No me corre un juego!!!

Y la compu es potente que yo sepa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. canibal04
     
    .

    User deleted


    Porqué no corre un juego (Sniper 2) en mi pc si tengo 512 de ram, procesador pentium D de 3.0 ghz bus 800, con placa integrada (video incluido)???.

    Hasta ahora es lo único que he visto que no corre. Cuando lo ejecuto me dice que revise mi tarjeta de video, yo no tengo tarjeta pero según me han dicho el video integrado jala memoria de la ram, y eso debería ser suficiente, nosé.

    Una vez creo que por mejorar rendimiento (el disco estaba en una pIV) algo hice con deshabilitación de gráficos, en alguna parte de windows donde le quité varios "checks" pero no me acuerdo donde. Nosé si ese sea el motivo, en todo caso alguien que me ayude por favor.

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
    .
  2. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Pos no se me ocurre gran cosa así de principio. Sólo te puedo recomendar que busques los requisitos de sistema del juego, normalmente viene como un .txt en medio de los archivos de instalación. Así te puedes asegurar de si tu pc los cumple o no. Despues tienes que revisar las propiedades de tu tarjeta gráfica, y ver que esta también cumple los requisitos. Generalmente para ver las propiedades de tu tarjeta gráfica solo tienes que acceder a propiedades de pantalla (con el botón derecho pinchas en el escritorio y aparecerá una opción de propiedades), irte a la pestaña de configuración y allí pulsar sobre opciones avanzadas. Ahí es donde puedes habiltar y deshabilitar opciones de tu tarjeta.

    Fijate también la version de los controladores directx que te pide el juego y comprueba la tuya (debe ser igual o superior). Para comprobar tu versión de directx, pinchas en inicio --> ejecutar y ahí tecleas dxdiag. Se te abrirá una ventana con la información de tu equipo y abajo de todo la versión instalada de directx.

    prueba tambien a bajar las características del juego, en opciones de gráficos baja la calidad y resolución, a ver si así te funciona el juego (aunq pierdas detalle en los gráficos).

    Y no se me ocurre nada más!!! Lo único que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica integrada, si no tienes los últimos ya.

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo Canibal.
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (enlasnubes @ 23/2/2007, 01:38)
    Pos no se me ocurre gran cosa así de principio. Sólo te puedo recomendar que busques los requisitos de sistema del juego, normalmente viene como un .txt en medio de los archivos de instalación. Así te puedes asegurar de si tu pc los cumple o no. Despues tienes que revisar las propiedades de tu tarjeta gráfica, y ver que esta también cumple los requisitos. Generalmente para ver las propiedades de tu tarjeta gráfica solo tienes que acceder a propiedades de pantalla (con el botón derecho pinchas en el escritorio y aparecerá una opción de propiedades), irte a la pestaña de configuración y allí pulsar sobre opciones avanzadas. Ahí es donde puedes habiltar y deshabilitar opciones de tu tarjeta.

    Fijate también la version de los controladores directx que te pide el juego y comprueba la tuya (debe ser igual o superior). Para comprobar tu versión de directx, pinchas en inicio --> ejecutar y ahí tecleas dxdiag. Se te abrirá una ventana con la información de tu equipo y abajo de todo la versión instalada de directx.

    prueba tambien a bajar las características del juego, en opciones de gráficos baja la calidad y resolución, a ver si así te funciona el juego (aunq pierdas detalle en los gráficos).

    Y no se me ocurre nada más!!! Lo único que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica integrada, si no tienes los últimos ya.

    Espero que te sirva de algo.

    Un saludo Canibal.

    PLOP!!!!!!!!

    ================================================================
    World War 2: Sniper V1.0
    Read Me File
    June 1, 2004
    ================================================================

    Thank you for purchasing World War 2: Sniper. This readme
    file contains last minute information about the program not found
    in the manual.

