El Foro Esta Aburrido

^_^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Golden180
     
    .

    User deleted


    Apoco no se esta poniendo aburrido este foro? wacko.gif

    Ya casi nadie postea...porke?? Ademas el concurso de no se ke...ese de la foto...va muy lento no?? adelantenlo...y hagan mas smile.gif abran temas...yo ya colabore abriendo este biggrin.gif..por ejemplo Hotbabe ha abierto algun tema?? tongue.gif

    Somos pocos pero podemos pasarla bien...yo ya me aburri de DA y casi ni posteo.. y vengo aca y ps... sleep.gif

    hagamos un debate de algo...hagan polemica...ke aparescan los clones...Algo!!

    habé ke se me ocurre para sexualidad smile.gif aca estamos exentos de los perdidos ke se salieron de XxX (fastidio de gente dry.gif )

    por cierto..y Mezura?? no ha posteado por aki ultimamente o si??

    bueeee en fin...todo mundo anda perdido...seguro ke es el espiritu navideño (wakala) ya se han de kerer ir de vacasiones...a mi ke me caga salir de vacasiones en diciembre...y ...bueno...mejor me desahogo en mi hilo de enkabronamientos...

    En fin...posteen aki si siguen vivos...ok? biggrin.gif


    Los odio!
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    ( Soy Cherry)

    yo apenas me siento en el ordenador ultimamente... y si lo hago es para saludar por msn

    estoy superliada con tooooodo lo que tengo que hacer

    snifff!

     
    .
  3. Golden180
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mariflus @ 24/11/2005, 07:31)
    ( Soy Cherry)

    yo apenas me siento en el ordenador ultimamente... y si lo hago es para saludar por msn

    estoy superliada con tooooodo lo que tengo que hacer

    snifff!

    Entonces soy el unico ke tiene tiempo libreen exceso??

    deberia darme verguenza sad.gif jajaja

    ojala ke pronto te desocupes para ke regreses full al foro biggrin.gif
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Bueno, golden

    Yo creo que es ciclico. Y ahora vienen tiempos de vacaciones y la gente esta mas ocupada pues llega Navidad.

    Ya poco a poco se iran intengrando mas personas y participando mas.

    Pero asi es esto, tiene sus temporadas y te digo yo siempre poste, abro hilos y trato de participar lo mas posible.

    Yo ahora mismo tengo muchas obligaciones y pronto tendre mas, pues comienzo a trabajar de nuevo. Asi que tendre menos tiempo.

    Cada cual pues participa dependiendo del tiempo que tiene y si tu tienes un poquito mas pues luego de año nuevo seguro que tambient tienes menos.

    Pero si, es verdad esta aburrido y esperemos que mejore eso pronto.

    El concurso no lo puedo adelantar por que ya di una fecha y no me gusta decir una cosa y luego otra, siento que luce mal y que es poco profesional jaja tongue.gif Uno no puede cambiar las cosas, especialmente fechas, asi. Y na, ya mañana se ponen las fotis wink.gif

    Asi que tranquilo y veras como luego de navidad todo mejora y que poco a poco la gente llega.

    Si quieres ayudar, invita gente nueva, ya sea de DA o de otros lugares y asi nos ayudas a promocinar el foro.

    En serio quien quiera invitar gente, se lo agradezco. Yo quiero que el foro crezca y que cada vez seamos mas participando y abriendo temas.

    Un besito
     
    .
  5. Yvan13
     
    .

    User deleted


    yo intento poner hilos nuevos de hecho he puesto varios aqui y en otros subforos,lo que pasa es que al ser tan pocos los que posteamos enseguida se pierden en el camino...... sad.gif
     
    .
  6. petisuis
     
    .

    User deleted


    seria bueno que dedicaran un hilo en generales doctor amor promocionando esta web para que tuviera mas visitas. Y digo "dedicaran" porque yo no puedo hacerlo ya que ahora está restringido el acceso a registro.

    asi q creo que seria buena idea promocionarlo alli, para q hubiera mas vida acá.

    besis
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (petisuis @ 24/11/2005, 20:24)
    seria bueno que dedicaran un hilo en generales doctor amor promocionando esta web para que tuviera mas visitas. Y digo "dedicaran" porque yo no puedo hacerlo ya que ahora está restringido el acceso a registro.

    asi q creo que seria buena idea promocionarlo alli, para q hubiera mas vida acá.

    besis

    el problema con eso es que entrarian aqui gente que las adminitradoras creo que no quieren.......que cada uno se lo diga a amigos de confianza de DA o de fuera....
     
