Que hago????

Mi exnovia ni ella se entiende

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PaNcHaRaKo
     
    .

    User deleted


    Siiii soy nuevo y con problemas



    Sucede que mi exnovia me dejo por otro cabron, pero tambien a veces como que me da alas e ilusiones, se comporta muy raro.
    Otras veces simplemente actua como si no existiera o no me quisiera cerca o me odiara, la otra vez le llamaba por telefono para preguntarle algo sobre boletos de un concierto y no me contestaba :S Ya hasta luego de un rato lo hizo y me pregunto porque le llamaba

    No se es raro


    Que hago?
    Me han dicho que le deje de hablar y lo intente pero no dio mucho resultado, y al menos quiero quedar como un amigo :s


    Me dijo tambien que eso del 'novio nuevo' era solo temporal y no se que mas jaladas me hecho...
    Hasta me prometio cosas asi de pareja, yo y ella, como si no hubiera pasado nada


    Soy muy idiota por creerle???
    La dejo en paz???
    Que tiene en la cabeza??


    La amo mucho!! Si no me dijera siempre cosas distintas o demostrara cosas extrañas simplemente la dejaria ser, pero no, me revuelve!!

    Que hago??
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    hola chico! bienvenido.

    es bonito querer, pero no querer hasta parecer tonto. lo cierto es que cada persona es un mundo y yo no se nada de vosotros mas de lo que tu me hayas dicho o yo entienda, pero si se que las cosas con tiempo se ven de diferente manera, por eso, intenta buscarle el lado malo, o la sensación mala que te de esa persona.

    Crees que te utiliza? crees que le importas igual que antes o notas que cambió? dices que está con otro chico, es algo serio o simplemente se divierte?
    cuando le llamas, ella te contesta de malos modos, como si le molestase que la interrumpieses algo?

    lo que quiero decir es que no te ates a una persona si crees que ella te está utilizando únicamente cuando le viene bien, intenta mirar tu situación con otros ojos, y por mucho que duela, levanta la cabeza y si tienes que marcharte dignamente, hazlo.

    Quedar bien como amigos, los primeros meses suele ser complicado, siempre hay algún herido, al cabo del tiempo, normalmente con silencio y espacio de por medio, despues se es capaz de hablar.
    Cuando las cosas suelen acabar mal es si una de las partes cae en las tramas del otro, cuando uno es usado por el otro... cuando hay grandes discusiones y se dice lo que no se siente...

    Busca lo que crees que ella siente.
     
    .
  3. enlasnubes
     
    .

    User deleted


    Ante todo...bienvenido Pancharako!!!

    Dejar y que te dejen es normal... y por más que os prometierais ser amigos siempre a veces resulta imposible... pos en cosas de dos si uno no quiere... ya se sabe!!!

    Yo te diría que intentaras olvidarte de ella, lo que no significa que lo hagas por completo, me explico, si necesitas cualquier cosa (como consultar lo de los boletos) pues llama a un amigo y no a ella, pero si vas por la calle salúdala y sonríe (sonreir es lo más importante... pues si alguien te sonrie sinceramente tú lo agradeces).

    Hazlo así durante un tiempo, hasta que veas q ella se para hablar contigo... como amigos... a partir de ahí puedes volver a llamarla de vez en cuando para preguntarle lo ke kieras. Tienes q comprender q en este momento no hay nada entre vosotros y q ella necesita libertad.

    Disfruta de los amigos y entretente para no pensar en ella todo el día... que en este mundo hay muchas mujeres que merecen la pena y cuantas más conozcas más posibilidades de encontrar la adecuada.

    Deja correr el tiempo y que cada uno haga su vida... pues mañana será lo que tenga que ser porke las vida da muchas vueltas!!!

    Saludos!! Te deseo suerte!!!
     
    .
  4. PaNcHaRaKo
     
    .

    User deleted


    Y que vueltas!!

    Muchas gracias a los dos, creo que si, la debo de hartar o algo porque tambien a veces soy muy terco jeje...

    Me dare mi tiempo, y ya ella sabra que hace, igual si me busca sabra donde encontrarme
    Y sii sonreire siempre que la vea, que mas me queda!

    Aah en estas cosas no se ser fuerte...
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    bueno mira, soy malisimo para dar consejos porque queda claro que quien entienda alas mujeres o es un santo o esta loco! bueno yo soy algo loco pero ni asi!
    sin embargo te voy a comentar algo sobre lo que escribiste arriba!
    obiamente la chica en cuestion siente algo por ti, pero no le satisfaces plenamente, te quiere mantener pero al mismo tiempo quiere ver mas alla del horizonte, quizas se deba a tus celos ..yo no se, solo lo supongo!
    la libertad en una pareja es fundamental, a veces hay que tragarse los malos ratos con agua y ajo! pero la vida es asi, replanteate tu vision de vida y veras que tendras mas suerte!
    es mejor tener una mujer al lado, que quiera estarlo a obligarla a quedarse por medios sociales...lease contratos matrimoniales y cosas asi!

    ponte en stan-by el tiempo todo lo cura y todo lo arregla.

    aparte te doy la bienvenida al foro...
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    No la busques, no la llames, eso de aunque sea quedar como amigo es el suicidio.

    Si ella te busca bien, trátala como mejor te guste, pero una vez que se vaya, tú igual, no la ubiques.

    Sólo dale una oportunidad cuando se te declare, si es que lo hace. Pero hasta ese entonces nunca la llames ni la busques, y si nunca lo hace poco a poco lo superarás, hasta que cantes....

    YA NO ESTOY LOOCO POR VOOLVEEERTE AAA VEEEER.... YAA NO PASO POR TU CASA, YAA NO LLAMO PARA VER SI ACASO ESTAS AHIIIIIIII.....


    Saludos y bienve!!! :hola:
     
    .
5 replies since 22/4/2007, 10:15   285 views
  Share  
.