MAQUINA LENTA

que tendra?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    la maquina se pone muuuy lenta, no es cuestion de conexion, me refiero a lenta de abrir un folder, no hay virus, no hay spys..
    alguien sabe el abc de las maquinas?
    por donde le busco?
    que hago primero?
    llevarla a un buen tecnico? bueno eso hasta agotar posibilidades!


    HELP MEEEE!
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    que este saturada de información o que este muy fragmentados los datos del ordenador.

    prueba a ir a

    Inicio/ accesorios / herramientas de sistema / desfragmentar.

    suele tardar bastante en hacerlo, si no funciona pruieba a desgargar un desfragmentador de softonic.com

    tambien graba datos a cd-s o dvd-s para eliminarlos del pc.


    asi debería funcionar mejor, de todas formas es siempre recomendable formatear el ordenador cada unos cuantos meses, para dejarlo limpio.

     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    voy hacer desfragmentacion cherry bonita, a ver que tal.
    lo de formatear lo tenia pensado pero me da panico, antes tenia el windows98 y simpre perdia los drives, este que tengo ahora es el xp pero no le conosco tanto, aclaro que aca te venden los programas para usarlos una sola vez, o sea no tengo discos de respaldo, por eso mi temor a formatear.
    por otro lado...solo lo presiento no es que sea un experto, el hard drive me salio malo, la pregunta es...cuando falla se muere total o muere lentamente..recuerdo que cuando la compre estaba como rayo de rapida...
    bueno voy a bajarme un programita de esa pagina que dices...sirve que me instruyo un poco de estas malditas maquinas que sirven para mucho, pero son mas inteligentes que yo!
     
    .
  4. Mariflus
     
    .

    User deleted


    una maquina nunca es mas inteligente porq no piensa, solo obedece órdenes

    los inteligentes son los q nos hicieron la vida más facil con ellas

    :P

     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    me ayudas? sin que te inclines que me desconcentro!
     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    les informo que se me termino el contrato de spy el norton y demas...
    ya les habia comentado que cuando compre esta maquina solo me dieron un tiempo con los programas (por eso me salio barata la maquina jeje) 900 dolares
    bueno ahora empiezo a ponerme el parche en el ojo como pirata que soy y salgo en busca de ......a ver que encuentro!
    estaba haciendo trampas con las fechas para evitar el corte final pero ya vi que tengo problemas, algunos de mis mensajes no salen...asi que voy a ponerle el pecho a las balas...
    cual seria mi mejor opcion?
    tenia pensado hacer un formateo y poner el windos vista creo que cuesta algo asi como 120 dolares, mas una memoria de 256 esta porque al parecer solo trabaja con mas de 500, pero dicen que con el nuevo windows no puedo bajar nada! que tenga derecho de autor..
    la otra es bajar de la red los word los exel los antivirus etc etc...y seguir con mi maquina lenta
    tengo 80 gigas en hard driive, de los cuales tengo 60 libres, bueno pongamoles 50! que mas...si tengo mucha basura..pero basura que sirve
    donde hago push?
     
    .
  7. Mariflus
     
    .

    User deleted


    yo no pondría el windows vista

    no has leido los comentarios que han echo sobre el???
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    pues si, he leido algo, pero de verdad estara tan mal?
    entonces me quedo asi, solo voy a desinstalar algunos programas y ya...hasta que me desespere!

    pues si, he leido algo, pero de verdad estara tan mal?
    entonces me quedo asi, solo voy a desinstalar algunos programas y ya...hasta que me desespere!
     
    .
7 replies since 24/3/2007, 22:06   3712 views
  Share  
.