Carta de Picaso

Pa que sepan que los quiero che !!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hola amigos !! espero sorprenderlos , y en lo posible gratamente.

    Hacia tiempo que venia planeando hacerles una visita al foro, para hacerles saber que el paso del tiempo no dio paso al olvido, siempre los recuerdo y suelo extrañarlos, hay veces que se me ocurre algún buen tema para tratar y me viene como un deyabo... y pienso en abrir un hilo nuevo en Deyaboo ...
    El tiempo pasa pero los buenos momentos con buenos amigos es persistente, doy fe de que así es por propia experiencia.
    Me alegra muchisimo que resistan en este espacio, se logro con mucha garra y empuje, el lugar logro ganar identidad, o preferiria decirlo con mayuscula ... Identidad! que no es poco, dejó atrás fantasmas del pasado y se echo a rodar con vida propia, por eso es justo que continúe por siempre online.
    Siempre recuerdo las "locas noches locas", peleando con Mike por ganar el corazón de la dulce Diana, o provocando a Hoti para hacerle perder la corrección jaja, yo entraba con mi fernet con coca y dos hielos y me divertía como si estuviéramos en un bar en pleno sábado a la noche.
    Nunca olvidare a nadie en verdad, al buen y mesurado Mezu ... a mi amigazo Leo, a Hotbabe, a Isis, al Cani al Orange que cambiaba de nick cada diez dias, a la colombiana que tampoco se quedaba atrás con los cambios de Nick, pero que prefiero recordarla como Nirvanita, al bomboncito español que me dejo su ternura en un mensaje grabado Diana!, a Cherri, a Suzie a Neft, a Golden, a Macondo, a Sunrei ...a mi compañero de copas y de mujeres Mike ... y a la mal llevada Agosto de la que ni queriendo logre ser su amigo jaja

    Recuerdan las noches de mensajes grabados donde se me daba por cantar tango ... y lo que es peor ... opera???? jaja que bochornoso este Pic que decidí ser, y lo peor es que así soy aun en mi vida real jaja

    Recuerdo mis queridos hilos que eran como hijos que cuidaba y alimentaba para que crezcan, sobre todo los culturales, El chamuyo de tu rioba y el otro que era "Cosas nuestras" el de Sabina, y me gustaba mucho el que abrió Hoti sobre tu pintura preferida.
    A veces me da la nostalgia y entro un ratito, espío la pizarra y veo quien esta por ahí, veo que quedaron pocos pero que ninguno se fue definitivamente sino que andan ocupados, cosa que me alegra, la vida debe continuar pero deyaboo también.

    Les cuento que uno de mis sueños se cumplió, pude ver a Sabina en vivo en Mar del Plata ... :) me hubiera gustado ver también la gira Dos pájaros de un tiro que hizo con Serrat, pero ya terminó, me contentare con el dvd :)

    Bueno cuentenme algo si quieren, quien se fue quien quedo, y como están ustedes.

    Bueno podría contarles mil cosas mas pero no quiero embolarlos con mi chamuyo
    Les mando un besote grande para todas las chicas, ... y para los boludos .... que se jodan ..... !!!!!! jajaja .....bueno para los boludos hay una copa en alto y un abrazo para cada uno de ellos che ... y uno muy afectuoso para mi amigo Leo.


    Desde la tierra de los buenos asados, y las minas bonitas un abrazote afectuoso de su amigo que no los olvida ...

    Picaso


    :abrazo:
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Si que pasa el tiempo Pic. Muchos se fueron y sus registros desparecieron luego de un año de inactividad. Otros entran ocasionalmente, incluyendo a un servidor.

    Ya sabrás si no ha pasado el tiempo que la maquiavelica Buffy (Nirv) y la tierna Sunrei ya se casaron. Aunque si leias por aquí me imagino que te enteraste. Y también podrás ver que en alguno que otro mensaje ocasionalmente se te menciona.

    Nunca te voy a dejar de dar las gracias porque con tus aportes y tu tiempo este foro tomó vida propia y aquí seguimos.

    Felicidades porque se te hizo posible ver a Sabina. Tal vez tengas otra oportunidad, no hay que perder la esperanza.

    Un abrazo, y que te esté yendo muy bien.
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues han pasado muchas cosas desde que te fuiste y espero que los que quedamos te vayamos actualizado.

    Por lo pronto te cuento mis cambios y después te contaremos las últimas de los que ya no están.