    .
  8. petisuis
     
    .

    User deleted


    no importa que entren, todos serian bienvenidos, no? de todas formas, los que sabemos que detestan a todos los que entran aqui se pasan por este foro y estan registrados para leer todo lo que aca se pone, aunque no escriben...

    no creo que sea problema eso q comentas.

    hay q promocionarlo, no?

    saludis
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Si, pero igual nos lo borran.....

    Por que seria spam en toda regla y si yo critique el spam que realizaba el diario del doc no puedo abrir un hilo spameando con este foro.

    Yo no puedo por lo que hice, pero si otro quiere hacerlo se lo agradeceria enormemente y lo ayudaria a subirlo.
     
    .
  10. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    no..

    no quiero un hilo sobre Deyaboo en DocAmor

    es Spam..

    si quereis hacer publicidad a amigos, bienvenidos sean.. pero no...

    an las firmas esta ok, pero no spam
     
    .
  11. universalmikey
     
    .

    User deleted


    DA tambien esta algo parado como dice isis debe ser algo ciclico
     
    .
  12. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    A mi por estos dias de noviembre como le explicaba a un par de cyberamigos, tengo trabajo extra y a veces no puedo entrar en 1 o 2 dias seguidos.

    Pero de paso el DA ni me nace entrar a veces, quiero darles un consejo gratis a los que tal vez se sientan algo adictos a ese foro, o cualquier otro: Salgan más. Mientras con menos frecuencia uno se dedique a postear, menos ganas le quedan de volver a entrar, es como más interesante la vida real, con todo y sus problemas, es gratificante sentirse vivo, interactuar con la gente, el bullicio, (hasta tener que ver tipos que escupen o se chupen las muelas en público laugh.gif jejejej), me refiero que es bueno y sano tomar distancia, y hasta cuando uno lee una "seudo ofensa" virtual en contra de su Nick, pues le resbala, uno contesta como por decirles algo y ya, de modo aclaratorio; pero hagan el ensayo, métanse menos a los foros, no es malo, es bueno. A mi definitivamente me está pareciendo mucho más divertido y colorido el mundo acá afuera que el foro d.a. o que éste (el d.o.).

    el da fue el primer foro al que me inscribí en toda mi cyber vida, fué como experimentar una curiosidad y me aficioné a la novedad un tiempo, luego como todo, ya me pasó la fiebre inicial y buscaré nuevas experiencias por ahi, lo que si espero no acabar en mi vida lúdica, es la costumbre de jugar online, con el combito de DA, la pasé genial con ellos: Gebraut, Linuxita, Moebius, skynet, Raymond, docmex, iturbe99, y otros que se me escapan, yo adoro jugar en el pc, fuera del pc ó con lo que sea, forma parte de mi esencia el juego, entonces espero conservar esa parte de DA.

    Bueno, Respecto a lo que dice mi amigo Golden de promocionar el fooro deyaboo en DA. hay que ser prudentes:


    Al que no le importe que lo baneen y/o borren su cuenta allá, puede hacerlo abiertamente, porque eso está prohibido y auqnue allá las reglas se hicieron para romperlas, es secreto a voces que las reglas subjetivamente se cumplen y se aplica el rigor para unos pocos.

    A mi me gusta mi nick, (aunque en un futuro ya vaya a postear menos, quiero conservar ese nick y no cedérselo a algun clon) si quieren abro otra cuenta y con muhco gusto orondamente en letras rojas publico eso, pero repito: PRUDENCIA.

    como asi? si, incluso podria verse perjudicado este foro deyaboo (y no queremos eso), desconozco los términos y condiciones del servidor forumcommunity, pero no creo que les agrade la idea que sus usuarios hagan SPAM. Eso está prohibiido en la mayoria de sitios.

    Entonces alguien del otro lado, puede reportar a este sitio como Spammer, con la consecuencia desgradble de que los adminstradores de forumcommunity lo borren, ven?