    ================================================================
    System Requirements
    ================================================================

    Minimum:

    -Pentium III/750 MHz. CPU
    -128 MB of RAM*
    -500 MB Hard Disk Space
    -SVGA, high-color (16-bit)
    -16-bit DirectX 9 compatible sound card
    -32 MB DirectX 9 compatible video card with HW T&L
    -DirectX 9.0 or higher (included on CD)
    -Keyboard
    -Mouse

    Recommended:

    -Pentium IV/1 GHz. CPU or higher
    -512 MB of RAM
    -500 MB Hard Disk Space
    -SVGA, high-color (16-bit)
    -16-bit DirectX 9 compatible sound card
    -128 MB DirectX 9 compatible video card with HW T&L
    -DirectX 9.0 or higher (included on CD)
    -Keyboard
    -Mouse

    Operating Systems:

    Supported operating systems include Windows 98/ME/2000/XP.
    Windows 95 is NOT supported.

    *Windows 2000/XP Require a minimum of 256MB of RAM.

    =================================================


    Ya había visto antes los requisitos, pero no me había fijado en el último detalle, jejeje, con Xp necesito una memoria de video mínima de 256, y el video en mi Pc jala de la Ram máximo 128.

    Recién me vengo a dar cuenta, es que paro EN LAS NUBES..... gracias por tu atención EN LAS NUBES :D



    P.D.: Nirvanita/DarkQueen !!!!!!!!! ya puedo enfrentarte en alguna matanza por fin!!! (aunque en no todos los juegos como verás, pero casi todos).
     
    .
  4. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    No tienes por que darla Canibal... un saludo.
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pues ahora me he vuelto a confundir... de nuevo no me fijé bien. Ahí dice un mínimo de 256 memoria ram, y yo tengo 512, que restando 128 para el video y otros 10 para windows son + o - 374, así que estoy sobrado.

    Lo único que puedo deducir es por lo que dice "128 MB DirectX 9 compatible video card with HW T&L". No he visto las características de el video que proporciona la placa (mainboard), pero no tengo otrasospecha de que diablos pueda ser :(.
     
    .
  6. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Pos no se que más decirte, Canibal.

    Probaste a configurar las opciones del juego??? por lo q parece el juego es modernillo así q en las opciones debe tener alguna manera pa que detecte la configuración adecuada. De no ser así simplemente se me ocurre q vayas probando valores. Quizá no puedas jugar con los gráficos más alucinantes pero podrás jugarlo... no???

    espero tengas suerte y encuentres la solución.

    Un saludo.
     
    .
  7. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (enlasnubes @ 27/2/2007, 01:31)
    Pos no se que más decirte, Canibal.

    Probaste a configurar las opciones del juego??? por lo q parece el juego es modernillo así q en las opciones debe tener alguna manera pa que detecte la configuración adecuada. De no ser así simplemente se me ocurre q vayas probando valores. Quizá no puedas jugar con los gráficos más alucinantes pero podrás jugarlo... no???

    espero tengas suerte y encuentres la solución.

    Un saludo.

    Pues la verdad al juego no puedo ni entrar, así que no tengo como configurarlo. Cuando lo ejecuto, de arranque me sale un mensaje, que "Revisa tu tarjeta de video. Tu dirctx está actualizado y tu (no me acuerdo) también está actualizado.".

    Así es pes, ojalá me saque de la duda algún día.

    Saludos Enlas, gracias por tu ayuda.
     
    .
  8. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Y ya has probado a actualizar los drivers de tu tarjeta???

    Prueba... y nos cuentas...

    Además en las opciones de tu tarjeta debe de haber una configuración por defecto. Prueba a activarla.

    Weno, ya nos contarás si consigues hacer andar el juego. ;)
     
    .
  9. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    es el direct X

    y veo que llegue en buen momento, parezco tener un radar para cuando se necesita adrenalina en los juegos, bajate el warrock ya sacó nueva versión y está del "taspu"
    http://www.warrock.net
     
    .
  10. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 28/2/2007, 03:12)
    es el direct X

    y veo que llegue en buen momento, parezco tener un radar para cuando se necesita adrenalina en los juegos, bajate el warrock ya sacó nueva versión y está del "taspu"
    http://www.warrock.net

    No es el direct X :angry:, exigen el 9.0 y ya lo tengo hace rato -_-.

