Dibuja tus buenas nuevas ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Una de cal y otra de arena, hoy cree sendos hilos, uno para dejar la BRONCA y este otro, para escribir las cosas lindas que nos suceden o que simplemente tengamos ganas de compartir, lindas o tristes, sentimientos, euforias, gritos desperados, o susurros melancolicos.

    Un hilo para expresarse libremente mas que para debatir..

    En fin lo que se les ocurra, si hay sensatez y sentimientos mejor, una especie de blog colectivo quizas ...

    Edited by Picaso - 26/12/2005, 23:57
     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    Vengo de una hermosa tarde de "siesta" con mi chica smile.gif
    Casi 5 horitas de sexo, de 3 a 7:45 .
    Ella estaba muy dulce hoy, y aun no me duche porque me gusta seguir oliendo a sexo por un ratito.
     
    .
  3. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    ja ja

    pero de "siesta"
     
    .
  4. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Nirvanita @ 30/12/2005, 00:05)
    ja ja

    pero de "siesta"

    Si, de Siesta que rima con Fiesta smile.gif
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Creo que debiste comprarlo....smile.gif(

    Yo lo hubiera comprado smile.gif
     
    .
  6. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Compralo!....El osito era para ti!....

    Yo creo que te sentiras mejor con el en casa. smile.gif
     
    .
  7. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    yo soy cursi jajaja lo habría comprado sin dar tantas vueltas por el super!
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Yo no te voy a dar consejos ni a opinar sobre lo que debias haber echo..... lo unico que digo es que me encanto la historia! sos redulce Nirvanita!!
     
    .
  9. hotbabe
     
    .

    User deleted


    La Nirvanita se está ablandando, jajaja!
    Un osito cariñosito, mmm!
     
    .
  10. Nirvanita
     
    .

    User deleted


    bueno, desde la última semana de diciembre +o-,, tal vez un poco antes, no sé que estaré destilando ahora, pero por ejemplo, los niños pequeños me sonríen más de lo habitual y los perritos que veo en la calle, se me acercan sin yo decirles nada y me consienten, hasta las palomas glotonas que se asoman por la ventana de la cocina, me pican su ojo y ya no vuelan despavoridas jajajja

    Esta tarde me crucé con una mariposita AMARILLA, y le dije mentalmente: "hola, pequeña, que te vaya bien"

    oops blink.gif ya parezco blancanieves en el bosquecillo encantado tongue.gif , bueno, auqnue en mi caso deberé decir: Morenanieves en la junglilla de asfalto

    Edited by Nirvanita - 6/1/2006, 04:49
     
    .
  11. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Eso es lindo....

    Todos tenemos un ladito dulce, Nirv!! smile.gif
     
    .
  12. Mauricio83
     
    .

    User deleted


    me causo mucha gracia lo que escribiste,Nirv

    a mi me pasa que siempre que veo a un niñ@ de alguien siempre se me acerca,igual los perritos,no se pero siempre he tenido ese iman para los niños y eso que no soy de esos que al verlos les haga fiestas,ni siquiera les hago caso.

    si asi fuera un iman para las chicas eso seria otro cantar
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Estoy contento, anoche volvi al ruedo .... sali de bares, curti bohemia, musica en vivo de la buena ... gente copada ...

    Cuando la ciudad pinte sus labios de neón
    subirás en mi caballo de cartón.
    Me podrán robar tus días… tus noches no


    Cerveza negra, tabaco negro, musica negra ...
    La noche que yo amo no amanece jamas ...

    Y cuando llego esa hora maldita en que los bares estan por cerrar , me fui con una gatita .... corregimos la aurora con la persiana ...y terminamos en la cama que es como acaban estas cosas ardiendo juntos en la hoguera de piel, sudor, saliva y sombra... nos amamos hasta quedar dormidos.

    perdon por la nostalgia, y por ser tan Sabiniano.

    Edited by Picaso - 7/1/2006, 23:26
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hola, habia un hilo en DA que hablaban de los besos fanceses, y recorde un Hermoso texto de Cortazar que me vuela la cabeza.
    Lo queria compartir con ustedes ... no se si es el lugar adecuado.o deberiamos abrir un nuevo hilo para compartir las cosas que se nos ocurran ... en fin ahi va....garantizo que les gustara.


    Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

    Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

    Julio Cortazar
    (Rayuela- Capitulo 7)
     
    .
  15. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hola Picaso, está precioso.

    Fíjate que yo no soy muy afecta a la poesía pero Cortazar es de los poquísimos que me gustan junto con Sabinez y Neruda.

    Edited by hotbabe - 10/1/2006, 16:04
     
    .
65 replies since 27/12/2005, 03:44   664 views
  Share  
.