    Fui transferida a otra ciudad por mi trabajo, ahora vivo separada de mis hijos pero fuera de eso estoy muy bien, tengo una casa bonita un auto nuevo, tengo reconocimiento en mi trabajo y un excelente grupo de compañeros, mis vecinos también estan OK.

    Ya puedo moverme en esta ciudad lo suficiente para comprar lo que necesito o ir a divertirme a donde quiero.

    El clima es un poco mejor, ni tan frio ni tan caliente y ya no estoy tan separada de la civilización como antes, hay lugares bonitos y cercanos que visitar. Hoy fui a una isla, hacia mucho que no veía el Mar.

    Ahí te iremos contando como hemos cambiado.

    Me da gusto que estés de regreso. Bienvenido de nueva cuenta.

    P.D. Vi a Sabina y a Serrat en Septiembre en Monterrey
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Actualizandome. Como te conté en un correo, me vine a estudiar a los Estados Unidos, para ser exactos al estado de Louisiana.

    Ya con otros compromisos mas grandes, el tiempo para entrar al foro ha sido menos. Sin embargo aquí sigo asomándome en la medida que puedo.

    Ya tengo año y medio y ya puedo decir que estoy aclimatado a esta vida, he conocido a gente que ahora son casi como mi familia.
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    pues mire usted que sorpresa tan agradable!
    despues de tanto tiempo ...mas viejo, seguramente una raya mas en la frente producto de sabiduria, pero que le puede hacer una raya mas al tigre...
    UN ABRAZO COMPADRE!
    un gusto saber de ti!
    volveran las noches de ronda? los duelos de caballeros por lograr la atencion de una femina?

    pd> no me vas a creer....sigo soltero :rolleyes:
     
    .
  6. Mariflus
     
    .

    User deleted


    un besote Pic, me alegra que te acuerdes de este rinconcito

    yo.. no tengo mucho mas que decir, pues apenas os conozco en general a todos, pero bueno aqui sigo observando desde lejos tambien :P

     
    .
  7. ~Leo~
     
    .

    User deleted


    Estimado Picaso, ayer no tuve tiempo de entrar y ahorita recién entro al foro y me encuentro con una muy agradable sorpresa: tu regreso. Déjame decirte primero que nada que Daniela, el próximo 22 de marzo cumple 2 años y la mayor recién cumplió 4 años y tengo un Leíto de 8 meses recién cumpidos, como verás pasa rápido el tiempo y la gran mayoría por aquí seguimos de alguna manera, unos más frecuentes que otros pero aquí seguimos.

    En lo personal, pienso que, a pesar de tu ausencia, este espacio virtual seguía impregnado de tu esencia, los hilos y posts tuyos siguen por todo el foro y tu estilo es especial e innimitable.

    Bienvenido Picaso, espero que realmente disfrutes tu regreso, sabes que todos te apreciamos por aquí.

    Seguramente ya habrá mucho más tiempo para ir platicando. Enhorabuena!!
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que lindo reencuentro ... bueno de Mezu sabia que andaba por los EEUU porque una vez me escribio un lindo mail, de los demas no sabia nada, yo solo entraba muy de tanto en tanto echaba un vistazo y me iba pero no sabia pormenores, como que se nos casaron ya varias chicas :(

    Hoti ... dejaste tu hermosa y antigua casona y tu querido desierto para irte a la ciudad ?? .. pero la sangre gitana ah de seguir en tus venas asi que no cambiaras, seguiras siendo de buena sepa como siempre y de las buenas.

    En cuanto a vos Mike si que te creo que seguis soltero, los calaveras no tienen cura y asi debe de ser, claro que habra nuevas rondas, sobre todo si entran damas, y sobre todo porque te picara aun la sangre en el ojo de cuando hui a españa con Diana jaja, lo nuestro ya es un pacto entre caballeros mi cuate, y asi ah de seguir siendo.

    Mari siempre nos mira desde lejos, pero siempre presente, no por nada es la fundadora de tan copado lugar.

    INCHE LEO !!!!!! y la Dani! mi ahijadita virtual ... me imagino que ya ah de andar pintando toda la casa de colores ...

    "anda pintando toda la casa
    con trozos de crayon.
    Rojo a los muros, verde al oscuro
    sillón del comedor,
    y un póquitito de azul celeste
    aquí en mi corazón.
    ;Que necesito dulce Daniela,
    alguien que pinte aquí,
    un mundo nuevo, píntalo nena,
    pinta dentro de mí."


