Mike, feliz cumpleaños

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y de paso llegas a los 1500 mensajes.

    Si no te vemos hasta el finde, nos tomamos unas a tu salú :chinchin:

    Tu siguele dando al Guadalupe Reyes :ok:
     
    .
  2. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Felicidades Mike !!! ya mero le pegas a los 30 ^_^ que te la pases muy bien, en buena compañía.......
     
    .
  3. Satty
     
    .

    User deleted


    felicidades nike chulo un beso para ti y luego festejamos

     
    .
  4. canibal04
     
    .

    User deleted


    Felicidades buen Mike, quién como tú con 3 fechas para celebrar.... chelas y chelas y + chelas para la juerga..... que la pases super! :birra:
     
    .
  5. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    FELIZ CUMPLEAÑOS MIKECITO!!

    Espero que la estés pasando muy bien con tus amigos y que los platos que preparaste te hayan quedado deliciosos, Un Mega-abrazzo :abrazo:
    image
     
    .
  6. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Flicidades Mike, en haber nacido por estas fechas decembrinas te ha tocado doble regalo eh ;) ..

    Aqui te traigo unas muchachas de blanco, por lo de tu firma que dice que la de blanco te parece la mejor...pues aqui no es una si no 3 amigas..
    Attached Image
    141700702_a46a8cdb61_bc.JPG

     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Eso sí, que bueno que naciste en estas fechas pero no el mero 25. Tenía un amigo que cumplía el 24 y otro el 25 y en vez de regalarles doble les daban un solo regalo y así salían de 2 los compromisos.
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hola Mike:

    Felicidades, espero que hayas cumplido un año más de experiencias felices, que hayas acumulado conocimientos, que hayas desarrollado habilidades, que seas un hombre mejor y más completo, porque finalmente de eso se trata la vida ¿no?

    Y si no fue asi.. pues al menos espero que haya sido un año de sexo, comida y licor, ¡jajá!

    Pero ya en serio, muchas felicidades en tu cumpleaños, espero sinceramente que lo pases rodeado de tus amigotes y tus amigotas sobre todo.
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    y bueno chicos wapos del forito, no me queda mas que agradecerles, sus buenos deseos..me organizaron una comidita en la tarde con la condicion de tener mucho juicio y no faltar el siguiente dia...asi que! todo trankilo, y si mezura, yo prefiero celebrar mi cumple que los otros dias festivos pero este cayo en dia de trabajo..ni modo..
    me repongo el fin de semana he canibal... ^_^
    buffy, abrazo de oso recibido y gracias !
    satty nena un gusto verte por aca! y si luego montamos la fiesta!
    te imaginas `naranja ` un cuarteto con esas de blanco, pero na..ni pensarlo, seguramente no sabria que hacer...o tienes alguna idea? :P
    y si hott, no se si sea un hombre mejor pero mas viejo eso si! la vida no hay que tomarsela tan en serio, aunque ...como que ya es tiempo!
    dice leo que ya mero le llego a los 30, que me habra querido decir?
    pero ya!
    GRACIAS FORITO, y a todos sus miembros por aguantarme!
     
    .
  10. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Mike felicidades atrasadas!! la verdad que tenemos que ponernos de acuerdo y hacer una gran fiesta,primero tu cumple,luego el mío y de paso ya empatamos con el fín de año.El que se saque la lotería primero de los dos organiza la fiesta en cuanto se pueda e invitamos a nuestros colegas de deyaboo.
    Que seas muy feliz Mike, un beso y gracias por tus rosas!! :abrazo:
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Pues llego un poco tarde pero con mucho entusiasmo para felicitarte en tu cumple, espero que te la hayas pasado muy bien, a como leo asi fue ^^

    Espero que cumplas muchos mas para verte por mucho tiempo por aqui :D
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Dulcisima sun, otra que ya echábamos de menos :wub:.

    Que bueno que ya estén regresando todos
     
    .
  13. mike2
     
    .

    User deleted


    y si que faltaba sunrei...bueno faltan mas, pero sunrei no podia faltar....somos un foro medio exclusivo y no por ganas pues ya que! de que somos chingones...ni duda cabe! me incluyo porque yo doy lata los fines...pero si quieren me excluyo jaja!
    los hilos son momentos!
    los momentos se hacen historia
    y de la historia hacemos amigos
    amigos que no se ven a los ojos
    ojos que no tienen exprecion
    exprecion que denotan sus letras
    y letras que subyugan!
    besos que no has de dar
    abrazos que se quedan cortos
    palabras que se van al aire
    y dentimientos que flotan
    flotan y estos si que que vuelan
    vuelan y se sienten
    se sienten bonito
    a poco no?
     
    .
  14. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    ..... ése Mike, siempre inspirado !!! :ok:
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Saludos Mike.

    Leyendo tu rincon bohemio, no supe si al final te fuiste a festejar o no. Espero que
    al menos hayas tenido chance de festejarte aunque vayas mañana con un crudón..

     
    .
17 replies since 26/12/2006, 23:28   423 views
  Share  
.