para la caida del cabello

pura vanidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    ya saben que estoy medio calvo no? y estoy preocupado porque se me escapan las ideas.
    pues me recomendaron un producto bueno `PARA` la caida del cabello, y pues voy y lo compro, ya saben como somos los hombres de vanidosos y con la sorpresa que SI FUNCIONA! es buenisimo!

    este fin de semana voy a ir otra vez a buscar otro producto que sea bueno `CONTRA` la caida del cabello a ver si me funciona!
     
    .
  2. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    esas cosas funcionan mike?

     
    .
  3. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Hey Mike..........tengo una duda, ¿si te funcionó tan rápido?

    No creo que sea buena idea buscar otro producto adicional pues puede afectar el funcionamiento del anterior, yo tengo entendido que con este tipo de productos los resultados tardan tiempo en observarse ........ no sé, solo digo.
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Un conocido mìo empezò a usar Rogaine cuando el cabello se le empezò a caer, no era una caìda en un solo lugar sino que se le puso ralo y delgado,

    Le ha funcionado pero creo que es un problema distinto. El producto tiene que usarse siempre sin interrupciòn.

    Ahora han mejorado la presentaciòn porque viene en mousse, la lociòn hacìa ver el cabello sucio pero ahora no pasa eso.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    hay chicos de mi vida! jeje
    les remarque con mayusculas para que lo entendieran pero ni asi!
    sucede acontece u ocurre como dijera mi paisana `adela` que el producto que compre FUNCIONA para la caida del cabello, pues me esta tumbando mas que antes..tengo en la tina del baño una cosa asi como..una mallita, para que los animalitos que tengo no se me escapen je! bueno pues ya lo tapo con puro pelo!
    lo empece a usar hace una semana y hoy yo creo ya llego al oceano pacifico..pura porqueria! por eso digo que salio buenisimo..hace que se caiga mas!
    lo que me sorprende es que me lo haya creido, pero que quieren me salio lo vanidoso, si se ve uno re chulo, con entraditas y cienes blancas a poco no?
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 13/1/2007, 07:28)
    ya saben que estoy medio calvo no? y estoy preocupado porque se me escapan las ideas.
    pues me recomendaron un producto bueno `PARA` la caida del cabello, y pues voy y lo compro, ya saben como somos los hombres de vanidosos y con la sorpresa que SI FUNCIONA! es buenisimo!

    este fin de semana voy a ir otra vez a buscar otro producto que sea bueno `CONTRA` la caida del cabello a ver si me funciona!

    Yo si lo entendí desde el comienzo :qmeparto:, muy bueno! :D


    Por cierto, el mio todavía no cae, pero ya he percibido un poco más de entradas, y como no quiero que me pongan de apodo como a Mike, "gasolina" (cada vez más CARA), voy a estar atento a este hilo a ver si recomiendan algo bueno :B):
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Lo bueno que en mi familia no hay antecedentes de calvicie :D , de lo que no me salvo es de ya se me empieza a poner blanco.
     
    .
  8. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Para la caída del cabello nada como

    AJO Y AGUA






    AJODERSE Y AGUANTARSE
     
    .
  9. Susikiu
     
    .

    User deleted


    Yo siempre he dicho que si realmente hubiera un remedio efectivo para la calvicie,no habría ningún hombre rico calvo.
    Y hay montones. :P
     
    .
  10. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    El error más grande que cometen muchos hombres es lavarse el cabello con Shampoo de mujer, el cuero cabelludo y el cabello de la mujer es muy distinto al del hombre, estos shampoos de mujer son muy fuertes para nosotros y al paso del tiempo viene la caída anticipada del cabello, entonces es cuando buscamos remedios.

    Yo tengo unos 6 años usando el shampoo Cre-c y no digo que me ha salido cabello nuevo, pero si prácticamente se me ha detenido la caída, antes de este shampoo usaba de otros del mismo tipo, de chile, de cacahuananche, etc... lo que pasa es que cuando estaba soltero un hermano un poco mayor siempre se cuidó el cabello, y yo usaba sus shampoos y jabones.......

    En Sam's en la farmacia- compro 3 botellitas de 450 ml. por $ 290.00 se me hace un precio muy bueno, pues es un producto que se anuncia en la TV y ustedes saben como incrementa la publicidad los costos, yo lo recomiendo.
     
    .
  11. mike2
     
    .

    User deleted


    voy atener que reemplantear mis habitos de limpieza, la verdad que soy muy facil para ponerme cualquier cosa!
    en mi familia tampoco hay calvos, creo que voy hacer el primero, sobre todo voy a ver que cosa es `just for men` porque les digo que hasta para rasurarme uso las navajillas para mujer, es que son mas suaves...
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    No tenía idea de que los hombres debían usar shampoo diferente, mis hijos usan head and shoulder porque dicen que tienen el cuero cabelludo reseco y si no lo usan les sale caspa.

    A mi se me estaba cayendo mucho pelo pero era porque tenía las puntas maltratadas y me lo arrancaba al peinarme o cepillarme pero desde que empecé a usar shampoo hidratante y me di una buena despuntada, se me ha compuesto muchísimo.

    De cualquier manera recuerden que es normal que se caigan entre 50 y 100 cabellos diarios ya que llegan al punto máximo de crecimiento y deben renovarse.

    Durante el embarazo debido al aumento en el nivel de hormonas el cabello deja de caerse pero después del parto se caen los que deben caerse a diario más los que no se habían caído y muchas mujeres piensan que se están quedando calvas.

    Lo importante es determinar si la caida es normal o no.

    Mike si dices que en tu familia no hay antecedentes de alopecia quizá Rogaine o Cre-C pudiera ser una alternativa para ti. También acostumbra darte masajes en el cuero cabelludo para activar la circulación, te diría que te colgaras de cabeza pero a un amigo al que le di el consejo me dijo que estaba cabrón y que prefería quedarse calvo que ciego, jaaaajajá!.
     
    .
  13. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    El Head & Shoulders sí es shampoo para hombres, antes había también uno llamado Selsun, creo y hace unos 20 años o más sacaron uno llamado Pantene, que no servía pa' madres.....

    Estso shampoos no eran tan fuertes como los de mujeres, pero no servían para controlar la caída del cabello....


     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    colgarme de cabeza? ya te enfade o k? oye si ya no me quieres ver pues solo dimelo y ya!
    se puede uno colgar de algo que no sea la cabeza?
    voy a morir ahoracado pues...
    se que me quieres decir algo, pero... mi no entender!
    yo opino lo que susie, pero mientras me adapto a la idea le hago el negocio a los charlatenes que venden productos magicos
    donde carajos venderan el champoo que cre C, leo? que no lo veo por un lado, pero como siempore ocurre cuando valla acomprar naranjas para mi jugo matinal seguramente lo encontrare!
    le pregunte a una chica del market y quede como un ingenuo jajaja si se los cuento no tiene gracia asi que imaginelo!
     
    .
  15. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Es mexicano el shampoo Cre-c, yo lo compro en la farmacia del Sam's Club, ahí es más barato, corrijo: son 3 botellas de 410 ml por $ 290.00, 2 paquetes de 3 botellitas c/u yo creo que te duran todo 1 año, puedes encargarlas a algún conocido tuyo en Tijuana o a algún amigo que vaya para allá.

    También lo venden en Wal-Mart y Aurrerá, pero es una presentación más pequeña, de 250 ml y más caro.
     
    .
50 replies since 13/1/2007, 07:28   12382 views
  Share  
.