politicamente incorrecto

donde no existe la logica!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted


    cuando estaba en la secundaria, me costo mucho comprender la `logica` aunque despues me hice amante de los numeros, ahora ya no le encuentro el sentido, pues en la politica no existe!

    primer ejemplo.- en california, se nesecita licencia de conducir `del estado` para manejar un auto, sin embargo no se necesita para!
    1.- comprar un auto
    2.-registrar un auto
    3.-asegurar un auto
    4.- renovar matricula, dar alta o baja etc...

    la ley dice...si usted no tiene numero de seguro social, o sea no es residente legal, no puede obtener una licencia de conducir, pero si puede tener un auto, si tiene un auto debe estar asegurado para poder registrarlo o ponerlo a su nombre, sin embargo no lo puede manejar.
    si usted lo maneja y lo para un policia, le daran una multa por el objeto de la detencion, una multa por no estar asegurado y si no lleva una licencia de conducir del estado, le confiscaran el auto por un periodo de 30 dias, a 30 dolares/dia, al termino de estos previo pago de los servicios de almacen cualquier persona que se presente con el registro del auto y una licencia valida podra recobrar el auto! (cualquier amigo puede ser).
    el seguro le cuesta aprox 800 dolares anuales, o sea cubre lo que seria una multa por no tener seguro, ya si lo paran dos veces en al anualidad usted tiene mala suerte! este seguro, es de responsabilidad ajena, o sea solo cubre al otro conductor y su vehiculo, a usted NO!

    y luego si asi lo desea puede seguir manejando sin licencia! hasta que lo vuelvan a parar y se repite el circulo!
    y la logica?

     
    .
  2. mike2
     
    .

    User deleted


    EN MEXICO!

    si usted quiere visitar mexico o simplemente transitar por su territorio de paso digamos ir a centro o sudamerica necesita realizar un tramite permisivo en algun consulado mexicano o en su defecto en alguna oficina aduanal en los puertos de entrada al territorio mexicano!

    el permiso tal, pide los siguientes requisitos:

    1.-registro del auto a nombre de la persona que va en el auto!
    2.-tarjeta de residencia de USA
    3.-tarjeta de credito para depositar una fianza por la tercera parte del valor del auto segun el libro azul vigente, monto que se podra recuperar al regreso previa presentacion del auto en cuestion!
    4.-cuota segun el modelo del auto por el uso de carreteras nacionales mexicanas.
    5.-seguro minimo contra accidentes valido en territorio mexicano!

    entiendo que, para cualquier persona extranjera seria lo mas normal, pero y para los mexicanos que trabajan aca, que no tienen documentos? y los que viajan a centro y sudamerica que tampoco tienen documentos de USA?
    el otro dia escuche al consul de los angeles...decia nosotros ayudamos a todos, pero si no cumplen los requisitos, ni modo! y sonreia..de manera cinica y descarada tal como lo hacen los burocratas cuando te ponen una piedra en el camino, aun cuando vas a pagar algo y de ese pago depende su sueldo quincenal ...es de no entenderse!

    si usted quiere hacer una diligencia de forma legal y logica, no existe! no hay forma y no hay logica...
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    en USA las campañas politicas son financiadas por grupos elitistas economicos mediante donaciones que a futuro seran inversiones para salvaguardar los intereses empresariales de los mismos por sobre la masa democrata!
    tiene sentido al no gastar dineros del pueblo, pero tampoco comprometerse con el pueblo.
    el pueblo elije pero el pueblo no decide, porque como dijera uno de los novel 2007 la inteligencia es unica de los blancos, que estupidez! bueno igual pense cuando AL GORE se llevo el novel de la paz...sera porque no hay mucha gente haciendo la paz!

    en california estan tratando de legislar para un seguro medico obligatorio para todos al igual que el seguro vehicular, es bueno?
    si seria bueno si, tuviera un limite pero no, esta libre para que lo impongan las compañias de salud...tomando en cuenta que el minimo seguro medico actual cuesta 10,000 al año para una familia de 4, y si tomamos en cuenta que una familia en donde solo el hombre trabaja hace 16,000 dolares al año pues..
    no veo la logica por ningun lado!
    sin embargo hay una opcion...tomar un seguro mexicano por mucho menos que eso, el unico requisito es no tener una enfermedad cronica y la asistencia seria solo en territorio nacional mexicano, o sea y los mas desprotegidos, los doce millones de indocumentados a donde iran?

    a los estudiantes de ciencias politicas no les enseñan logica?
     
