Feliz dia de accion de gracias!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Buenooooo!!

    Hoy en USA y en Puerto Rico se celebra el dia de accion de gracias. Es un dia en el que agradecemos todas las cosas que se nos han dado y tratamos de ver lo positivo y lo bueno de la vida.

    Yo se que muchos de ustedes, mexicanos, españoles y demas no celebran este dia. Pero yo se los quiero decir, muchas felicidades.

    Y quiero agradecerles por ser parte de este foro y en parte de mi vida.

    A mis amigos mas cercanos del foro pues muchas gracias por serlo. Gracias por compartir su tiempo con nosotros, por dar apoyo, risas, comprension, por brindar sus opiniones y por valorar las mias.


    Y en especial pues le quiero dar las gracias a Mari por ser una excelente amiga, si ti que haria, eh? , a Nirvanita por darle tanto al foro en tan poco tiempo , a Mauricio por su amistad y cariño , a Juad por su lealtad y su caballerosidad , a Ben y Ana Paula aunque ya no esten por comenzar este proyecto con nosotras y haber sido parte fundamental del mismo wink.gif, A Vane (Linuxita) aunque ya no participe pues fue de gran importancia en su momento, a Yvan13 por sus deseos de ayudar y participar en el foro, a todos los clones por hacernos reir tanto con sus ocurrencias, A Desy por su apoyo incondicional, Deker por su humor, su amistad y sus ocurrencias. !Eres genial, Deker! w00t.gif y por ultimo a Agosto10 por permitirme conocerla mejor y tengo que aceptar que he cambiado mucho mi manera de verla. Mil gracias a ti tambien por tus aportes al foro en deportes, especialmente.

    Gracias a todos, aunque no los mencione por su nick no dejan de ser especiales para mi. Espero tengan hoy y siempre un lindo dia.



    Edited by ~Isis~ - 24/11/2005, 17:01
     
    .
  2. dekernion
     
    .

    User deleted


    Gracias por tus palabras..ya sabes que te estimo y quiero mucho..gracias a todos los que me honran con su ciber-amistad
     
    .
  3. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    gracias a ti,que tengas buen dia
     
    .
  4. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 24/11/2005, 11:11)
    a Yvan13 por sus deseos de ayudar y participar en el foro,

    uno hace lo que puede....pero gracias de todas formas
     
    .
3 replies since 24/11/2005, 11:11   140 views
  Share  
.