Sois como marca vuestro signo del zodiaco?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    aprovechando mi hilo de fichas personales y concretamente la pregunta"cual es tu signo del zodiaco"se me ocurrio que me dijeseis si realmente sois como dice vuestro signo.........ire poniendo los signos segun contestasteis en el otro hilo,asi que empiezo por tu signo mauricio.
    ACUARIO

    Simboliza: La amistad, la sed espeiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa, la radiestesía, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

    Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.


    Acuario positivo. Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

    Acuario negativo. Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.

    mauricio,eres como dice tu signo?.....en que cosas si y en otras no?

    PD.en caso de que dos o mas foreros sean del mismo signo lo pondre solo una vez

    Edited by Yvan13 - 14/11/2005, 02:11



    continuo con el signo de isis.....

    LEO

    Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder.

    Profesiones: Educadores, pediatras, cardiólogos, quiroprácticos, recreacionistas, artistas, modelos, políticos, reyes, presidentes, empresarios, organizadores de eventos, relacionistas públicos, joyeros, economistas, deportistas, decoradores, cualquier profesión que esté relacionada con la creatividad.


    Leo positivo. Son creativos, magnánimos, generosos, alegres, divertidos, entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor, afectuosos, buenos amantes, sociables, brillantes, don de la oportunidad, sibaritas, optimistas, exitosos, líderes.

    Leo negativo. Son orgullosos, inmaduros, prepotentes, jactanciosos, egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos, exagerado deseo de ser vedette, brillar y de poseer la gloria y el poder, ambiciosos, se preocupan mucho por la posición social, dogmáticos, intolerantes, tendencia a ser perezosos, especialmente, los hombres.

    isis,eres como dice tu signo?.....en que cosas si y en otras no?

     
    .
  2. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 14/11/2005, 02:17)
    Ivan, te falta algo MUY importante que refleja mucho más la personalidad que su signo solar: el SIGNO ASCENDENTE.


    Si no me crees, haz la prueba. Salu2

    ya lo se luego si puedo lo pongo......gracias por el aviso


    el de sodakki.....

    CAPRICORNIO

    Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, el karma, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frio, las minas, el deber cívico, las ambiciones profesionales.

    Profesiones: Arqueólogos, antropólogos, etnólogos, geólogos, gemologos, anticuarios, historiadores, relojeros, escaladores, teólogos, clerigos, geriatras, reumatólogos, traumatólogos, odontólogos, ortopedistas, dermatólogos, políticos, agentes de finca raíz, arquitectos, ingenieros, ajedrecistas, todos los trabajos que requieran perseverancia, ambición, meticulosidad, paciencia, precisión, organización y método.



    Capricornio positivo. Ambiciosos, decididos, cuidadosos, líderes, prudentes, perseverantes, serios, concentrados, responsables, metódicos, tradicionalistas, gran sentido de la individualidad y poder, realistas, organizados, ordenados, pragmáticos.

    Capricornio negativo. Mentirosos, arribistas, trepadores, pesimistas, fatalistas, melancólicos, reprimidos, tímidos, obstinados, utilitaristas, rencorosos, caracter frio y reservado, no detallistas, tacaños, mezquinos, aguafiestas, exagerada importancia al éxito social, de principios rígidos, egoistas, dominantes.


    sodakki,eres como dice tu signo?.....en que cosas si y en otras no?

    Edited by Yvan13 - 14/11/2005, 02:26
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Miraloooo!!!

    Que bien, mi signo de los primeros!! jejeje

    Y si, me identifico

    Pero no soy nada de esto... egoístas, ególatras, envidiosos, vanidosos, frívolos, irritables, tiranos



    QUOTE (Nirvanita @ 14/11/2005, 02:17)
    Ivan, te falta algo MUY importante que refleja mucho más la personalidad que su signo solar: el SIGNO ASCENDENTE.


    Si no me crees, haz la prueba. Salu2

    Como se puede obtener el ascendente?
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es lo de siempre, si miras los perfiles de cada signo verás que tienes algo en común con todos ellos



    La amistad, la sed espeiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa, la radiestesía, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

    En pocas palabras sería estar de acuerdo con lo que es justo, la solidaridad con los últimos adelantos, y hacer las cosas de manera diferente a la de siempre. Yo creo que es cosa de todos los signos

    Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.

    Pues va a ser que sí jajaja

    Acuario positivo. Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

    Fieles y leales? Pues si aquí lo dicen tongue.gif

    Acuario negativo. Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.