    .
  4. bumblebee
     
    .

    User deleted


    no creo que les enseñen mi estimado tocayo, su tira de materias incluye por supuesto

    Como verle la cara de pendejo al contribuyente I,II y III
    Como poner trabas en tramites
    El arte de la respuesta cinica
    Como borrar huellas de su pasado
    Prestanombres, como elegirlos y sacarles provecho
    Actuacion ( materia basica para estar tirandole a los adversarios por un lado y darse el abrazo por detras de camaras sin ser notado )
    Como fomar grupos de presion y sindicatos leales al partido


    ahi cuando se me me ocurran otras materias las pongo, si es que no me pongo a llorar antes......


    saludos
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    hay dos formas de recordar a un ex-presidente, por sus hechos y por su vida personal, en USA por ejemplo todos recuerdan a bill clinton por el superavit econmico en su gestion y de forma graciosa por su affaer con monika lewisky pero de ahi en mas es un tipo muy respetado en toda la elite americana!
    VICENTE FOX por su lado llego barriendose al reelevo creo que ya no soportaba mas y alguna vez pense yo que pudiera retirarse a los 5 y no a los 6, porque veia la decadencia, pero me falto ver lo que los despropositos de martita puede hacer de un tipo que en algun tiempo lleno de esperanza a todos los mexicanos!
    que nesecita? que le hace falta? para que diablos sigue hablando?
    esta borrando con las patas lo que la historia estaba escribiendo de sus bondades! que mas quiere? cual es la ambicion personal, seguramente otro ardid contado al oido de su adorada martita!
    la logica dice que que FOX deberia de salir de la vida publica, porque no la nesecita, no hay mas...para que seguir dando lastima!

    fox...por favor, la logica dice que todas las segundas partes son malas...ya fue tu dia, ya paso....discrecion y humildad puede ser?


    saludos beebee!
     
    .
  6. bumblebee
     
    .

    User deleted


    recuerdo mi buen tocayo que durante el mandato de clinton y en el famoso desliz que tuvo con la mujer esta mas oportunista que la misma martita, yo estaba por aquellos lares trabajando y platicaba al respecto con algunos compañeros cuando se escuchaba la noticia, y les decia que ojala y nosotros en Mexico nos tuvieramos que andar preocupando no por crisis, por inflaciones, devaluaciones o cosas por el estilo sino por quien le anda dando sus chupetes al presidente, vamos eso para mi es algo irrelevante en el sentido de que es su vida personal, con las burradas que ha estado haciendo bush yo creo que ahora por alla deberan pensar que necesitan de nuevo a alguien como clinton aunque se tire a 20 becarias de esas bien " inocentes " que cayeron seducidas.

    la regla no escrita entre los presidentes mexicanos de desaparecer lo mas posible de la vida publica, obedecia pienso yo mas que a una medida de mesura a una medida por la cual se hacian los perdedizos despues de los saqueos y escandalos que iban dejando tras de si y como para hacer como de repente hacen los futbolistas cuando le sueltan el patadon a alguien y se desaparecen de la accion como para ver si el arbitro les perdona el tarjetazo, fox penso que era un heroe al que se le debe todo un cambio en el pais, pero aqui creo que se le olvido que el verdadero heroe de la pelicula ( y no fue el gober precioso ) fue el pueblo que acudio a las urnas como nunca antes a dejar su voto que lo posiciono en el cargo, eso lo hizo creer que su reportaje en la revista enseñando su ranchito se le iba a tomar como una cosa trivial, y bueno las consecuencias las va a pagar y muy caro, nunca se distinguio por pensar muy bien lo que iba a decir y ahora que ya no esta en el banquito pues esas habladas no se las van a perdonar, tambien coincido en que el ultimo año ya parecia que no queria saber nada, de hecho a mi me dio esa impresion desde que estaba la celebracion en el angel de la independencia el mismo 2 de julio de 2000 al poner la cara de quien se acaba de sacar la rifa del tigre, supongo que sabia que se acababa de meter en un problemon y que no iba a ser lo mismo estar hablando en campaña que hacerlo ya en la silla, en fin que el peor que pudo haber cometido fue el haberse casado con el remedo de eva peron a la mexicana y sus ansias de poder......

