NO CREES QUE ERES HOMOSEXUAL?

O BISEXUAL!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    vamos a poner las cartas sobre la mesa!
    en un post que vi por ahi que no recuerdo, creo fue leo, decia que DIOS hizo primero a la mujer, y luego a semejante suya al hombre!
    en estos tiempos, ya me lo estoy creyendo y no porque sea creyente ni mucho menos...
    me invitaron hace dos dias a una fiesta donde las estrellas del show eran transvestis..salvo mis fetichismos de los pies y las manos pasaban por damas...seguro que si! y es increible!
    me hizo recordar a LEONARDO D CAPRIO, RICKY MARTIN O EL CANTANTE DE BULERIA QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA..
    razgos finos, razgos femeninos, razgos wapos!
    el populoniculos de hott, el robie de buffy, el pitt de medio mundo, tienen rasgos finos, femeninos, de mujer pues...
    yo me pregunto, no sera el alma homo de estas chicas?
    ok de nuevo!
    los hombres wapos, son de pelo largo, cejas depiladas, caminar sensual(femenino) y nosotros que?
    y si yo tambien lo vi...piernas largas minifalda a media nalga tetas de mapamundi y pelo rubio...yo dije MAMAZA! pero era trasvesti!
    que solo lo bonito viene en empaque femenino?
    ya me estoy preocupando!
    y no por el sentimiento, aun se distinguir en los ojos a una mujer, antes de bajar la vista!
    pero y yo?
    prieto chaparro y panzon me estoy quedando apocado

    que me recomiendan?
    me depilo todo el cuerpo?
    me hago la lipo?
    me pinto los labios?
    me saco las cejas?
    y la calva, pues solo que me ponga una peluca!

    por aquello que te platique no hay problema, casi no se me nota! jajaja
    sobre todo cuando llevo levis!

    pero el tema es...que te gusta o que te gustaria hacerte para verte mejor!
    verte mas femenin@ , mas wap@ pues...no tengas miedo que de aqui nada sale!!
    solo somos el segundo lugar de google jajja!



    pd...tienes razon no tengo nada que hacer!
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    no es más femenino, los músculos de bard pitt o de ricky martin poco tienen de femeninos.

    pero igual que nosotras, se cuidan.

    ahora hay hombres con poco vello corporal, yo, sinceramente prefiero a las personas sin vello, me resulta poco erótico el hombre de pecho-lobo y las mujeres sin depilar.

    el entrecejo unido tampoco hace bonito, queda un rostro mucho mas duro, pero tampoco eso quiere decir q un hombre este con cejas perfectamente delineadas.

    Todo tiene su medida, dentro del cuidarse.

    la calvez, ahora hay muchos q se rapan para ser calvitos sexys, y a muchos les queda bien!

    la panza es la panza! a eso solo ejercicio y comer bien.

     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Segun los psicologos, los rasgos finos (y hay que decirlo, femeninos) son mas atractivos para las mismas mujeres.

    Estoy de acuerdo que hay que cuidarnos hasta cierto punto en el sentido de no marear al otro con el olor corporal y cortarse el pelo 1 vez al mes. Pero depilarse las piernas y las axilas es demasiado, a menos que seas nadador o la actividad a lo que te dediques te lo exija pues no hay nada que alegar.

    Yo prefiero quedarme así flacucho a estarme 3 horas diarias en el gimnasio y 20 minutos lavandome las greñas jajajaja.
     
    .
  4. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Bueno Mike, éso de que primero fué la mujer, no lo dije yo, lo escribió el columnista Catón, pero a manera de choteo.

    Los rasgos finos son una cuestión de la genética de la persona, hay hombres con rasgos finos y no necesariamente se ven femeninos, todo es cuestión de personalidad, el hombre es hombre -ojo:hablo de hombres- independientemente de si sus facciones son finas o toscas.

    El arreglo debe ser una cuestión normal, la buena higiene te lo exige, pero sin caer en los excesos, pues ya sería muy vanidoso o........... ésos que tu mencionas.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    mira nada mas...lo que encuentro!
    cherry dice .. si es mas facil besar a una mujer que a un hombre....bueno no lo dice asi...pero lo interpreto...si un hombre se atreve a besar a un hombre me infarto seguro que si!
    lo de los pelos...bueno hay mucha tecnologia para quitarselos...pero...los pelos son de machos o no?
    creo que mezura me ha entendido perfecto...para ser wapo tengo que ser mujer ? pos no! ya hasta en el gym hago ejercicios para agrandar el pecho imaginate nomas... al rato voy a usar brassier...

    fijate leo que el aseo personal tambien es femenino a poco no te alisas el pelo,,,te pones cremas en el cuerpo de esas que dicen que no se !!
    te preocupas si el vaquero te resalta las nalgas...
    si la camiza combina con los calcetinas noooooo
    las chicas dicen david bismal esta muy wapo para comerselo si parece mujer...



    ahora hay hombres con poco vello corporal, yo, sinceramente prefiero a las personas sin vello, me resulta poco erótico el hombre de pecho-lobo y las mujeres sin depilar.
    cherry!


    me acabas de matar mis inspiraciones pacinales
    auxiliooooooooooo
    como se quitan los pelos??????????????
     
