

    A partir de la 2da mitad del año me mudé a las tierras de Katrina y aquí soy estudiante y profesor universitario jejeje. Estoy muy contento con todo esto a pesar de que ya no tenga el tiempo para dedicarle al foro que tenía antes.

    Saliéndome del tema, bonita foto la de Cherry ;)
     
    .
  9. Mariflus
     
    .

    User deleted


    todavia no estaba demasiado borracha :lol:

     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    El buen Mike !!! ..... qué curioso ¿no?, como surguen simpatías y afinidades a través de este mundo virtual, tenemos un grupo chico, pero bonito, -no quiere decir para nada que estemos cerrados a nuevos miembros, ya llegarán seguramente.-

    Se agradecen los comentarios hermano....
     
    .
  11. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    GRacias a todos...

    Espero que ya hayan pasado buenas fiestas independiente de lo que sea que se celebre por estos dias jajajajaj

    Y dicen que al que no quiere caldo se le dan 2 tazas: celebré (de dia) la navida en las casas de 2 amigas muy queridas por mi, aparte de otras celebraciones de corte navideño con mis parejas, en dias previos jejjej

    Para año nuevo si no sé que haré, mi familia también están "un tanto" dividida.

    Como siempre, a mi me va mejor de reyes magos, en enero celebro, veo mi gente y me dan regalitos.

    Como prueba de que esta "grinch " ha traicionado sus ideales, en esta semana les daré el link de una foto nueva a los que faltan por verme: Mike, Caníbal, Sunrei :)

    Descansen hoy y hagan mucha pereza, para eso es este dia!!

    Salud, Paz y felicidadees!!

    Les desea:


    Buffy : the werewolves Slayer
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿Con tus parejas? Si es mas de una eso ya es triángulo o cuadrilátero jajaja

    Sorry, no lo pude evitar

    Buffy, van mis mejores deseos para este año, que la pases muy bien y que no te falte nada :abrazo:
     
    .
  13. canibal04
     
    .

    User deleted


    Y bueno, para variar, deseo que hayan pasado muy bonitos momentos en esta fecha y en la que se viene.... Feliz Navidad atrasadas para todos!

    Disculpen mi ausentismo en el foro pero es que he estado como loco con el tiempo.... espero que todo se normalice en Enero ya que extraño este lugarcito :D

    Voy a ver si tengo alguna fotillo navideña ;)
     
    .
  14. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 25/12/2006, 12:04)
    ¿Con tus parejas? Si es mas de una eso ya es triángulo o cuadrilátero jajaja

    Sorry, no lo pude evitar

    Buffy, van mis mejores deseos para este año, que la pases muy bien y que no te falte nada :abrazo:

    jjejejejej... hay cosas que parece no van a cambiar..


    dejémoslo en reserva del sumario


    Yo también te deseo que pases muy bacano estos dias Mezu, hago extensivos estos deseos a Caníbal y a Faerie que van llegando :)
     
    .
  15. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Espero que hayan pasado felices fiestas, ya faltna pocos dias para año nuevo y una nueva renovacion para nosotros.

    Cherry: mientras pasan los años la navidad va dejando de ser como antes, yo siempre veo estas fechas con ilusion, aunque hay años que pasan que no me da el espiritu navideño...hay otros años que si..entiendo que estas fechas no te gusten por la cuestiones que expresas....pero sonrie y disfruta lo que la navidad te puede dar. Un abrazo

    Isis: Gracias, igualmente para ti espero que haya sido muy felices fiestas con los tuyos :) ...espero pronto coincidir contigo antes de que te vayas a España de vuelta, el prox año sera mejor para ti.

    Leo: Lo mismo digo...se te estima...bueno, se que tampoco te gusta la navidad pero a lado de tus niñas y verle esas caritas de felicidad e ilusion en esta epoca tu mundo cambia, leo.

    Mike: ja! pues, gracias Mike...es seguro que no me volvere a marchar como en otras ocasiones, tu tambien aportas en este foro y le das cierto sabor a lo que posteas, algunos de aqui tienen mi mail si me vuelvo a ir,qunque aqui me quedo, pero luego te lo doy...
     
    .
20 replies since 23/12/2006, 10:14   549 views
  Share  
.