    saludos
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    estaba leyendo sobre el acuerdo de merida, o lo que es lo mismo el PLAN MEXICO, este nombre no les gusta mucho alas dos partes pero es practicamente lo mismo!
    en el se resume perfectamente como es ` la politica de incorrecta`
    en ingles no le entendi y en español parece otra diferente!
    en ingles dice mas o menos:
    que hay una `ayuda` condicionada para mexico de 1400 mmd en tres años..
    --para combate al narcotrafico
    --para cerrar la frontera sur de mexico al paso de los traficantes de drogas y de personas
    --para cuidar la frontera sur de USA al paso de los terroristas [tambien llamados indocumentados]
    --para construir medios estructurales de apoyo para la inteligencia contra el narco [lease oficinas de la DEA en diferentes zonas del pais]

    la condicionante es que mexico aportara 7000 mmd anuales para lo mismo!

    esta es la propuesta presidencial que llego al congreso americano, que aunque no esta debidamente redactada, se asume que lleva estos puntos en esencia, sin embargo no va sola, va conjuntamente con una propuesta mas y presidencial ademas, para pedir otros 40,000 mmd para las guerras de irak y afganistan, tomando en cuanta que, el congreso es democrata no creo que pase, y no por los miserables dolares de `ayuda` a mexico, si no por la otra exorbitante suma para las guerritas de los amigos de bush, entonces cual es la finalidad? politicamente es echarle tierra a los democratas, por no apoyar la lucha contra el narco, es muy buena la jugada, diga de una persona inteligente que, ronda la casa blanca pero que definitivamente no es bush!

    En mexico se habla de una cooperacion entre ambos paises sin condiconantes ni nada...si como no.
    sin embargo el congreso mexicano esta esperando el texto final aprobado por sus similares americanos para poder llevarlo a discucion, o sea, estan esperando la orden o que?
    se les pregunto que, de donde debian de salir los 7000 mmd que exije el acuerdo, y dicen no saber nada de eso, incluso mencionan que ese capital es el que se destina para la seguridad publica y no hay mas!
    que no habra intervencion americana, que no aceptaran mas miembros de la DEA. que no se cuantas cosas mas, pero de algo fijo, no saben nada!

    siendo mal pensados, dicen que piensa mal y acertaras, hay una jugada que estan disfrazando bajo la manga, algo que tenga que ver con el tratado de extradicion entre los dos paises!
    que por cierto esta muy bien redactado a favor de uno solo!
    mexico condiciona a que no se aplique la pena de muerte
    usa condiciona a..que el dinero y bienes materiales sean expropiados por usa por supuesto juzgarlos por las leyes americanas!

    lo increible es que esta firmado por los dos paises!
    cuanto costaria la firma? y donde habra quedado el maletin a cambio de la firma! caray estamos mal representados desde antes y hasta hoy!
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    PORQUE NO TE CALLAS!