    Que miedo, soy el próximo subcomandante Marcos jejejeje
     
    .
  5. Sodakki
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 14/11/2005, 02:24)
    QUOTE


    CAPRICORNIO

    Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, el karma, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frio, las minas, el deber cívico, las ambiciones profesionales.

    Profesiones: Arqueólogos, antropólogos, etnólogos, geólogos, gemologos, anticuarios, historiadores, relojeros, escaladores, teólogos, clerigos, geriatras, reumatólogos, traumatólogos, odontólogos, ortopedistas, dermatólogos, políticos, agentes de finca raíz, arquitectos, ingenieros, ajedrecistas, todos los trabajos que requieran perseverancia, ambición, meticulosidad, paciencia, precisión, organización y método.
     


    Capricornio positivo. Ambiciosos, decididos, cuidadosos, líderes, prudentes, perseverantes, serios, concentrados, responsables, metódicos, tradicionalistas, gran sentido de la individualidad y poder, realistas, organizados, ordenados, pragmáticos.

    Capricornio negativo. Mentirosos, arribistas, trepadores, pesimistas, fatalistas, melancólicos, reprimidos, tímidos, obstinados, utilitaristas, rencorosos, caracter frio y reservado, no detallistas, tacaños, mezquinos, aguafiestas, exagerada importancia al éxito social, de principios rígidos, egoistas, dominantes.


    sodakki,eres como dice tu signo?.....en que cosas si y en otras no?

    shifty.gif A VER ....mmmm pues en simboliza: hay mucha razon x lugares aislados
    y las ambiciones profesionales ñ_ñ

    sobre las profesiones emmm pues maybe lo de historiador ... x q la verdad yo estudio diseño tragico tongue.gif y como q no soy muy organizada jejejeje biggrin.gif

    Capricornio positivo. Ambiciosos, decididos, cuidadosos, perseverantes, serios, concentrados, responsables, gran sentido de la individualidad ( todas estas ... pero mas la de negritas xD) w00t.gif

    Capricornio negativo. trepadores, fatalistas, melancólicos, tímidos, obstinados, utilitaristas, rencorosos, caracter frio y reservado, , exagerada importancia al éxito social, egoistas, dominantes. (jojojoj sufro de todos estos males)

    juis q cosas de la vida

    thanks Yvan13

    ahora haber q hay de mi ascendente shifty.gif
     
    .
  6. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    yvan siempre que leo los horoscopos me identifico con algunas cosas que dicen de mi signo y aqui no es la excepción

    aqui son algunos puntos marcados con rojo con que me identifico



    Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.

    Acuario positivo. Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

    Acuario negativo. Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.

    Asi que ahi estan todos los puntos que me identificio,buenos y malos unsure.gif

    Edited by Mauricio83 - 14/11/2005, 08:54
     
    .
  7. agosto10
     
    .

    User deleted


    Yo también soy Leo, como Isis. Leo con ascendiente Sagitario. Es decir, fuego con más fuego. Por eso, me identifico casi plenamente con las características que ha descrito Yvan13, excepto en lo de la frivolidad, la tiranía y la envidia. Pero como características resaltables tengo que destacar que soy superimpulsiva, superambiciosa y, como dice Yvan13, bastante sibarita.

    Un saludo a todos.

    PD: Este hilo es perfecto para que entre mi clon y diga que es supermadrileña, supercastiza, superaria, ... A ver si entra más que la echo de menos ...

    Edited by agosto10 - 14/11/2005, 09:50
     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    El horoscopo de Hotbabe.....

    SAGITARIO

    Simboliza: Los viajes largos, los países extranjeros, la filosofia, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecia, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.

    Profesiones: Viajeros, agentes de viajes, guías turísticos, pilotos, azafatas, comercio exterior, filósofos, teólogos, sacerdocio, preparadores de caballos, jockeys, polistas, ,jugadores, jueces, abogados, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, exploradores, ciclistas, fotógrafos, consejeros.


    Sagitario positivo. Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.

    Sagitario negativo. Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoistas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.

    Hotbabe,eres como dice tu signo?.....en que cosas si y en otras no?






    el horoscopo de cherry y snorre....

    ESCORPIO

    Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los peligros de sumerción, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el inconsciente colectivo, el sueño.

