Concurso de nuestras fotos sexys

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Con el objetivo de conocernos un poco más y divertirnos un rato, lanzamos un nuevo concurso donde se evaluarán las fotos de los interesados.

    ***Los que estén interesados, favor de hacerme llegar las fotos via MP por medio del ImageShack***

    Instrucciones generales

    - Puede participar cualquier forero registrado con más de 15 mensajes
    - Podrán participar con UNA Y SOLO UNA foto.
    - Se debe mostrar una parte del rostro (ojos, sonrisa, parte del perfil, etc) o el que guste puede mostrar el rostro o cuerpo completo
    - La foto debe ser tuya, las fotos de terceros no serán tomadas en cuenta
    - Quedan estrictamente prohibidas las fotos de desnudos o las enviadas por los clones.

    Las categorías que participan son:

    + La foto femenina más bonita
    + Mejor sonrisa femenina
    + Mirada femenina más sensual

    + La foto masculina más bonita
    + Mejor sonrisa masculina
    + Mirada masculina más sensual

    Dependiendo del número de participantes agregaré alguna(s) categoría(s) más

    Tienen hasta el Viernes 3 de Marzo para enviar sus fotos a las 12:00 am hora de méxico. Después de esa fecha y sin decir todavía los nombres de los particpantes publicaré las fotos en el respectivo hilo para votaciones.

    La identidad se revelará al declarar a los ganadores.

    El hilo está abierto para dudas, quejas o sugerencias o si gustan comunicarse directamente conmigo lo podrán hacer
     
    .
  2.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Gracias a los que me han mandado sus fotos, hasta el momento tengo 3 y conmigo seríamos 4...pero necesitamos unos cuantos más para que se ponga divertido
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    hasta cuándo hay tiempo?
     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Hasta el viernes 3 a primera hora, o sea pasando la medianoche del jueves tiempo de Mexico (7 horas de diferencia con España)
     
    .
  5. Angélika
     
    .

    User deleted


    Advierto: si nada mas nos vamos a inscribir 3 viejas y dos tipos, de antemano les anuncio mi pacífica decisión de no-participación o.k.? Is it clear? got it? Capiace? huh.gif
     
    .
  6. canibal04
     
    .

    User deleted


    Aclárenme algo....

    Cada uno tiene que mandar foto de sonrisa y de mirada?, o sólo se manda una foto de lo que quieras?

    Por cierto angy, no seas aguafiestas... we are stars now in the dope show

    Somos tan pocos que 6 personas (conmigo) me parecen más que suficientes, no se retiren pes y quédense donde están
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es una sola foto y es suficiente que muestre una parte del rostro, si quieres solo los ojos o solo la sonrisa. O bien, rostro completo.

    En nuestro caso pues ya está dificil pasar de incógnitos.

    Yo también pienso que con 6 está bien, tomando en cuenta que somos unos pocos y el pasado solo eramos 7.

    De cualquier manera hice 3 invitaciones más esperando que se animen
     
    .
  8. Angélika
     
    .

    User deleted


    Pues si, que sea equitativa la cosa, además no me parece muy justo que los hombres siempre estén pidiendonos fotos y 'carnita' y que a la hora del té, sean los que menos postean de las suyas.

    me gustaria 1 H y 1 M más, osea 8, sip?

    Y felicitaciones a los valientes que ya mandaron la suya, ánimo!
     
    .
  9.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Solo quedan 2 días, y hasta ahora seríamos 3 y 3 si Canibal me manda la suya

    Angie, si te reculas pues mejor ya no hacemos nada. Tu eres la que más insistió en que se hiciera esto
     
    .
  10. Angélika
     
    .

    User deleted


    me? no recuerdo... en fin, que mas da, esto es para divertirnos... dale , que sigan inscribiendose

    me? no recuerdo... en fin, que mas da, esto es para divertirnos... dale , que sigan inscribiendose
     
    .
  11.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Bueno, ya somos 4 y 4

    Aun hay tiempo hasta el viernes a las 0:00 de México
     
    .
10 replies since 23/2/2006, 22:48   303 views
  Share  
.