Sois como marca vuestro signo del zodiaco?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    A ver, yo soy Escorpio con ascendente Sagitario, mi signo es de agua , por lo tanto no le gustan demasiado los cambios bruscos, sino que son cambios meditados y estudiados. Según lo que pone aquí de escorpio:


    ESCORPIO

    Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los peligros de sumerción, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el inconsciente colectivo, el sueño.

    Es evidente que me llama el mundo de la magia, de lo oculto, de la fantasía.. de lo que no se ve... del amor, del dolor amoroso.., que soy cambiante y que me renuevo también es evidente, no me gustan los cambios es cierto, pero a veces los necesito como si me ahogase, y esos cambios hacen que crezca como persona.

    Profesiones: Psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, místicos, investigadores, detectives, militares, policias, espías, mercenarios, carniceros, directores de pompas funebres, patólogos, inmunólogos, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios, ingenieros de petroleo, guaqueros, arqueólogos, antropólogos.

    Yvan, creo que te confundiste al copiar este troz, según tengo entendido, los escorpio son mas de la rama etérea, de lo artístico, de lo bello, mas que de las ciencias o el estudio, no les gusta la ciencia tanto.. no somos ratas de biblioteca... sino mas bien todo lo contrario smile.gif


    Escorpio positivo. Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, autocríticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos, perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes, determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

    Claro que pienso.. y demasiado, y analizo todo, y le doy mil vueltas... y suelo ser muy muy intuitiva, cuando me da una espinita en el corazon, no suelo confundirme...

    curiosa... jejejee mucho, pero no de cotilleos.. y a ver el poder de seducción quien me lo niega pero es por culpa del alo de misterio que nos rodea.. sobre nuestra capa transparente hay mucho mucho mas.


    Escorpio negativo. Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos.


    jejeje esto es cuando nos enfadamos! podemos ser muy malos! estoy de acuerdo aunq no suelo ser demasiado celosa, por no decir nada, menos cuando quiero mucho mucho mucho, pero no lo demuestro, es algo que me carcome por dentor na mas.
    Mejor no verme enfadada, ni vengativa... mmm seria como... un felino

    pero no soy belicosa, soy tajante nada mas.. si pongo punto final es punto final y odio llevarme la contraria... antes morir


    y añadiria alguna cosilla mas pero ahora no me viene a la cabeza smile.gif

    sobre mi ascendente ahora me lo leo


    Edited by Cherrygirl - 14/11/2005, 20:57



    y esto es lo que destaco de mi ascendente:
    Los viajes largos, los países extranjeros l
    a independencia
    los fotógrafos como profesión
    Ser optimista y orgullosa,
     
    .
  2. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 14/11/2005, 20:41)
    Si, eso me parece que es piscis hot smile.gif

    Pues ya nada más falta que aparezca Nivanita para que me explique lo de mi ascendente.

    Edited by hotbabe - 14/11/2005, 22:16
     
    .
  3. Sodakki
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 14/11/2005, 16:53)
    QUOTE (Sodakki @ 14/11/2005, 16:47)
    yo quiero ñ_ñ

    14 de enero de 1984 a las 12:50 am

    sodakki,tu ascendente es virgo

    mercy yvancito ñ_ñ
     
    .
17 replies since 14/11/2005, 02:10   278 views
  Share  
.