He oido esto... sera verdad??

Miedo me da....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ^.Faerie.^
     
    .

    User deleted


    Hola. Pues nada, que ojeando los periodicos de hoy miercoles, me encuentro con la inquietante noticia de que en el Himalaya se ha encontrado una colonia de mejillones... Cientos de investigadores se han trasladado a las inmediaciones de la zona para confirmar el hallazgo...Si, si, muy fuerte... Eso mismo pense yo... blink.gif

    Pero no queda ahi la cosa, por lo visto, ya se han avistado dando vueltas alrededor de la zona a cientos de cazadores, ansiosos de semejante botin...

    Hago un llamamiento al foro para que, por favor, se deje vivir en libertad y sin ningun tipo de amenaza a estos moluscos!!!

    Donde estan los de los Derechos de los Animales?!?!?

    En fin... Dejo esto para que TODOS reflexionemos al respecto, me parece que no se debe llegar a que se produzca semejante crisis moluscular ni diplomatica... ya que cualquier dia viene un listo y se lleva todo ese arsenal de mejillones, no hay derecho, hombre!!!

     
    .
  2. Golden180
     
    .

    User deleted


    ke esos no se komen?? huh.gif
     
    .
  3. Hidrocortisona
     
    .

    User deleted


    Hoy en děa se comen todo... hasta las placentas humanas...
     
    .
  4. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    Hola Faerie! biggrin.gif

    Pues yo como no suelo comer moluscos ni cosas babosas ... pues no tienen nada que temer los mejillones himalayos, ojalá no los exploten abusivamente!! sad.gif
     
    .
  5. La_Desy
     
    .

    User deleted


    Eran mejillones cebra?
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Faerie ya puedes seguir con tu otra cuenta, la que me pediste fue cancelada.

    Un besito
     
    .
5 replies since 2/11/2005, 11:00   137 views
  Share  
.