    una frase celebre por su tracendencia, y una muestra clara de donde va, de donde camina la politica actual!
    yo me pregunto y la diplomacia?
    en su papel de primer ministro español no hay reclamo alguno, pero en su papel de rey de españa, exasperarse de tal manera no hace mas que pensar que es un titulo que no antepone la persona, la que siente, la que se irrita y la que explota!
    de CHAVEZ no puedo decir nada..todo esta dicho...un presidente que quiere ser emperador o yo que se, que quiera ser!
    en diciembre antes de navidad, hacemos una reunion con todos los departamentos que son no mas 3 je..y proponemos trabajar mejor y hacer mejoras...todo queda en buenos deseos!
    igual son estas cumbres, se acuerda en muchas cosas y no se logra casi nada!
    spain tiene muchas inversiones en america, por eso las reuniones, pero no deberia ser en cumbres politicas, sino en plan de negocios..
    y el rey, creo no deberia de estar presente, pues es una figura decorativa creo yo!
    debo reconocer que no se mucho de la injerencia del reynado español en cuestiones de estado!

    pero me gusto el hecho de...PORQUE NO TE CALLAS!
    una discusion se basa en...escuchar...responder...debatir y rebatir
    ojala que la oposicion venezolana tome accion y no deje que el `hablador` hunda al pais para que el pueblo se de cuenta que esta mal...hay que tomar accion ya!
    en comparacion con su rival mas odiado CHAVEZ vs BUSH solo hay dos diferencias...

    bush fue un hijo de papi..chavez no!
    chavez estubo en el ejercito, bush no!
    por lo demas, es la misma cosa, revolcada pero es lo mismo!

     
    .
  9. el dorado de villa
     
    .

    User deleted


    en mexico tenemos un ejercito bien equipado, y listo para proteger areas estrategicas,sin embargo al pequeño napoleon calderon ,le parecio mejor entregar la vigilancia de las instalaciones y ductos a la compañia contratista blackwater (mas o menos va asi el nombre),los mismos que asesinaron civiles en irak,ellos vigilaran tambien los ductos de pemex ,mediante el uso de aviones espias,me pregunto que necesidad de que sean los norteamericanos los que vigilen esta area tan estrategica para el pais ,peor aun que vayan atener acceso a los lugares por donde transita el petroleo y el gas mexicano,cuando en la UNAM existen aviones espia ,hechos con tecnologia 100% mexicana,la entrega del pais esta dandose a pasos largos y simulados.
     
    .
  10. mike2
     
    .

    User deleted


    el problema principal es que, se condiciona la compra con un paquete de seguridad que no acepta otras garantias que las propias!
    no hay poder de negociacion, nunca lo ha habido!
    tienes razon la UNAM esta ala vanguardia de la tecnologia, pero, eso poco importa cuando se tienen las manos atadas o cuando no hay poder de negociacion..
    lhay dos o no se si mas grupos armados en el pais..que juegan al papel de heroes y terroristas al mismo tiempo, que tienen vinculaciones con el narco y algunos politicos y que ademas, juegan en contra del pais aquien estan defendiedo supuestamente!
    encuentrele usted la curvatura al circulo!
    es que politicamente es incorrecto eliminarlos, pero hay otras instancias..
     
    .
  11. el dorado de villa
     
    .

    User deleted


    los grupos armados solo son una caricatura de los guerrilleros de lo sesentas,incluido el payaso mayor el subcomediante marcos,en especial el epr ,cuyas siglas estan siendo utilizadas por algunos interesados en pemex(en privatizarlo),baste ver como se manejo el caso del "atentado" en la embajada mexicana en nueva york ,primero se dijo que habia sido una bomba,despues una granada y al ultimo un palomon terminando con un vidrio quebrado,lo que llama la atencion es que en la ciudad mas vigilada de estados unidos ,donde existen cientos de camaras ,nadie vio nada,esto fue antes del plan entreguista merida.piense mal y acertara.
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    pues figurese usted , donde hay capacidad para ver la matricula de su vehiculo desde un satelite y no se encuentra por donde pueda ser, mediante inteligencia como la CIA saber de donde llega el golpe estamos mal!
    y si para encontrar culpables de los atentados de PEMEX buscamos ayuda de estos grupos de elite de los errores pues estamos fregados, tampoco es que confie mucho del honorable ejercito mexicano pero digo, con dos o tres palabras fuertes se puede hacer halgo o no?
    la judicial federal. la estatal, la AFI, la metro la no se cuantas hay y de todas no se hace una que valga...habria que conformor una montada al estilo canadience, bien pagada, bien formada (altos esbeltos y respetuosos de los derechos constitucionales) hace pocos dias el pentagono desclasifico unos archivos en donde habia un plan para invadir a mexico y asegurar los abastos de petroleo, por precaucion nada mas antes que otro lo hiciera...
    eso quiere decir que somos tan fragiles? que cualquiera que venga puede entrar y llevar? tanto asi? eso ya asusta no?
     