    .
  6. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    No Mike, yo solo uso jabón normal para el cuerpo en el baño y el shampoo Cre-c para no quedarme pelón en forma prematura, detesto las cremas, lo de llenar el pantalón con buena nalga, pues no es primordial en el hombre, para nada, vamos, ni en la mujer, a poco no te puedes enamorar de una chica que no sea muy nalgona? yo sé que a las mujeres les gustan los hombres nalgones, pero, una cosa es que le gusten y otra que sea un requisito indispensable, las mujeres son menos visuales que nosotros los hombres, son mas sentimentales, creo.
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Interesante eso último, por genética la mujer es más nalgona que el hombre y sin embargo la mayoría de las mujeres se fijan primero en si está nalgón.

    Lo bueno que uso pantalones holgados, dicen que los pantalones apretados pueden causar esterilidad.
     
    .
  8. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 17/3/2007, 00:48)
    vamos a poner las cartas sobre la mesa!
    en un post que vi por ahi que no recuerdo, creo fue leo, decia que DIOS hizo primero a la mujer, y luego a semejante suya al hombre!
    en estos tiempos, ya me lo estoy creyendo y no porque sea creyente ni mucho menos...
    me invitaron hace dos dias a una fiesta donde las estrellas del show eran transvestis..salvo mis fetichismos de los pies y las manos pasaban por damas...seguro que si! y es increible!
    me hizo recordar a LEONARDO D CAPRIO, RICKY MARTIN O EL CANTANTE DE BULERIA QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA..
    razgos finos, razgos femeninos, razgos wapos!
    el populoniculos de hott, el robie de buffy, el pitt de medio mundo, tienen rasgos finos, femeninos, de mujer pues...
    yo me pregunto, no sera el alma homo de estas chicas?
    ok de nuevo!
    los hombres wapos, son de pelo largo, cejas depiladas, caminar sensual(femenino) y nosotros que?
    y si yo tambien lo vi...piernas largas minifalda a media nalga tetas de mapamundi y pelo rubio...yo dije MAMAZA! pero era trasvesti!
    que solo lo bonito viene en empaque femenino?
    ya me estoy preocupando!
    y no por el sentimiento, aun se distinguir en los ojos a una mujer, antes de bajar la vista!
    pero y yo?
    prieto chaparro y panzon me estoy quedando apocado

    que me recomiendan?
    me depilo todo el cuerpo?
    me hago la lipo?
    me pinto los labios?
    me saco las cejas?
    y la calva, pues solo que me ponga una peluca!

    por aquello que te platique no hay problema, casi no se me nota! jajaja
    sobre todo cuando llevo levis!

    pero el tema es...que te gusta o que te gustaria hacerte para verte mejor!
    verte mas femenin@ , mas wap@ pues...no tengas miedo que de aqui nada sale!!
    solo somos el segundo lugar de google jajja!



    pd...tienes razon no tengo nada que hacer!

    nooo mike plis no hagas eso por favor no te depiles!!!

    horror!!

    Eso es para gays.

    el pelo es el distintivo de los géneros y es la naturaleza. Asi que, quien te quiera deberá hacerlo tal cual como eres.

    y por cierto, Mi querido amorcito CoLin FarreLL no tiene rasgos delicados, al contrario, se ve muy macho ^_^ , por eso me encanta jajajaj

    Quédate asi peludo, ya casi no quedan hombres asi, ahora a todos les está dando por la gaysada de depilarse.

    Cuidate Maikiciño :abrazo:
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues mi fetiche es el cabello largo, laaargo.

    Me gustan los hombres altos y delgados.

    El estereotipo de macho no me atrae, me gustan los hombres sofisticados e intelectuales.

    Prefiero la fortaleza emocional y moral a la fuerza bruta.

    Los hombres metrosexuales para mi...ya se pasaron de la raya a mi me gustan rockeros que huelan a chamarra de cuero.
     
    .
  10. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    jajaja!!! El hombre como el oso... peludo pero hermoso!!!

    Cuidarse está bien!!! pero eso de la depilación es pasarse!!! Con afeitarse la barba, repeinarse un poco y conjuntar un pokitin la ropa, yo creo q ya es suficiente!!!

    Lo de las camisitas a rayas, los musculitos, rizos perfectos, cremitas y demás pijotadas... pos pa quien no tenga na más que hacer!!!
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Entonces Hottie, te ha de gustar mucho la fragancia Polo verde (la de toda la vida) porque a eso huele, a tabaco con chamarra de piel jajajajaja.

    Volviendo al tema, me quedo con la frase de que un hombre debe tener las 3 F's, de Feos, Fuertes y fffff...orrachos
     
    .
  12. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Yo también pienso que la depilación en los hombres es medio gay, no lo sé, es la impresión que me dá, las cremitas también se me hacen femeninas, -por cierto las detesto, desde niño, cuando mi mamá me embarraba en la cara, guácalas- hay que cuidar la alimentación, hacer ejercicio moderado, buen aseo personal......yo creo que con eso es más que suficiente, ¿pa' qué complicarse tanto?
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La salud es belleza, definitivamente. Si nos alimentamos bien y descansamos suficiente, evitamos meternos veneno, nuestra piel, dientes, cabellos, uñas están ATM y por supuesto nuestro cuerpo no acumula excesos así que también nos vemos bien.