    NO problema con el warrock, lo bajo de inmediato para balearte ;).

    QUOTE (enlasnubes @ 27/2/2007, 22:44)
    Y ya has probado a actualizar los drivers de tu tarjeta???

    Prueba... y nos cuentas...

    Además en las opciones de tu tarjeta debe de haber una configuración por defecto. Prueba a activarla.

    Weno, ya nos contarás si consigues hacer andar el juego. ;)

    Esteeeeee... voy a tratar pero sería de gran ayuda que me orientaras con más detalles como actualizar :lol:, claro que si no es mucha molestia amigo :)
     
    .
  11. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Doy por hecho que tienes acceso a Internet en tu PC... ^_^ y que trabajas con Win XP.

    Pa actualizar vas a Inicio --> Panel de Control y clickas sobre Sistema.

    Tiene varias pestañas, eliges la que pone Hardware y clickas sobre el botón de Administrador de dispositivos.

    Te aparecerá algo como esto:

    image

    Bueno, apunta el modelo de tu tarjeta y seleccionala. Despúes pincha en el botón actualizar drivers.

    Te aparecerá una ventana que debe poner: "desea que el asistente se conecte a Internet (o Windows Update)", le dices que "si, solo esta vez", y le das siguiente y siguiente. Vete leyendo a ver que te dice, pero si tu tarjeta es integrada en la placa, lo más posible es que encuentre los drivers automaticamente y te los actualice. Cuando termine te pedirá reiniciar tu PC.

    Si por el contrario, el asistente te dijera q no encuentra los drivers y te pide una ubicación de los mismos, cancela el asistente. Mira el modelo de tu tarjeta, que debiste apuntar con anterioridad ;) y busca y descarga los drivers actualizados desde la web del fabricante.

    Si tienes alguna duda, pos akí estamos. Un saludo.
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    El modelo es:
    Intel(R) 946GZ Express Chipset Family

    En la página del fabricante me da opción a bajarme los últimos drivers, pero no usa el mismo nombre sinó dice "Intel® 82946GZ Graphics Controller". ¿Se refiere al mismo modelo o es otro?.

    Gracias por la ayuda :).
     
    .
  13. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Si son estos los que te bajaste pos son los correctos:

    Drivers

    Saludos... a ver si de esta vez funciona!!! :P

    Suerte!!!
     
    .
  14. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (enlasnubes @ 5/3/2007, 23:58)
    Si son estos los que te bajaste pos son los correctos:

    Drivers

    Saludos... a ver si de esta vez funciona!!! :P

    Suerte!!!

    Yo te aviso a ver que pasa, no he tenido mucho tiempo. Por cierto.... esa actualización tiene efectos colaterales?

    QUOTE (Buffy GiRL @ 28/2/2007, 03:12)
    y veo que llegue en buen momento, parezco tener un radar para cuando se necesita adrenalina en los juegos, bajate el warrock ya sacó nueva versión y está del "taspu"
    http://www.warrock.net

    Me he bajado el instalador de los 3 servidores, pero cuando termino de instalar el juego y luego ejecutarlo, me sale al principio esa ventana que a veces sale cuando hay error de ejecución donde sale "enviar errores", "no enviar", "depurar", que ponga lo que ponga se sale de todo.

    Sáben cómo arreglar esto?.
     
    .
  15. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    No debería tener efectos colaterares ninguno!!! To lo contrario... debería hacer q tu tarjeta gráfica funcionará al máximo rendimiento si la configuras correctamente.

    Si puedes pon una captura de la ventana de error... pero si pone depurar debe ser algún fallo de java o VB. Habría q verlo.
     
    .
20 replies since 22/2/2007, 07:21   1179 views
  Share  
.