No creen que insultamos horriblemente a la especie?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    Lo que tengo que decír en este hilo es que me parece que insultamos horriblemente a los monos comparandolos con un ser que más se podría comparar con la mierda,alguien que es doble cara y que insulta al por mayor,aparte que no cuenta con una personalidad propia y se hace el inteligente y el culto,verdaderamente es patético.

    Entonces porque insultamos a esta especie?los chimpances por ejemplo cuentan con la inteligencia que aquel no tiene,es más,hasta han de ser mas sociables que él.

    Asi que ya no más,no insultemos a los monos tan feo,sale?

    sí salieron simpáticos los chimpances,si pudieran hablar dirían,No me insulten y me comparen con ese sujeto

    saludos

    Edited by Mauricio83 - 13/12/2005, 18:41
     
    .
  2. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    jajajaj tienes toda la Razón Mauri, hemos sido muy injustos con los Monos. Salu2
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Puede ser Mauri, porque hasta los chimpancés evolucionaron a comparación de él
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mauricio83 @ 13/12/2005, 18:39)
    Lo que tengo que decír en este hilo es que me parece que insultamos horriblemente a los monos comparandolos con un ser que más se podría comparar con la mierda...

    Asi que ya no más,no insultemos a los monos tan feo,sale?

    sí salieron simpáticos los chimpances,si pudieran hablar dirían,No me insulten y me comparen con ese sujeto

    saludos

     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Mauri cuanta razon...

    Es una injusticia hacia los monos, pero es que como los humanos provenimos de nuestros ancestros monitos....por eso es el monito.... si si ese el de siempre jaja...el que busca amor por la red, el patetico, el doble cara, el que nunca hace nada...el "caballero" con y cuando le conviene wink.gif

    El es un ser muy bajo y ningun animal merece ser comparado con tal basurilla

     
    .
  6. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 13/12/2005, 20:08)
    jajajaj tienes toda la Razón Mauri, hemos sido muy injustos con los Monos. Salu2

    si es que no hay que ser tan injustos





    QUOTE (MEZURA @ 13/12/2005, 21:07)
    Puede ser Mauri, porque hasta los chimpancés evolucionaron a comparación de él

    Exacto Mezura!!

     
    .
  7. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 14/12/2005, 12:59)
    Mauri cuanta razon...

    Es una injusticia hacia los monos, pero es que como los humanos provenimos de nuestros ancestros monitos....por eso es el monito.... si si ese el de siempre jaja...el que busca amor por la red, el patetico, el doble cara, el que nunca hace nada...el "caballero" con y cuando le conviene wink.gif

    El es un ser muy bajo y ningun animal merece ser comparado con tal basurilla


    claro,es que hay que caer tan bajo,el es tan INDIO-mito tan IMPO-tente,pero pobres monitos que culpa tienen de ofenderlos tan feo

    Todos esos puntos que citas es él,el monito de siempre,pero es como dice Mezura es el único que no evoluciono,se quedó en la era cavernal

    Pero el es un "caballero" claro cuando no se le lleva la contraria,
    Podría ser más bien esto biggrin.gif

















    Attached Image
    1.JPG

     
    .
6 replies since 13/12/2005, 18:39   142 views
  Share  
.