Susikiu, Suzie Q, muchas felicidades werita consentida!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Hace tiempo que no se te ve y me estoy adelantando poco más de 1 día a la gran fecha. Pero se que lo vas a leer asi que te deseo lo mejor y que no le falte nada a tu familia.

    Va un beso para ti y un par de abrazos muy fuertes para tu marido y para ti hasta Tenerife :abrazo:
     
    .
  2. canibal04
     
    .

    User deleted


    Mi maestla Susi.... espero que la pase super super a lado de sus seres queridos, y que su marido le de un regalo bien calentón :D...

    UQe todos tus deseos se cumplan guapa ;)
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    felicidades susi que te lo pases genial, y que la felicidad no salga de tu hogar..y que si no entras mucho al forito, que sea porque te esta llendo de lo mejor, te dije que hibamos a tener fiestas todo diciembre que suerte tenemos no?

    te gustan las rosas?
    Attached Image
    08_250.gif

     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    ooooh guat a nais sorprais, mai dir susy is celebreiting ger berdey, ai only guant to guish llu de best of de guorld for llu and a long and japi laif.

    riciv a big jog from llur inglish ticher jejejje


    UN ABRAZOTE SUSI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Y cayó en viernes, se me hace que van a festejar corrido :lol:
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Susy querida, te deseo sinceramente que celebres tu cumpleaños con mucho amor y mucha diversión.

    Desde que llegaste aquí has demostrado ser una persona positiva y de buena voluntad, tus aportaciones son siempre para mantener un buen ambiente y por eso te has ganado el aprecio de muchos por aquí.

    No cambies!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Felicidades Güerita, te deseo lo mejor hoy -especialmente- y siempre.

    Que la pases muy bien y que se cumplan todas tus metas...... Un fuerte abrazo !!
     
    .
  8. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Gracias!!

    De verdad os agradezco mucho el detalle que habeís tenido al abrir este hilo.
    Sabeís de sobra que os aprecio mucho a todos,por eso estas felicitaciones me han hecho mucha ilusión.
    A Hot, Mezura Mike Abeja, Leo, Canibal..y a todo el foro ..un beso enorme de esta canaria que os quiere un montón!!
    :ayayay:
     
    .
  9. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Yo tampoco me he olvidado de ti...Felicidades Susi...

    Un año mas de vida, experiencias y de sabiduria.. ;)

    besos
     
    .
  10. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Y yo de tí tampoco Naranjita!
    Gracias por tus buenos deseos! Un beso muuuuuuy fuerte :abrazo:
     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Un poco atrazado:

    Feliz cumpleaños!! Espero que te lo hayas pasado muy bien con tu familia y que te hayan festejado mucho tal y como te lo mereces ;)
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Werita bonita consentida, te haré viejita un poco antes. Es que quería ser el primero de este foro :lol:.

    Muchas felicidades a ti y muchos saludos a tu marido.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Felicidades Susie Q !!! que te la pases muy bien, y que todas tus metas se cumplan el próximo año..... un abrazo !!!
     
    .
  14. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Feliz feliz en tu día... Susi que Dios te bendiga...

    Disfruta de tu día... aunque te gasten muxas bromas... jejeeje

    Un abrazo
     
    .
  15. bumblebee
     
    .

    User deleted


    mai dir susi i guish yu a veri japy berdey, y ya escrito en cristiano te deseo muchos años mas, que todos tus proyectos y planes se hayan cumplido o al menos la mayoria, claro que el principal es desde luego el estar viva espero que con mucha salud, lo demas ya viene por añadidura, te mando un abrazote de felicitaciones ¡¡¡¡¡¡
     
    .
18 replies since 28/12/2006, 04:47   517 views
  Share  
.