Deberiamos hacer algo no?

Un vano intento de levantar el foro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    No ... !! juro que no intentare ningun Salvemos al foro ... ya lo intente en DA y recibi ya demasiados palos. Nunca mas un puto manifiesto de nada smile.gif

    Pero digo ... yo siento que todos tenemos ganas de quedarnos mas aca que en DA .. de tener nuestro lugar y que se respire un poco de oxigeno del bueno ... y no aires contaminados por los trols que abundan alla ...

    Decia entonces ... todos tenemos ganas de estar aca pero cuando se nos ocurre un nuevo hilo, vamos y lo abrimos en DA ... quizas porque tiene mas convocatoria..... o sera porque lo que nos pasa es que ya sabemos mas o menos que va a opinar si abrimos un hilo nuevo ... Nirvanita, Hotbabe, Golden o Isis, o ahora el amigo Lacra ...

    entonces bueno, no se ... juguemonos un poco y aportemos algo aca tambien asi le damos vida a este foro que promete.

    propongamonos abrir aunque sea 1 nuevo foro cada uno.

     
    .
  2. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    biggrin.gif pues si....me parece una excelente idea...

    asi que deja que piense en un buen hilo y entre hoy y mañana pues lo abro.

    A mi me encanta que gente nueva participe en el foro y la verdad es que yo a DA entro poco. Ya casi ni miro mucho. No leo hilos muy largos y sinceramente paso mucho del tema.

    Creo que me aburri...en serio, ya como que me da igual DA. Estoy muy ocupada con mi nuevo empleo, con mis cosas, mis amistades como para pensar tanto en eso. Y me siento mucho mejor asi que como andaba antes.
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 15/12/2005, 23:32)
    biggrin.gif pues si....me parece una excelente idea...

    asi que deja que piense en un buen hilo y entre hoy y mañana pues lo abro.

    A mi me encanta que gente nueva participe en el foro y la verdad es que yo a DA entro poco. Ya casi ni miro mucho. No leo hilos muy largos y sinceramente paso mucho del tema.

    Creo que me aburri...en serio, ya como que me da igual DA. Estoy muy ocupada con mi nuevo empleo, con mis cosas, mis amistades como para pensar tanto en eso. Y me siento mucho mejor asi que como andaba antes.

    Bueno no era precisamente para vos isis.... vos sos fundadora de este foro..... creo que estas haciendo bastante, era solo una autocritica para mi y algunos de mis amigos ... y una especie de refleccion nada mas.... ya dije que nunca mas intento salvar un foro smile.gif

    a proposito..... el avatar que estas usando ahora en DA me encanta !! asi como a veces te los critico me encanto el nuevo..........tanto el tuyo como el de cherry
     
    .
  4. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    biggrin.gif que bueno....me alegra que te guste el nuevo.

    A mi me gusta mas este...mira lo que son los gustos. Estos dos modelos el de DA y el de DO los escogio Marina. Yo elegi el de los labios, ese fue mi idea y tb el de las diosas que teniamos antes jeje

    Y mira, yo sere fundadora y todo lo demas, pero igual tengo que participar y este foro pues es de todos y para todos. Y yo quiero como adm y como fundadora hacer que todos quieran estar y participar, reirnos y todo con buen rollo.

    Me alegra saber que te sientes comodo aqui
     
    .
  5. Golden180
     
    .

    User deleted


    ps si...ya se me ocurrirá algo y abrire el hilo aki...mientras tanto seria bueno seguir haciendo concursos smile.gif
     
    .
  6. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    Tranquilo amigo Picaso, aqui no recibirás palos jajaj,

    bueno, pero aporten algo a mi hilo de canciones espantosas no?

    Saludos a todos!
     
    .
  7. Golden180
     
    .

    User deleted


    insisto..mueve ese hilo para aka...
     
    .
  8. Mariflus
     
    .

    User deleted


    pues si... hoy pensé en abrir un hilo... creo q lo haré
     
    .
  9. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Ahh y quiero aclarar que yo no me considero la unica fundadora como tal...creo que fuimos varios los de impulsar la idea....Ben, Ana Paula, Mari y yo.

    Pero la verdadera fundadora es Marina o cherry pues es quien creo el foro. Pero la idea surgio de Ben, Ana Paula y un cumulo de gente que la apoyo. Y en ese sentido si me puedo considerar de los fundadores o los primeros foreros...

    Pero aqui la principal es cherry.
     
    .
  10. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Que opinan de que las damas de este foro subieran sus fotos con poca ropa?, no funcionaría eso?
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Ya subi la mía y estamos esperando una tuya...














    EN PELOTAS, JAJA!

    Edited by hotbabe - 14/2/2006, 09:08
     
    .
  12. mike2
     
    .

    User deleted


    como? jugando futbol? jeje
     
    .
11 replies since 16/12/2005, 03:24   154 views
  Share  
.