CONCURSO: Tu foto mas sexy!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted



    Holis holis!!

    Espero que este concurso si tenga mucho exito y que se animen.


    Instrucciones

    -El concurso constara de UNA SOLA foto por participante. La cual sera evaluada por el foro.
    -Las fotos seran anonimas.
    -Ningun forero puede por cuenta propia publicar ninguna foto para el concurso, ni decir cual es su foto. El proposito de esto es eliminar amiguismos y que se intenta votar por una foto, no por la persona.
    -El concurso consistira de tres premios:
    *foto mas sexy
    * foto mas original
    * foto mas atrevida.
    -Se votara por medio de posteo (voto abierto, sin encuesta) en otro hilo que sera creado el 4 de diciembre de 2005.
    -Las fotos seran enviadas a esta servidora y ellas las colocara
    -Las fotos sera expuestas por mi en este hilo, una vez vayan llegando a mi poder.
    -TODAS las fotos deben ser enviadas pm, luego de subirlas a imageshack o tambien podrian mandarlas via MSN.
    -Tienen hasta el 25 de noviembre de 2005 a las 12 de la noche de España para hacerme llegar sus fotos.


    ***Reglas***

    - No se pueden utilizar clones para votar ni para mandar fotos
    - Las fotos deben ser suyas, de su persona. No se admite fotos de terceros.
    - Ningun participante puede editar el mensaje en la votacion. Mensaje editado, mensaje descalificado, voto anulado.
    -No se permiten desnudos ni fotos de sus geniales descubiertos. Los senos tambien son considerados parte del aparato genital femenino para el concurso. Se pueden mandar fotos en tanga o bra, pero no piel desnuda.
    -No se permite la utilizacion de dobles registros para votar. Asi que si tiene un doble registro, aunque no sea un clon, no puede votar con el. Solo un voto por persona sera aceptado como valido. Si alguien en este foro comparte un ip con otro forista debe anunciarlo por mp a esta servidora antes de votar y explicarle la situacion.
    - Cualquier pregunta, aclaracion, comentario puede postearlo aqui o mandarlo por mp.
    - Cualquier violacion a estas normas podria significar en la anulacion inmediata de su voto o la expulsion del concurso.


    Quienes pueden votar?

    *** Todos los usuarios registrados en el DO con mas de 15 mensajes en o antes del 1ero de diciembre de 2005. *** Menos Isis por que ella sabra la identidad de los foristas y no podra participar de la votacion, aunque si del concurso enviado su foto.***



    Quienes pueden participar?

    -Todos los usuarios registrados en el DO con mas de 15 mensajes escritos en o antes del 1ero de diciembre de 2005.


    Muchas gracias y por favor animense a participar. Espero sus fotos.



    Concurso cerrado

    Ganadores:
    Hotbabe foto mas sexy
    Mezura foto mas atrevida
    E Isis y Satania empatadas para foto mas original

    Gracias!!


    Edited by ~Isis~ - 15/12/2005, 12:06
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Isis, ¿tú vas a participar?

    Porque el que seas organizadora no impide que puedas hacer, aquí nos conocemos bastante bien para saber que jugaremos limpio.
     
    .
  3. Yvan13
     
    .

    User deleted


    seguro que este concurso si sale bien y no mi chapuza biggrin.gif
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 12/11/2005, 23:55)
    Isis, ¿tú vas a participar?

    Porque el que seas organizadora no impide que puedas hacer, aquí nos conocemos bastante bien para saber que jugaremos limpio.

    Si biggrin.gif

    Eso esta expuesto en las reglas...leelas!!!

    Yvan, no digas q fue chapuza, fue un bn intento
     
    .
  5. Yvan13
     
    .

    User deleted


    si un buen intento que no llego a ninigun lado sad.gif
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yaaaa....pero esperemos que este si y que tu participes, por que quero a chicos y a chicas dentro biggrin.gif

     
    .
  7. Agosto30
     
    .

    User deleted


    Yo pondría mi foto, pero quiero darle oportunidad al resto de los foristas.

    SaludoSS
     
    .
  8.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Agosto30 @ 13/11/2005, 02:07)
    Yo pondría mi foto, pero quiero darle oportunidad al resto de los foristas.

    SaludoSS

    Vale, entonces si decide participar tomaremos a Agosto10 como la "no clonada" smile.gif
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 13/11/2005, 01:49)
    Yaaaa....pero esperemos que este si y que tu participes, por que quero a chicos y a chicas dentro biggrin.gif

    si quieres que la gente siga en el foro,mejor que no participe o saldran todos corriendo
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    No van a saber de quien es cada foto, igual puede ser con la mía que salen corriendo
     
    .
  11. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    Yo quiero ver los chicos de deyabooooo
     
    .
  12. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Yo quiero que todo el mundo participe.

    Gente puede ser cualquier foto...un dedo, un ojo, una ceja....lo que QUIERAN!

    Pero vamos a participar.... biggrin.gif
     
    .
  13. Yvan13
     
    .

    User deleted


    puede ser de cuerpo entero o ha de ser solo de una parte?
     
    .
  14. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Lo que quieran...mientras este dentro de las fotos. Pero para quien no quiera poner mucho detalle...que solo ponga una partecita.
     
    .
  15.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    QUOTE (Nirvanita @ 13/11/2005, 03:11)
    Yo quiero ver los chicos de deyabooooo

    Y yo quiero ver a Nirv user posted image, que ya me dijeron que es muy guapa smile.gif
     
    .
75 replies since 12/11/2005, 23:08   1207 views
  Share  
.