Si te ganas el gordo.....

$$$$$$

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. electron1
     
    .

    User deleted


    Pues si eso..... ¿si te llegas a ganar el premio mayor de la loteria.....un monton de dolarucos o de euros..... hablamos de 7 ceros, que harias?

    Yo, pues si me gano el gordo.... la verdad seguiria estudiando, para terminar la carrera, le compro una casa a mis papas, ayudo a algunos familiares con un pokitin de dinero.... tomo una parte para mi, y hago un viaje, a algun pais muy lejano, o alguna de esas islitas del pacifico central o sur, me doy la buena vida como por un mes.... con masajitos.... comida rica.... buena compañia !..... y en realidad otra parte la utilizaria para ayudar a alguna causa benefica, me llama mucho la atencion, el combate por el hambre en el mundo, las personas con Sida o enfermedades incurables o discapacidades, y tambien algo que tenga que ver con dar educacion a gente que no la tiene......


    .... Ahhhh y le regalo un ramo de tulipanes a la Nirvanuca (irreverente y makiavelika)....... por ser tan bella gente !!!!! tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif



    ......¿ y tu que harias si le pegas al gordo ?
     
    .
  2. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    nooo mijito nada más unos tulipanes?

    mejor vienes con el gordo completico, viajas y me visitas y de paso ayudas con la causa, me regalas unos 100 milloncitos, eso es hacer el bien al prójimo jajajajja
     
    .
  3. electron1
     
    .

    User deleted


    ohmy.gif jajajajaj, pues ok, aparte de los tulipanes que quieres ???, pida pida que si me lo gano te lo doy !!!, jajajaja...... y si tu te lo ganas que haces "ciguapa" ???
     
    .
  4. Golden180
     
    .

    User deleted


    ps con los milloncitos ke me ganará...compraria un pekeño pueblo para mi solito...y compraria una compañia o empresa...
     
    .
  5. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pues yo perseguiría todos los veranos del planetapara estar en la playa, y cada 5 años algún inviernillo por ahí.... al sorteo el sitio biggrin.gif.


    Y por supuesto ayuda social con la clase pobre de mi país sleep.gif
     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues en México el "gordo" para Navidad es de 187 y pico de millones de pesos, algo así como 17 y medio millones de dólares.

    Abriría una escuela Secundaria y Preparatoria mejor que la del Tec de Monterrey, mejor que cualquiera, pero para la raza pinolera. Grandota como para unos 1000 alumnos.

    Con Cafetería, Biblioteca, Auditorio, Cuarto de computación, canchas deportivas, Gimnasio, Camiones. instrumentos para la banda escolar, Uniformes para los deportistas, Laboratorios, Baños y casilleros.

    Implantaria como materias obligatorias inglés, computación, CIVISMO Y ETICA.

    El Bachillerato sería único, para que adquieran cultura general pero incluiría una especialidad técnica o administrativa, que les permita trabajar cuando vayan a la Universidad

    Y también actividades extraescolares obligatorias ya fueran deportivas (basquet, atletismo, soccer, artes marciales y gimnasia) o artísticas (música, danza, teatro, banda escolar)

    Las colegiaturas las enfocaría a la clase media, después de todo tendría que ser un negocio, cuotas bajas y muuuuchos estudiantes, pero otorgaría un buen porcentaje de becas. por aprovechamiento académico, habilidades deportivas o artísticas.

    Crearía una bolsa de trabajo para integrar a los alumnos en la escuela como empleados de Cafetería, Biblioteca, u Oficinas o como tutores de los burrotes o asistentes de los maestros y les otorgaría medias becas.

    Organizaría festivales artístico-musicales, de ajedrez y cosas científicas (para los nerds), y competencias deportivas.

    Ahí encontrarían educación, formación, disciplina, recreación, tendría a los chamacos todo el día ahí, de 8 a 5, Sábados medio día, que ahí coman, se bañen después de practicar deporte, participen en las actividades que les gusten y se diviertan en un buen ambiente, para que no anden en las calles perdiendo el tiempo ni exponiéndose a peligros y sobre todo sin darles preocupaciones ni lata a sus madres

    Uff que buen viaje me aventé!!!!!!!!!!! Ese es mi sueño dorado.
     
    .
  7. Yvan13
     
    .

    User deleted


    yo me iria a buscar a mi princesa,la pediria que se viniera a vvir como una reina conmigo,pero con una unica condicion,que tuviesemos sexo a diario......


    PD.tendria todos los lujos que una reina se merece.........
     
    .
  8. Marquez I
     
    .

    User deleted




    wub.gif Ayyssss

    pues yo ya me gané a mi gordo divino que es NAVEGANTE, él es todo en mi vida, mi aire, mi agua, mi polla, mi sol y mi luna.

    Con un amante así, todo el oro del mundo está sobrando. Ajúaaa!

    Miren a mi GORDO BELLO Y YO, EN NUESTRA LUNA DE MIEL:
    user posted image

     
    .
  9. electron1
     
    .

    User deleted


    jajaja, que buenas respuestas, que bueno hotbabe que pienses asi..... la educacion, es le tesoro mas valioso que puede tener alguien, le colabora a cualquiera en el camino a llegar a la felicidad..... yvan esperemos que te lo ganes y le pongas fuerte todo los dias !!!!! jejeje... y Marquez..... pues sin comentarios.... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif w00t.gif w00t.gif w00t.gif w00t.gif w00t.gif w00t.gif w00t.gif
     
    .
  10.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Me encantó la respuesta de Hotbabe.

    En efecto hay 187 millones y medio en Navidad si compras toda la serie. Si no por cada "cachito" ganarías la vigésima de eso que son 9 milllones con 375,000.

    Además de lo que dices Hot sería bueno fortalecer el aprendizaje de la Lingüistica y las Matemáticas. Porque en las primarias de hoy en día mucho inglés y mucha computación pero luego andan todos tronados en mates y en ortografía, además con buenas bases en esas áreas las oportunidades de éxito en la Universidad se incrementan.

    Primero que nada ayudaría a mi familia a salir por completo de esta difícil situación, donaría una parte a Instituciones de caridad y luego al igual que Yvan...saldría a buscar a mi Princesa

    Edited by MEZURA - 13/12/2005, 05:31
     
    .
9 replies since 12/12/2005, 04:19   86 views
  Share  
.