Dibuja tus buenas nuevas ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Picaso
     
    .

    User deleted


    Bueno lo del hilo de Sabina hace rato ronda en mi cabeza, y no me animaba a abrirlo porque se como soy de obsesivo .... eso me va a dar trabajo y me la voy a pasar subiendo informacion, poemas, letras, frases, fotos .... y me daba miedo de trabajar y que nadie entre, porque eramos pocos y porque quizas sean poco los sabinianos que les interese.
    DA era el lugar ideal para hacerlo por la cantidad y variedad de foreros que participan pero yo no quiero abrir nunca mas un hilo en ese foro, y solo entro ahi para invitar gente a deyaboo.

    Pero bueno eso era antes.....deyaboo esta cambiando... cada vez somos mas y ahora si vale la pena intentarlo .... eso si ... cuando se me pase la bronca de hoy con las entradas para el concierto de Joaquin.
    Pero eso es otra historia ya que hay otro hilo para hablar de broncas y alla voy. smile.gif
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    ¿y te tomaste fotos en traje de baño? shifty.gif
     
    .
  3. electron1
     
    .

    User deleted


    Siiiii, queremos ver carnita Angelikal !!!!!
     
    .
  4. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    En un par de dias tengo una reunión con el director de programación de un canal de cable para llegar a un acuerdo con el programa que le propuse.
     
    .
  5. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nefnietzsche @ 28/2/2006, 02:30)
    En un par de dias tengo una reunión con el director de programación de un canal de cable para llegar a un acuerdo con el programa que le propuse.

    Confía en ti y en tus capacidades, todo va a salir bien porque tu mereces realizarte y ser feliz haciendo lo que te gusta. Cree en ti y nada me dará más gusto que enterarme que el programa va a ser una realidad.
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nefnietzsche @ 28/2/2006, 06:30)
    En un par de dias tengo una reunión con el director de programación de un canal de cable para llegar a un acuerdo con el programa que le propuse.

    Y que paso con eso neft?? ya pasaron unos dias y no nos contaste nada!
     
    .
  7. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Todavia estamos en eso, porque estamos grabando dos cortometrajes nuevos, y el programa al mismo tiempo; yo creo que a mediados de la proxima semana se resuelve todo, gracias por los deseos!
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Bueno... no iba a abrir un hilo que se llame "Ya tengo banda ancha!" .... pero humildemente se los cuento por aca smile.gif
    Tengo internet desde el año 98 .... y recien hoy me pude dar este gusto ....

    Toy contento smile.gif
     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    QUOTE(Picaso @ 8/3/2006, 02:35)
    Bueno... no iba a abrir un hilo que se llame "Ya tengo banda ancha!" .... pero humildemente se los cuento por aca smile.gif
    Tengo internet desde el año 98 .... y recien hoy me pude dar este gusto ....

    Toy contento smile.gif

    y que tal...yo estoy con ganas de ponerlo, pero hasta que no cambie esta cafetera, mejor aguanto un poco!!

    la que tengo en el trabajo, tiene dsl pero como esta conectada a una red interna no le veo mucha diferencia!!

    asi que cuenta!! como va?
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    Vuela Mike !! estoy recontento....... escupe las paginas.....y eso que es ADSL de solo 256
     
    .
  11. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 7/3/2006, 19:35)
    Bueno... no iba a abrir un hilo que se llame "Ya tengo banda ancha!" .... pero humildemente se los cuento por aca smile.gif
    Tengo internet desde el año 98 .... y recien hoy me pude dar este gusto ....

    Toy contento smile.gif

    QUOTE (Picaso @ 7/3/2006, 22:25)
    Vuela Mike !! estoy recontento....... escupe las paginas.....y eso que es ADSL de solo 256

    Felicidades amigo Picaso!!!

    Sé de lo que hablas... y realmente es una sensación muy grata... rolleyes.gif

    Ahora a disfrutar al máximo el internet... tongue.gif

    Un abrazo
     
    .
  12. Picaso
     
    .

    User deleted


    El foro se ve mucho mas bonito sin la cerradura esa fea .... que le daba una imagen de sectario.........y de "hasta aqui llegaste" ......

    ahora todos tenemos el mismo derecho de llegar a todos lados.

    Felicitacion por la gestion a Mezura ....el mas mesurado de los moderadores smile.gif


    Para el chamuyo del rioba:
    Sinonimos de Mesurado: recatado ... ponderado · prudente · sensato · sereno

     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Estoy contento con los cambios del foro, por muchas cosas...
    primero proque cambio mucho la imagen.ahora todo esta mejor distribuido y menos amontonado.

    Los cambios reivindicaron viejos buenos hilos .

    Cherry y Mezura se pusieron las pilas a full y nos bancaron sin chistar detras de ellos a cada rato para que cambien los hilos de lugar smile.gif y demostraron como se le pone garra al crecimiento.
    Ademas de buenos conductores son buenos compañeros.

    Yo me puse las pilas tambien gracias a los nuevos cambios que incitan a invitar gente nueva.
    Anduve por muchas pizarras publicas de internet dejando invitaciones a Deyaboo, e invite a Sunrei a que vuelva al foro por un mp en el rio marron :/

    El cambio es crecimiento y dan ganas de ponerse a trabajar.
     
    .
  14. Picaso
     
    .

    User deleted


    Hoy cumple 10 años mi hijo mayor.

    Dude si contarlo aca, en buenas nuevas ... porque a uno le cae la ficha ..... 10 años ya??? !!!! MIERDA!!!!... que viejo estoy.......como pasa el tiempo y todas esa frases echas que sirven solo para darle tiempo a que la ficha termine de caer.

    En lugar de un autito o un muñequito ya tuve que regalarle un reproductor de mp3 ... para que escuche su rock favorito .... y vuelvo a decir.....mierda!!! de ahi a ponerle una caja de preservativos en el bolsillo cuando salga de noche .... es solo un paso! :(

    Igual me gusta que escúche musica similar a la que escucho yo, cuando yo cumpli 10 años la diferencia entre mi viejo y yo a nivel gustos era abismal, y aun la sigue siendo.
    Y no lo digo de manera egoista, no es que quiera que sea como yo... y que tenga mis gustos, el es El y es libre .... pero no esta mal que herede mis gustos porque eso me demuestra que los supe compartir con el.

    La tarde se llenara de gritos y de chicos, jugando Sega, pateando la pelota, comiendo panchos y papas fritas .. (igual que cuando yo era chico, solo que ahora a los panchos les llaman Hot Dogs! :angry: ) esos chicos que te escupen verdades a la cara sin ningun pudor ...
    y te tratan insolentemente de "usted", y de "señor" ... y te hacen sentir una pila de años mas que la que tenes sobre las espaldas.

    Los niños y los locos dicen siempre la verdad, por eso a los locos se los encierra .... y los niños crecen.


    image

    Edited by Picaso - 25/4/2006, 10:33
     
    .
  15. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Felicidades a tu hijo, Pic!!!! :D :D :D :D

    Sabes? No pareces al escribir la edad que tienes. Se te nota mucho mas joven de lo que eres. Hoy vi tu edad en tu perfil y no me lo podia creer jaja
     
    .
65 replies since 27/12/2005, 03:44   664 views
  Share  
.