el trabajo no es pa mi u_U

o_Opss eso q me quejo q ahora ya trabajo jajajaja

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sodakki
     
    .

    User deleted


    pues que pasa

    que el trabajo absorve la vida sleep.gif

    pues minimo en mi caso el job y mi vicio wacko.gif ( y no no soy drogadicta como ya me han preguntado jajajaja ) me ha quitado una parte de mi vida xD
    y la verdad a quien no los gustos y el job les absorve la vida ....???

    shifty.gif ultimamente no eh tenido tiempo ni de entrar a mis foritos por andar haciendo mi cosplay , trabajando como loca pa conseguir mas dinero pa eso shifty.gif y haciendo sufrir a ciertas gentes jejejejeje


    y uds que me dicen
    su job o escuela o etc etc actividad no abosrbe ciertos gustos q antes hacian??

    salu2
     
    .
  2. juad
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sodakki @ 1/9/2005, 18:06)
    pues que pasa

    que el trabajo absorve la vida sleep.gif

    pues minimo en mi caso el job y mi vicio wacko.gif ( y no no soy drogadicta como ya me han preguntado jajajaja ) me ha quitado una parte de mi vida xD
    y la verdad a quien no los gustos y el job les absorve la vida ....???

    shifty.gif ultimamente no eh tenido tiempo ni de entrar a mis foritos por andar haciendo mi cosplay , trabajando como loca pa conseguir mas dinero pa eso shifty.gif y haciendo sufrir a ciertas gentes jejejejeje


    y uds que me dicen
    su job o escuela o etc etc actividad no abosrbe ciertos gustos q antes hacian??

    salu2

    Bueno... bienvenida al mundo laboral...
    A poca gente le gusta trabajar y a la mayoria no nos gusta el trabajo. Absorber el tiempo... pues vaya... Yo no me puedo quejar de mis horarios, pues no estan nada mal (9am - 6pm) por lo tanto aun tengo un par de horitas para comprar e irme a cenar tranquilamente. Pero si que tengo el tiempo mas justo y cansado como termino la jornada, pocas ganas de salir. Pero también el hecho de trabajar me da otras oportunidades, desgraciadamente gracias al dinero que sacas.
    Bueno saludos y que vaya bien. Espero que como mínimo te guste el trabajo que haces.
     
    .
  3. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    ¿que es "cosplay"?
     
    .
  4. juad
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Hidrocortisona @ 7/9/2005, 04:34)
    ¿que es "cosplay"?

    Buena pregunta...
     
    .
  5. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Esperemos a ver si responde... tongue.gif
     
    .
  6. juad
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Hidrocortisona @ 10/9/2005, 07:26)
    Esperemos a ver si responde... tongue.gif

    Como decia Sara montiel... Fumando espero, la respuesta que nosotros queremos biggrin.gif
     
    .
  7. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Jejejeje... entonces a agarrar su cigarrito cada quien!!! tongue.gif
     
    .
  8. dekernion
     
    .

    User deleted


    COSPLAY es cuando te vistes de caracteres que ves en anime or en videojuegos de videoconsolas..
     
    .
  9. juad
     
    .

    User deleted


    QUOTE (dekernion @ 12/9/2005, 17:27)
    COSPLAY es cuando te vistes de caracteres que ves en anime or en videojuegos de videoconsolas..

    aaaaaaaaaaa ok ok. Gracias.
     
    .
  10. Sodakki
     
    .

    User deleted


    jajajaja uy creo q ya contestaron por mi
    pero el cosplay no es solo de anime ni de comics ,ni consolas , tmb son trajes de videos musicales , personas , cine , teatro , en sin fin de variedades
     
    .
  11. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    ¿Y eso es un trabajo???
     
    .
  12. Sodakki
     
    .

    User deleted


    x supuesto es un trabajo
    xD

    maquillo
    diseño
    coso
    hago aplicaciones
    manejo acrilicos y demas chacharas
    peino ñ_ñ

    y aparte tmb me lo hago a mi ñ_ñ... y me pagan x eso ñ_ñ...bueno a veces xD jajajajaja
     
    .
  13. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Interesante... pura creatividad... smile.gif
     
    .
  14. Golden_180
     
    .

    User deleted


    Para mi el trabajo lo es todo y no me importa ke no me kede tiempo para otras cosillas...primero me preokupo por el dinero y luego...lo ke venga tongue.gif
     
    .
  15. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    mis clases me absorben toooda la mañana, con un descanso de 20 minutos na mas jeje

    vamos q de 8.30 a 2.40 ahi metida smile.gif aunq bueno, entre clase y clase 5 minutines si que hay.

    el caso es que además de eso, despues tienes que hacer cosillas en casa, xq es de bastante creatividad y dibujo.. mucha práctica, pero me gusta, aunque a veces me apetece simplemente tirarme en el sofa y no hacer nada.

    Y ahora además, tengo las tardes ocupadas al menos 2 horas y pico, porque tengo las prácticas de conducir y claro, tengo que comer!! y despues cenar!! y supuestamente acostarme pronto!! pues no hay forma! además tardo mas de media hora en llegar a casa y volver jejeje asi que no se de donde saco yo el tiempo

    XD.. sobretodo el de dormir, que acabo la semana y me paso el finde como una marmota

     
    .
17 replies since 1/9/2005, 17:06   206 views
  Share  
.