MISS cara guapa Deyaboo....concurso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    bueno gente,abro este hilo para hacer el primer concurso de la historia del foro(siempre y claro esten de acuerdo las administradoras)y se trata de elegir la cara mas guapa del foro......podran participar todas las chicas del foro y las normas son muy sencillas:
    1-pueden participar todas las chicas registradas del foro
    2-las fotos solo seran de la cara(que se vea bien toda la cara)
    3-se pueden enviar todas las fotos de la cara que cada miss quiera(en diferentes posiciones y angulos,de frente y de perfil...etc)
    4-de todas las fotos enviadas(maximo 10 fotos)las misses participantes elegiran 3 que son las que posteriormente entraran a concurso en otro hilo que yo mismo abrire.
    5-el concurso una vez abierto el hilo durara 21 dias,tiempo de sobra para que la gente vote
    6-el hilo para todas las fotos sera este y durara dos semanas,al finalizar este plazo cada miss me tendra que decir las tres fotos que concursan

    estoy abierto a dudas,sugerencias opinones y demas historias

    que os parece chicas y chicos?





    cherry e isis,si no lo veis bien o os parece algo mal decirmelo que no me enfado
     
    .
  2. Sodakki
     
    .

    User deleted


    q creo q gana isis y ya fin xD

    isis gana y luego cherry xD

    tada =D denles su premio
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Dakki tu tambien podrias ganar que eres muy linda, amiga.

    Ademas, siendo las admins no se si deberiamos participar.....ya lo discuto con Cherry luego tongue.gif

    Pero si me dice que si.....y le entramos al concurso pues pondremos nuestras fotis



    Yvan ya te dijimos que no hay problema y que los concursos son aceptados, asi que nu te preocupes.

    Mua
     
    .
  4. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sodakki @ 9/11/2005, 01:01)
    q creo q gana isis y ya fin xD

    isis gana y luego cherry xD

    tada =D denles su premio

    No tiene porque ganar ellas......asi que participa



    QUOTE (~Isis~ @ 9/11/2005, 01:25)
    Dakki tu tambien podrias ganar que eres muy linda, amiga.

    Ademas, siendo las admins no se si deberiamos participar.....ya lo discuto con Cherry luego tongue.gif

    Pero si me dice que si.....y le entramos al concurso pues pondremos nuestras fotis


    Yvan ya te dijimos que no hay problema y que los concursos son aceptados, asi que nu te preocupes.

    Mua

    isis mas vale preguntar que luego lamentar.....y porque no ibais a participar?

    igual es pronto y no haya muchas foreras registradas todavia,hablalo con cherry y me comentas
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues xq soy adm y tb xq no me gusta poner fotis en internet desde lo que me paso con el mono....esa es una razon muy importante.

    Y nada, xq me gusta comentarlo con Cherry todo lo que tiene q ver con el foro, ya que ella es su creadora
     
    .
  6. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 9/11/2005, 02:25)
    Pues xq soy adm y tb xq no me gusta poner fotis en internet desde lo que me paso con el mono....esa es una razon muy importante.

    Y nada, xq me gusta comentarlo con Cherry todo lo que tiene q ver con el foro, ya que ella es su creadora

    venga deacuerdo,comentalo con cherry y si no lo veis bien me lo decis y ya esta que no pasa nada.
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    no no ....el concurso esta perfecto...

    lo q voy a consultar es si ella cree q como adms debemos participar...tongue.gif

    se q me dira q si jejeje biggrin.gif

    Pero lo de las fotos, pues es para pensarselo...no le quiero dar mas material al mono wink.gif
     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    como se que a muchas les da cosa poner fotos(cosa que comprendo)y tu mas que nadie lo sabes muy bien, por eso puse el concurso solo de la cara,porque si lo hubiese puesto de cuerpo entero no se apunta nadie y hariais bien.
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Pues si......

    Me lo pensare....xq si me da miedo, luego de tantas cosas que pase.
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    si no lo ves claro no pongas ninguna foto y listo.....aunque si tu no participas no se a quien voy a votar.....bueno,votaria a cherry que tambien es guapa,que si no lo digo luego en la kedada no me habla.......jejejeje tongue.gif
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Pues me la ponen difícil entre Isis, Cherry y Sat, ¿no se puede votar por las tres? biggrin.gif
     
    .
  12. BRATZ GIRL
     
    .

    User deleted



    pues gano yo que soy la mas linda de cara, cuerpo, pelo, todo.

    soy la gran Bratz !
     
    .
  13. canibal04
     
    .

    User deleted


    Yo quiero ver a las participantes, y que sean todas tongue.gif
     
    .
  14. Yvan13
     
    .

    User deleted


    mezura....espero que no solo participen tres y se animen mas foreras guapas....

    bratz,ya veremos si eres la mas guapa biggrin.gif

    canibal espero que al final se haga el concurso y puedas ver a todas....
     
    .
  15. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    a mi lo del concurso me parece bien

    pero hay suficientes chicas?
    sino la cosa no tiene emoción

    lo q no se es si yo debería concursar... jaja Yvan... no voy a dejar de hablarte si no me llamas guapa XD

    no soy tan cruel!
     
    .
54 replies since 9/11/2005, 00:47   704 views
  Share  
.