Te queremos HOTBABE!!

FELIZ CUMPLE AMIGA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Golden180
     
    .

    User deleted


    Hace cuanto que te conozco?? dos meses?? cuando muxo tres...
    y ha sido tiempo suficiente para darme cuenta que detrás de ese nick y ese avatar tan simpatico esta una gran mujer, madura y con muxo conocimiento.
    Sé que eres una gran persona, buena amiga y seguramente exelente madre, ademas exitosa no es así? smile.gif

    Por todo eso que eres y por muxisimo mas, te quiero decir que siento gran aprecio por ti, y estoy seguro que l@s demas pensarán iwla ke yo wink.gif

    Que te la pases super bien en tu cumple y que todo lo que desees se haga realidad
     
    .
  2. Mariflus
     
    .

    User deleted


    muchas felicidades

    besis
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Muchas felicidades

    Muaaa!
     
    .
  4. Satania
     
    .

    User deleted


    muchas felicidades hermosa ñ_ñ

    besos

    user posted image
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    ¿ Estan seguros que es el cumple de Hoty ?? yo no vi esa fecha en ninguna info.ella es muy reservada .....
    y si es asi, ¿ porque todos saben y yo noooo ?!!
     
    .
  6. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    Pues si, lo mismo me pregunto yo... yo hasta le iba a abrir un hilo en mi subofor favorito de D.A. : PERSONALES!

    Pero cierto que esta como raro,? de donde supiste Goldencillo?

    O.K. En caso de ser cierto, FELIZ HIPER MEGA FELIZ CUMPLEAÑOS TENGAS Amiga Hotti, esperamos que la pases delicioso con tus familiares y que luego hagas cositas ricas con tu pareja jejejej
     
    .
  7. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos, efectivamente hoy cumplo 43 años, y me acabo de levantar porque anoche estuve un poco enferma.

    Ya me siento mejor, mis cuñadas llegaron temprano para preparar la comida y no me han dejado hacer nada y yo... pues me dejo consentir, jaja!

    Por la tarde va a llegar mi "amorcito" tiene que manejar como 3 horas para llegar acá y hay mucho tráfico porque ya mucha gente salió de vacaciones.

    Es la primera vez que él va a estar en un festejo con mi familia, aunque ya conoce a mis hijos, estoy nerviosa, pero es un tipo simpatiquísimo y espero que todo salga bien y que mis padres lo inviten a venir a la cena de Navidad. Parezco adolescente...el amor, el amor, jaja!

    Hay una caja grande y larga en la sala con un moñote, es mi regalo, tiene cara de ser lo que quiero.

    En mi familia acostumbrarmos hacer coperacha para comprar entre todos un buen regalo de cumpleaños en lugar de que cada quien regale una cosa pequeña.

    Gracias de nuevo, por aquí voy a andar asomándome de vez en cuando.
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Feliz cumple entonces Hoty !!
    y gracias por compartir estas pequeñas grandes cosas tu vida cotidiana con nosotros.

    Segui linda como siempre y no dejes que nadie te robe el mes de abril.

    Un beso enorme
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Gracias Picaso, por cierto no creo haberles contado pero tengo un hermano gemelo, bueno no es gemelo idéntico, en México nos llamamos "cuates", la fiesta es también para él, ya llegaron mis hermanos y mis sobrinos, por la noche se va a armar la bohemia en el sotano de la casa que mis hijos y yo hemos acondicionado como un pequeño bar.

    Me voy a bañar ya van a servir la comida y yo todavía ando en bata y chanclas...
     
    .
  10. Yvan13
     
    .

    User deleted


    Muchas FELICIDADES Hotbabe......
     
    .
  11. lacra27
     
    .

    User deleted


    Felicidades Hot, aunque sea algo tarde xDDD

    Chido banda pasatela perroooooon xDDDD
     
    .
  12. canibal04
     
    .

    User deleted


    Que seas muy feliz Hoty, y juerguéate mucho biggrin.gif
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Mas vale tarde que nunca Hot, estuve fuera todo este fin de semana y no pude estar en el momento de darte el abrazo.

    Ojalá te hayas divertido y lo hayas pasado de lo mejor
     
    .
  14. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Perdón, no había podido entrar antes, pero aunque un poco atrasado FELICIDADES HOTBABE!!!
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus buenos deseos.

    Ya casi vuelvo a la normalidad, bueno... si es que eso es posible, jaja!
     
    .
24 replies since 17/12/2005, 07:33   299 views
  Share  
.