    Ustedes por qué creen que yo no he hecho eso antes? a mi se me ocurren muchas ideas a cada rato, pero siempre lo he dicho: "si vas a hacer algo, hazlo bien" jejejej

    Un ejenplo, pueden crear una cuenta con otra IP diferente de la que usan para postear aqui, hacen Spam en 1 solo dia, ojalá fin de semana y en TODOS los hilos del foro aquel, porque seguro que antes de 30 minutos les borran la cuenta (y los mensajes de Span, por supuesto). Digo otra IP para que no los relacioneen como usuarios de este foro y asi no se perjudique Deyaboo.

    Pero la otra nefasta cara de la moneda de esto es: Este foro se llenaria de anónimos muy seguramente indeseables, que suficiente es con tenerlos allá, como para tener que aguantárselos acá, y lo que es peor: haciendo daño.

    No se han preguntado: ¿ y si por ej. el mono descerebrado le da por abrir una cuenta aqui, se hace pasar por una usuaria tierna, dulce e inofensiva que se gana la confianza de algunos de ustedes... haría de las suyas!!

    A mi por esas cuestiones y detalles me resulta imposible dar demasiada confianza a través de este medio, yo lo sigo tomando como un lugar de recreo intelectual y no más, ... con perdón de los cyber amigos, pero yo lo asumo así,


    Lo que yo si quisiera y me parece chevere de este foro deyaboo, es que siguiera siendo algo íntimo, De hecho hace rato habia pensado decirles via msn (no MP de Da, porque luego la santa monja o cualquier otro moderador , ejerciendo su derecho, supongo , si, nos reporta ) en fin yo si queria traerme para acá a mi combo de cyber amigos jugadores: gebraur, Moebius, y otros que no son jugadores pero que me resultan simpaticos: Hush, Lacra, chopin, etc.

    Osea, la idea que Todos, toditos sepamos quien es quien, y si entra alguien nuevo que sea por recomendacion de los usuarios que ya esten dentro ya? no sé que les parece esta idea.

    bueno, ya me extendí mucho, y tengo que hacer cosas, ya se esta hacuiendo de tarde y hoy debo acostarme temprano.

    Besos.

     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hola Nirvanita amiga ! sabias palabras como siempre .
    Yo no tendria demasiados problemas en inmolarme en Doc amor e invitar gente y mandar unos spam de puta madre ... pero es cierto lo que desis..no sea cosa que terminemos trayendotoda la mierda para estos lares.
    Esperemos que esto vaya tomando vida de a poco, ya esta aca hotbabe, golden , vos y algunos amigos mas, no lo arrebatemos que nos va a terminar saliendo crudo el nuevo foro smile.gif
    Besos.
     
    .
  14. universalmikey
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 27/11/2005, 21:14)
    A mi por estos dias de noviembre como le explicaba a un par de cyberamigos, tengo trabajo extra y a veces no puedo entrar en 1 o 2 dias seguidos.

    Pero de paso el DA ni me nace entrar a veces, quiero darles un consejo gratis a los que tal vez se sientan algo adictos a ese foro, o cualquier otro: Salgan más. Mientras con menos frecuencia uno se dedique a postear, menos ganas le quedan de volver a entrar, es como más interesante la vida real, con todo y sus problemas, es gratificante sentirse vivo, interactuar con la gente, el bullicio, (hasta tener que ver tipos que escupen o se chupen las muelas en público laugh.gif jejejej), me refiero que es bueno y sano tomar distancia, y hasta cuando uno lee una "seudo ofensa" virtual en contra de su Nick, pues le resbala, uno contesta como por decirles algo y ya, de modo aclaratorio; pero hagan el ensayo, métanse menos a los foros, no es malo, es bueno. A mi definitivamente me está pareciendo mucho más divertido y colorido el mundo acá afuera que el foro d.a. o que éste (el d.o.).

    el da fue el primer foro al que me inscribí en toda mi cyber vida, fué como experimentar una curiosidad y me aficioné a la novedad un tiempo, luego como todo, ya me pasó la fiebre inicial y buscaré nuevas experiencias por ahi, lo que si espero no acabar en mi vida lúdica, es la costumbre de jugar online, con el combito de DA, la pasé genial con ellos: Gebraut, Linuxita, Moebius, skynet, Raymond, docmex, iturbe99, y otros que se me escapan, yo adoro jugar en el pc, fuera del pc ó con lo que sea, forma parte de mi esencia el juego, entonces espero conservar esa parte de DA.