    Y lo más importante, nuestros rasgos son únicos e irrepetibles y debemos sentirnos orgullosos de lo que milenios de evolución nos ha dado...pelos lacios o chinos...piel clara u oscura...huesos finos o pesados...lampiños o peludos...planas o caderonas...

    Digan NO a los estereotipos impuestos por el imperialismo yanqui!
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Buffy GiRL @ 19/3/2007, 02:36)
    QUOTE (mike2 @ 17/3/2007, 00:48)
    vamos a poner las cartas sobre la mesa!
    en un post que vi por ahi que no recuerdo, creo fue leo, decia que DIOS hizo primero a la mujer, y luego a semejante suya al hombre!
    en estos tiempos, ya me lo estoy creyendo y no porque sea creyente ni mucho menos...
    me invitaron hace dos dias a una fiesta donde las estrellas del show eran transvestis..salvo mis fetichismos de los pies y las manos pasaban por damas...seguro que si! y es increible!
    me hizo recordar a LEONARDO D CAPRIO, RICKY MARTIN O EL CANTANTE DE BULERIA QUE NO RECUERDO COMO SE LLAMA..
    razgos finos, razgos femeninos, razgos wapos!
    el populoniculos de hott, el robie de buffy, el pitt de medio mundo, tienen rasgos finos, femeninos, de mujer pues...
    yo me pregunto, no sera el alma homo de estas chicas?
    ok de nuevo!
    los hombres wapos, son de pelo largo, cejas depiladas, caminar sensual(femenino) y nosotros que?
    y si yo tambien lo vi...piernas largas minifalda a media nalga tetas de mapamundi y pelo rubio...yo dije MAMAZA! pero era trasvesti!
    que solo lo bonito viene en empaque femenino?
    ya me estoy preocupando!
    y no por el sentimiento, aun se distinguir en los ojos a una mujer, antes de bajar la vista!
    pero y yo?
    prieto chaparro y panzon me estoy quedando apocado

    que me recomiendan?
    me depilo todo el cuerpo?
    me hago la lipo?
    me pinto los labios?
    me saco las cejas?
    y la calva, pues solo que me ponga una peluca!

    por aquello que te platique no hay problema, casi no se me nota! jajaja
    sobre todo cuando llevo levis!

    pero el tema es...que te gusta o que te gustaria hacerte para verte mejor!
    verte mas femenin@ , mas wap@ pues...no tengas miedo que de aqui nada sale!!
    solo somos el segundo lugar de google jajja!



    pd...tienes razon no tengo nada que hacer!

    nooo mike plis no hagas eso por favor no te depiles!!!

    horror!!

    Eso es para gays.

    el pelo es el distintivo de los géneros y es la naturaleza. Asi que, quien te quiera deberá hacerlo tal cual como eres.

    y por cierto, Mi querido amorcito CoLin FarreLL no tiene rasgos delicados, al contrario, se ve muy macho ^_^ , por eso me encanta jajajaj

    Quédate asi peludo, ya casi no quedan hombres asi, ahora a todos les está dando por la gaysada de depilarse.

    Cuidate Maikiciño :abrazo:

    ven como somos compatibles con las colombianas......bueno tambien con los colombianos jajja!
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 21/3/2007, 18:36)
    La salud es belleza, definitivamente. Si nos alimentamos bien y descansamos suficiente, evitamos meternos veneno, nuestra piel, dientes, cabellos, uñas están ATM y por supuesto nuestro cuerpo no acumula excesos así que también nos vemos bien.

    Y lo más importante, nuestros rasgos son únicos e irrepetibles y debemos sentirnos orgullosos de lo que milenios de evolución nos ha dado...pelos lacios o chinos...piel clara u oscura...huesos finos o pesados...lampiños o peludos...planas o caderonas...

    Digan NO a los estereotipos impuestos por el imperialismo yanqui!

    bueno hott te debo confesar que me cortado los los pelos del pecho alguna vez, nunca por completo por supuesto...lo que pasa que tengo amigos coreanos y ellos no saben de marca guillette, creo que ni la conocen...entonces los pectorales son mas vistosos, bueno yo tengo lo que tiene mezura jajjjaa! soy flaco pues...que hacemos?
    eso si8, no tanto como mezura, que este amigo esta casi para estudio antropologico, pero bueno, los pelos de la espalda si que no los aguanto, esos si los corto desde la raiz...son dos tres, pero en las articulaciones, entonces cuando me muevo me pican...por eso los quito...
    alguna chica ha puesto los pies en el pecho de un hombre peludo? bueno dicen que es muy sexy! yo no se!
    y ni quiero saber jajjaja!
     
    .
51 replies since 17/3/2007, 07:48   2398 views
  Share  
.