Te queremos HOTBABE!!

FELIZ CUMPLE AMIGA

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 17/12/2005, 22:56)
    Gracias Picaso, por cierto no creo haberles contado pero tengo un hermano gemelo, bueno no es gemelo idéntico, en México nos llamamos "cuates", la fiesta es también para él, ya llegaron mis hermanos y mis sobrinos, por la noche se va a armar la bohemia en el sotano de la casa que mis hijos y yo hemos acondicionado como un pequeño bar.

    Me voy a bañar ya van a servir la comida y yo todavía ando en bata y chanclas...

    uyyy Hotti

    deberias postearnos una fotico de tu hermano.. a ver.. si tiene tus mismos ojos, pero en versión masculina... mmm debe ser un bizcocho jejejejej biggrin.gif
     
    .
  2. Marquez I
     
    .

    User deleted


    Ese avatar no me inspira, por què te quistaste tu pinolerìstico avatar del platanito?
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Chinga tu madre pinche marquesete!



    QUOTE (Nirvanita @ 21/12/2005, 15:55)
    QUOTE (hotbabe @ 17/12/2005, 22:56)
    Gracias Picaso, por cierto no creo haberles contado pero tengo un hermano gemelo, bueno no es gemelo idéntico, en México nos llamamos "cuates", la fiesta es también para él, ya llegaron mis hermanos y mis sobrinos, por la noche se va a armar la bohemia en el sotano de la casa que mis hijos y yo hemos acondicionado como un pequeño bar.

    Me voy a bañar ya van a servir la comida y yo todavía ando en bata y chanclas...

    uyyy Hotti

    deberias postearnos una fotico de tu hermano.. a ver.. si tiene tus mismos ojos, pero en versión masculina... mmm debe ser un bizcocho jejejejej biggrin.gif

    La verdad es que mis hermanos y primos son guapos y muy conservados, se la pasan en el gym, y entre ellos se parecen más que a mi, yo soy igualita a mi madre, digamos que una versión más joven.

    Pero si llego a poner una foto de alguno son capaces de lincharme entre todos, lo único que puedo decirte es que son parecidos a Tony Danza y mis cuñadas son tan feas y tan celosas, pero muy buenas y muy trabajadoras, jajaja!
     
    .
  4. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 22/12/2005, 01:26)
    La verdad es que mis hermanos y primos son guapos y muy conservados, se la pasan en el gym, y entre ellos se parecen más que a mi, yo soy igualita a mi madre, digamos que una versión más joven.

    Pero si llego a poner una foto de alguno son capaces de lincharme entre todos, lo único que puedo decirte es que son parecidos a Tony Danza y mis cuñadas son tan feas y tan celosas, pero muy buenas y muy trabajadoras, jajaja!

    uyyy! TONY DANZA!

    oye, sabes? eso me sirve, muy bien, te veo bien de hermanos Hot, anda no seas tímida.. postea unas fotos de tus brothers

    Estamos en la época de compartir, compartir con alegríaaaa biggrin.gif

    jajaj pero que sena fotos de los buenones de tus hermanos nada de fotos de las "cuñis" eh?

    jajaj
     
    .
  5.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Tienes razón Nirv tongue.gif, es época de compartir así que no estaría mal ver algo de ti también biggrin.gif
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 22/12/2005, 03:22)
    Tienes razón Nirv tongue.gif, es época de compartir así que no estaría mal ver algo de ti también biggrin.gif

    Eso eso eso eso suena más interesante biggrin.gif
     
    .
  7. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    QUOTE (canibal04 @ 22/12/2005, 19:02)
    QUOTE (MEZURA @ 22/12/2005, 03:22)
    Tienes razón Nirv tongue.gif, es época de compartir así que no estaría mal ver algo de ti también biggrin.gif

    Eso eso eso eso suena más interesante biggrin.gif

    naaa Chicos, yo soy una chica normal, tampoco quiero hacerme fama de sexy ni nada de eso tongue.gif

    Soy físicamente hablando ... Normalita, nada del otro mundo

    O sino, que se los diga Electrón que si ha visto mi foto

    Por cierto mi amigo y Paisano, un gran abrazzote para ti, y un bessito en la distancia Oiste?

    MMmmuaaa
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hoti aun no nos contaste como te fue con tu amor, si vino finalmente a verte para tu cumple y si fue aceptado e invitado al festejo Navideño por tu flia ...
    Vamos !!! queremos pormenores !!
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Mi "hombre" (jeje) es una persona de muy buen carácter, optimista y positivo, es lo que se llama alguien que está contento consigo mismo, no acostumbra quejarse ni criticar asi que encajó muy bien, yo sabía que a las "viejas" les iba a encantar pero me preocupaban mi padre, mis hermanos y también mis tios y primos, pero todo salió muy bien, ellos vieron que tenemos una buena relación, y que si seguimos adelante y algún dia decidimos estar juntos puede ocuparse de mi y de mis hijos con los que se lleva bastante bien.

    Ayer me desaparecí como una hora y media porque estaba muy cansada, no me había sentado en todo el día ni para cenar y cuando regresé a la Sala él parecía uno más de la familia, compartiendo con todos, y eso que estábamos como unos 50 en la fiesta.

    La verdad es que para mi fue una experiencia buena porque yo he sido muy cautelosa en esta relación pero me di cuenta que no me haría mal bajar un poco la guardia, además se portó muy considerado ya que siempre se quedó en su hotel y no me pidió que lo acompañara para no incomodar a mis padres, ni ayer ni en mi cumpleaños, a mi me gustó ese detalle.

    Pero bueno ya veremos que pasa, acá en mi tierra decimos que él que se quema con atole hasta a la leche le sopla, quizá algún dia se me quite el miedo.
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (hotbabe @ 25/12/2005, 23:49)


    acá en mi tierra decimos que él que se quema con atole hasta a la leche le sopla

    Jaja aca en Argentina decimos......el que se quema con leche ve una vaca y llora .

    Gracias por contarnos tus cosas. smile.gif
     
    .
24 replies since 17/12/2005, 07:33   299 views
  Share  
.