Feliz Dia

Pon tu mensaje en pro o en contra

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    A propósito de este día estuve pensando que los amigos vienen en todas las formas, tamaños y colores. Hay amigos que surgieron al compartir la risa o el dolor, la bohemia o el silencio. Amigos que están a la mano o que para tenerlos cerca hay que cerrar los ojos y recordarlos. Que nacieron en una vida pasada o relativamente hace poco tiempo. Amigos con los que nos unen las semejanzas o las diferencias. Amigos que nos divierten o que nos hacen recapacitar. Amigos con los que tenemos historia o solamente un momento de complicidad. Amigos reales o amigos VIRTUALES y al llegar a este punto fue que se me antojó abrir este hilo

    FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!!!!!
     
    .
  2. Gebraut
     
    .

    User deleted


    laugh.gif Feliz dia Hoty
     
    .
  3. Picaso
     
    .

    User deleted


    Esa el problema de importar fiestas... uno no entiende bien que es lo que finalmente se festeja .... San valentin no es el dia de los enamorados?? el dia del Amigo en Argentina se festeja el 20 de junio....
    Cuando yo era chico esas cosas no existian sad.gif

    Bueno feliz dia de no se que ...
     
    .
  4. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    Después de una más o menos corta ausencia...

    regreso para desearles un Feliz Dia del Amor y la Amistad...

    Les dejo un obsequio de mi parte con motivo de este día...

    Para verla en su tamaño original has click en la imagen o en el vínculo de abajo...

    user posted image
    Wallpaper de McOndo-nes

    Su amigo McOndo-nes...



    Edited by McOndo-nes - 14/2/2006, 20:15
     
    .
  5. Golden180
     
    .

    User deleted


    Hola amigos smile.gif

    espero que este dia se la hayan pasado super bien...
    para mi es un dia mas en el calendaria no acostumbro festejar ni siquiera mi cumpleaños, pero hoy me di cuenta que para mis amigos y conocidos si es muy importante...ya saben..el regalito..el abrazo..la felicitacion..y ps bueno...les deseo lo mejor.

    Nos estaremos leyendo mas seguido!
     
    .
  6. Picaso
     
    .

    User deleted


    Aun no entiendo porque se saludan todos para san valentin.... yo crei que era simplemente el dia de los enamorados.... me me lo explican?
     
    .
  7. Angélika
     
    .

    User deleted


    Porque san valentín se dice es el protector de los enamorados, por eso, y como la gente confunde amor con amistad, por eso se saludan jajaja.
    Saludos Picachú!
     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    Pero se puede ser amigo amoroso ¿no? biggrin.gif
     
    .
  9. sunrei
     
    .

    User deleted


    Se supone que es el día del amor y la amistad y por eso se mandan saludos a todos....

    Y pues espero que hayan pasado un buen día, 3 días después, pero bueno ahi estan mis buenos deseos para ustedes
     
    .
8 replies since 14/2/2006, 16:58   185 views
  Share  
.