    Profesiones: Psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, místicos, investigadores, detectives, militares, policias, espías, mercenarios, carniceros, directores de pompas funebres, patólogos, inmunólogos, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios, ingenieros de petroleo, guaqueros, arqueólogos, antropólogos.



    Escorpio positivo. Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, autocríticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos, perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes, determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

    Escorpio negativo. Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos.


    Cherry y snorre,sois como dice vuestro signo?.....en que cosas si y en otras no?




    El horscopo de nirvanita.....

    LIBRA

    Simboliza: La justicia, la equidad, el equilibrio, el principio complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento, el otoño, la diplomacia, los contratos.

    Profesiones: Decoradores, diseñadores de modas, modistas, sombrereros, arquitectos, diseñadores gráficos, esteticistas, peluqueros, modelos, perfumeros, comerciantes de ropa y artículos de lujo, diplomáticos, peritos, contadores, ingenieros, abogados, artistas, urólogos, nefrólogos, otorrinos, cirujanos estéticos, casamenteros.


    Libra positivo. Son hábiles en las relaciones interpersonales, cooperativos, sociables, delicados, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, tienen un gran sentido de la estética, amables, mediadores, pacificadores, sibaritas.

    Libra negativo. Indecisos, inconstantes, frivolos, variables, influenciables, superficiales, coquetos, oscilan entre dos extremos, perezosos, indolentes, temen comprometerse y tomar partido, apáticos, miedosos y ávidos de admiración.


    Nirvanita,eres como dice tu signo?.....en que cosas si y en otras no?




    Como para poner el ascendente de cada uno influyen varios factores(hora de nacimiento,fecha....)el que no lo sepa y lo quiera saber basta con que me diga la hora lo mas aproximada posible de su nacimiento y su fecha.....ej.20 de abril a las 5:10 pm
     
    .
  9. Sodakki
     
    .

    User deleted


    yo quiero ñ_ñ

    14 de enero de 1984 a las 12:50 am
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Sodakki @ 14/11/2005, 16:47)
    yo quiero ñ_ñ

    14 de enero de 1984 a las 12:50 am

    sodakki,tu ascendente es virgo

    Edited by Yvan13 - 14/11/2005, 16:54
     
    .
  11. agosto10
     
    .

    User deleted


    Pero, Yvan13 ... ¿no necesitas saber también el lugar de nacimiento para averiguar el asendente? Más que nada por la franja horaria, ¿no?
     
    .
  12. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 14/11/2005, 17:07)
    Pero, Yvan13 ... ¿no necesitas saber también el lugar de nacimiento para averiguar el asendente? Más que nada por la franja horaria, ¿no?

    tienes razon,para saber el ascendente con mas exactitud,habria que saber la longitud y latitud del pais de nacimiento,pero lo que yo pongo es la forma mas elemental de saber el ascendente......

    PD.los ascendentes que yo pongo no son exactos al 100%
     
    .
  13. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 14/11/2005, 16:32)
    El horoscopo de Hotbabe.....

    SAGITARIO

    Simboliza: Los viajes largos, los países extranjeros, la filosofia, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecia, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores, la independencia.

    Profesiones: Viajeros, agentes de viajes, guías turísticos, pilotos, azafatas, comercio exterior, filósofos, teólogos, sacerdocio, preparadores de caballos, jockeys, polistas, ,jugadores, jueces, abogados, diplomáticos, catedráticos, intérpretes, exploradores, ciclistas, fotógrafos, consejeros.


    Sagitario positivo. Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.

    Sagitario negativo. Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoistas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.

    Hotbabe,eres como dice tu signo?.....en que cosas si y en otras no?





    Me identifico con los viajes al extranjero, la filosofía, las aventuras, los estudios superiores, la independencia.

    Actualmente no trabajo en lo que me gusta, pero tengo una actividad en mi tiempo libre que es de consejería a mujeres en crisis y eso si me gusta.

    En lo positivo me identifico casi en todo, aunque la vida al aire libre me choca, yo sou totalmente urbana y en lo negativo también me identifico con algunas cosas, pr ejemplo, soy exagerada, extremista, colérica.

    [/COLOR]
     
    .
  14. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mi ascendente es un signo que parece un 69 acostado y no sé cual es. ¿Piscis?

    Edited by hotbabe - 14/11/2005, 20:07
     
    .
  15. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Si, eso me parece que es piscis hot smile.gif
     
    .
17 replies since 14/11/2005, 02:10   278 views
  Share  
.