    Asi que un machito ?? que bueno que se te dio!!!! sino no pararias hasta la media docena de changos :)
    Te mando un abrazote Leo ... se te extraño mucho mucho de verdad.

    Y bueno, gracias a todos por el calido recibimiento, me esta faltando Isis ... no ta?

    y bueno aca estoy, no se si me quedo o no pero por aca andare, no queria dejar de quitarme las ganas de darles un abrazo a todos, y den por echo que un dia de estos entro con las baterias bien cargadas y grafiteo por cada hilo de todo el foro algunas paparruchadas de las mias :) tengo mucho material en mi cabeza para dejar algunos aportes.

    Nos vemos bien prontito ! :hola:

    Edited by Picaso - 5/2/2008, 12:00
     
    .
  9. -Naranja Mecánica-
     
    .

    User deleted


    Es una verdadera sopresa verte por aqui, picaso, llegue a pensar que ya no te volveriamos a ver aunque algo me decia q aun estabas entre nosotros en silencio.

    Yo que te puedo decir, llegamos a platicar algunas veces en la pizarra, alguna vez me comentaste que hiciste la aventura de recorrer sudamerica de mochila al hombro, pues te comento que yo tal vez me vaya a Cuba con unos amigos ya que tengo planes de ir en este año, esperemos.

    Se te echaba de menos, espero verte muy pronto por aqui.

    Un saludo

     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    Tampoco vayan a pensar que andaba cada noche aca espiando como un tonto vouyer que mira la fiesta desde afuera, abre entrado un par de veces por año que se yo, y solo echaba un vistazo general por eso nunca me entere de los pormenores.

    Asi es Orange, recorri parte de latinoamerica a dedo, de mochila,durante 9 meses, y fijate que han pasado ya 20 años de ese viajecito y aun no lo olvido, es algo que me marco de por vida, asi que ni dudes en hacerlo, es ahora o nunca !!!
     
    .
  11. Picaso
     
    .

    User deleted


    Che que es de la vida de Isis? me dijeron que me iban a a ir poniendo al tanto y nadie me conto nada de ella. :angry:
     
    .
  12. Buffy GiRL
     
    .

    User deleted


    Hola Picaso!

    Un feliz año para ti :abrazo:

    Me alegro que te hayas echado una pasada por un foro que te aprecia.
    Yo ya muy poco entro por motivos de tiempo.
    Pero afortunadamente aqui continuan al pie del cañón muchas personas que te aprecian, si estás pensando volver, estoy muy segura que les será muy grato tu regreso.
    Igual ha pasado mucho tiempo, y el internet se parece a la vida real en que unas veces estan muy tranquilas las cosas y otras veces nos ofuscamos, pero el siempre infalible tiempo, nos recuerda que todo pasa y viendo las cosas desde otra manera , nos damos cuenta que llegamos a discutir por cosas sin importancia y uno solo recuerda lo grato vivido.
    Asi es Pikachú (jeje no me acordaba), considera volver al nuevo foro que ayudaste a forjar y en donde repito, dia tras dia hay personitas que entran a dejar su aporte, para mantener este cyber-lugar y sé que te extrañan mucho.

    Ahora en esta nueva etapa de mi vida no sé si dispondré de menos o más tiempo que antes para el ocio, pero espero que se te haga agradable la estadia en deyaboo.

    Mucha suerte en tu vida en general, me alegra mucho que estés contento :ok:

    Bye y un saludo especial a todos :hola:
     
    .
  13. Mariflus
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 9/2/2008, 02:54)
    Che que es de la vida de Isis? me dijeron que me iban a a ir poniendo al tanto y nadie me conto nada de ella. :angry:

    Ire ya regresó a Puerto Rico, vino a despedirse de mi cuando se marcho de españa y estuvo un par de días conmigo, se fue alla con su novio , que es español y planea casarse pronto aunque aún no me llegó la invitación.

    Lo cierto es que desde que volvio apenas he hablado con ella, asi que eso es lo que puedo contar sobre ella

    :)

     
    .
  14. mike2
     
    .

    User deleted


    parece que este año es matrimonial que susto!!! quien sigue?
     
    .
  15. Mariflus
     
    .

    User deleted


    jajaja yo de momento no estoy por la labor
     
    .
21 replies since 4/2/2008, 04:23   351 views
  Share  
.