    .
  13. el dorado de villa
     
    .

    User deleted


    lo desclasificaron ,porque se dieron cuenta que no necesitan invadirnos,por que ya existe un presidente a modo y dispuesto a entregar toda la industria estrategica a cambio de unas cuantas monedas y reconocimiento,bajo el argumento de que esta quebrado y no hay dinero para modernizarlo.ni siquiera en las epocas mas dificiles las guerillas se atrevieron a volar ductos de pemex.a sabiendas que esto los perjudicaria mas que ayudarles,por eso es sospechoso que de la noche a la mañana un seudogrupo vuele ductos de pemex,y enseguida se contrata a un grupo de mercenarios extranjeros para vigilarlos.
     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    vamos a ver!
    me da verguenza ajena que!
    hay indocumentados que ganan a 4 dolares la hora
    en factorias que sin duda hacen mi ropa y la ropa de otros que aparecen en la tv
    los rancheros siguen trayendo gente de otras partes porque les conviene, porque les pagan mas barato y porque al final les dejan ir sin ninguna resposabilidad esto me cae mal..

    los politicos siempre contras a ellos...
    siendo un pais estraño pues yo digo no es raro...las nacionalidades y el racismo siempre ha existido no?
    pero vamos un ilegal en USA no puede llevar su carrito amexico aunque eso le conlleve a ser una persona productiva en el campo.. ha no..
    hay algun camino? no no...no lo hay?
    legalmente no se puede hacer nada...de ilegal si! pero eso cuesta , cuanto cuesta?
    ....dicen...es que jode la industria automotriz...pero quien jodio primero?
    y que cuesta llevar una troca para hacwer labores de campo cuando los judas las usan para presumir...\
    te voy a poner un ejemplo!
    \un tipo muy conocido hace poco se fue a mexico, llevaba 30,000 dolares producto de 6 años de trabajo y malos ratos...al salir del aeropuerto despues de haber declarado lo que llevaba en el mismo taxi que lo llevaba a toluca lo asaltaron y le quitaron todo se llevo un balazo en una pierna!
    un hermano de el se fue hace dias...llevaba 50, 000 dolares, el no reporto nada, pero cuando lo revisaron le encontraron los billetes..y lo detuvieron...
    lo mandaron a corte y el juez determino que seria deportado con lo maximo permitido o sea 10,000 dolares nama mas...lo demas seria confiscado por el FBI
    que poca madre!

     
    .
  15. el dorado de villa
     
    .

    User deleted


    a pero que gran lamentacion hicieron nuestros politicos y periodistas de la tv cuando se anuncio la construccion del muro fronterizo,se rasgaron las vestiduras en una clase de falso patriotismo se envolvieron en la bandera y se mostraron en contra del muro fronterizo;a mi me importa poco el tamaño de su muro, lo pueden hacer de 190 metros de alto,mientras este de su lado,digo es muy su territorio,igual con la propuesta del alcalde de brownsville de ensanchar el rio bravo para que tengan miedo de ahogarse,aqui lo importante es velar por los derechos de los indocumentados de aquel lado del muro,que se respeten sus derechos humanos y laborales basicos ,pero no es mas facil hacerlo desde la tv y de lejos,y contra el son de brownsville dejar de ir a comprar asus molls por unos dias para que vea que mejor s callan el hocico.
     
    .
29 replies since 20/10/2007, 05:55   430 views
  Share  
.