La inteligencia de usa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariflus
     
    .

    User deleted


    todo el mundo debería ver este interesante video de entrevistas a personas cualquieras...

    a mi particularmente me impresiona que localicen a francia en australia... o en fin, no sabría que es lo que mas me impresiona del video...

    pasen y vean

     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No se si reir o llorar. Lo cierto es que eso es universal.

    Un ejemplo es en Mexico cuando Ninel Conde (actriz y cantante) dijo "Que feo lo del Surimi", refiriendose al Tsunami. Aunque eso fue un caso aislado.

    Recuerdo que una vez en un programa hicieron algo parecido preguntandole a la gente en la calle si sabian quienes fueron los Hugonotes y salieron con todo tipo de ocurrencias.

    Me dio risa lo de la persona que supo que Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna, pero piensa que es ruso.
     
    .
  3. mike2
     
    .

    User deleted


    en realidda es una manipulacion de hechos..hechos reales por supuesto, una realidad que a veces confunde y generaliza! vamos si el jr de bush se pierde en geografia, que se puede esperar!
    aqui en los angeles hay un periodico que simula educar a la gente sobre el idioma de cervantes y dice unas pendejadas como no se puede imaginar!

    en mexico tambien se hace este tipo de `periodismo` por supuesto que editan y ponen solo lo que puede dar risa.
    hay un tema muy claro, en el programa de `laura de america` peruano, hace garras con la gente, a tal grado que los mismos peruanos la repeelen!
    en el otro foro lei por ahi...de la foto de una chica y decia ..una peruana que no es fea por fin~
    los estereotipos hacen mala sangre y no son saludables
    es muy divertido este tipo de programas pero eso son, son para divertir..
    como podria decir en una generalizacion...las cherrys son chulas, negativo......solo tu eres chula! abrazo!
     
    .
  4. mike2
     
    .

    User deleted


    a mis amigos mexicanos les pregunto! sin investigar no sean gachos quiero reforzar mi teoria! je!
    de que estado es ...san miguel hidalgo?
     
    .
  5. Mariflus
     
    .

    User deleted


    no se, yo creo q mas o menos todos podemos situar paises, ya no hablo de ciudades o estados, pero países y continentes en su lugar en el mundo....

    evidentemente no creo que todos sean así , ya me imagino que habrá gente que sepa cosas, como si aqui preguntan a los garrulos q haya te contestarían esto o peor, pero oye... pregunta, dime un pais x la U... venga chikilla el tuyo propio, es como si a mi me preguntan, un pais por la E viviendo en españa, no se!

     
    .
  6. mike2
     
    .

    User deleted


    si ya se! no era un reproche...en todas partes hay gente ignorante...como yo o como mi vecino...que la ignoracia no debe ser peyorativo////...
    lo que cala es que tu tan wapa y yo tan feo!
     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mike2 @ 11/11/2007, 07:13)
    a mis amigos mexicanos les pregunto! sin investigar no sean gachos quiero reforzar mi teoria! je!
    de que estado es ...san miguel hidalgo?

    Es del estado de Guanajuato, pero ignoro su lugar de nacimiento, solo sé que Dolores Hidalgo, Guanajuato, la cuna de la independencia, lleva su nombre en su honor.

    También me imagino que lo sabes por la canción de José Alfredo:....."Caminos de Guanajauato..........la vida no vale nada"
    ^_^
     
    .
  8. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Leo~ @ 4/12/2007, 02:45)
    QUOTE (mike2 @ 11/11/2007, 07:13)
    a mis amigos mexicanos les pregunto! sin investigar no sean gachos quiero reforzar mi teoria! je!
    de que estado es ...san miguel hidalgo?

    Es del estado de Guanajuato, pero ignoro su lugar de nacimiento, solo sé que Dolores Hidalgo, Guanajuato, la cuna de la independencia, lleva su nombre en su honor.

    También me imagino que lo sabes por la canción de José Alfredo:....."Caminos de Guanajauato..........la vida no vale nada"
    ^_^

    ya ves pues leo...yo si cai...yo dije del estado de hidalgo...pues el nombre lleva el estado pero que bueno que tiraste mi teoria, apenas la estaba sustentando con un lapsus pendejus...queria decirle a cherry que! USA es diferente otro pais...aca se sabe mas de el pais de origen de los padres de los abuelos que de la tierra en que se nace! bueno en el barrio en que me muevo por eso dije que no es bueno hacer generalidades , tengo un amigo ya entrado en edad que es un tipazo sinceramente! y conozco otros que si...son como todo el mundo se los imagina!
     
    .
7 replies since 10/11/2007, 16:11   103 views
  Share  
.