    Bueno, Respecto a lo que dice mi amigo Golden de promocionar el fooro deyaboo en DA. hay que ser prudentes:


    Al que no le importe que lo baneen y/o borren su cuenta allá, puede hacerlo abiertamente, porque eso está prohibido y auqnue allá las reglas se hicieron para romperlas, es secreto a voces que las reglas subjetivamente se cumplen y se aplica el rigor para unos pocos.

    A mi me gusta mi nick, (aunque en un futuro ya vaya a postear menos, quiero conservar ese nick y no cedérselo a algun clon) si quieren abro otra cuenta y con muhco gusto orondamente en letras rojas publico eso, pero repito: PRUDENCIA.

    como asi? si, incluso podria verse perjudicado este foro deyaboo (y no queremos eso), desconozco los términos y condiciones del servidor forumcommunity, pero no creo que les agrade la idea que sus usuarios hagan SPAM. Eso está prohibiido en la mayoria de sitios.

    Entonces alguien del otro lado, puede reportar a este sitio como Spammer, con la consecuencia desgradble de que los adminstradores de forumcommunity lo borren, ven?

    Ustedes por qué creen que yo no he hecho eso antes? a mi se me ocurren muchas ideas a cada rato, pero siempre lo he dicho: "si vas a hacer algo, hazlo bien" jejejej

    Un ejenplo, pueden crear una cuenta con otra IP diferente de la que usan para postear aqui, hacen Spam en 1 solo dia, ojalá fin de semana y en TODOS los hilos del foro aquel, porque seguro que antes de 30 minutos les borran la cuenta (y los mensajes de Span, por supuesto). Digo otra IP para que no los relacioneen como usuarios de este foro y asi no se perjudique Deyaboo.

    Pero la otra nefasta cara de la moneda de esto es: Este foro se llenaria de anónimos muy seguramente indeseables, que suficiente es con tenerlos allá, como para tener que aguantárselos acá, y lo que es peor: haciendo daño.

    No se han preguntado: ¿ y si por ej. el mono descerebrado le da por abrir una cuenta aqui, se hace pasar por una usuaria tierna, dulce e inofensiva que se gana la confianza de algunos de ustedes... haría de las suyas!!

    A mi por esas cuestiones y detalles me resulta imposible dar demasiada confianza a través de este medio, yo lo sigo tomando como un lugar de recreo intelectual y no más, ... con perdón de los cyber amigos, pero yo lo asumo así,


    Lo que yo si quisiera y me parece chevere de este foro deyaboo, es que siguiera siendo algo íntimo, De hecho hace rato habia pensado decirles via msn (no MP de Da, porque luego la santa monja o cualquier otro moderador , ejerciendo su derecho, supongo , si, nos reporta ) en fin yo si queria traerme para acá a mi combo de cyber amigos jugadores: gebraur, Moebius, y otros que no son jugadores pero que me resultan simpaticos: Hush, Lacra, chopin, etc.

    Osea, la idea que Todos, toditos sepamos quien es quien, y si entra alguien nuevo que sea por recomendacion de los usuarios que ya esten dentro ya? no sé que les parece esta idea.

    bueno, ya me extendí mucho, y tengo que hacer cosas, ya se esta hacuiendo de tarde y hoy debo acostarme temprano.

    Besos.

    Hola Nirvanita, yo participo es varios foros, pero es dificil conseguir dinamismo en los mismos, me he inscrito en varios de yahoo, de politica Española, y es dificil conseguir algunos que no sea monotema, o se mueva, DA me gusto por el dinamismo que tiene, y puedes hablas desde musica, hasta de hemorroides.

    Este foro deyaboo, es un como un pequeño rincon para hacer comentarios, pero para hacerlo foro, hay que publicitarlo mucho y eso es una tarea costosa y trabajosa

    besitos
     
    .
  15. Picaso
     
    .

    User deleted


    La verdad que si.......... me estoy aburriendo aca.....entro todas las noches y nadie posteo nada de nada., estan los hilos siempre igual.
     
    .
21 replies since 24/11/2005, 06:14   264 views
  Share  
.