¿Que es lo que más te gusta de Deyaboo?

No se vale decir lo que no te gusta...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Si, si, ya se que la libertad de expresión y la @#$%&, pero tratemos de manejar sólo energía positiva

    imageDinos porque te gusta Deyaboo

    Empiezo yo

    Me gusta la gente que aquí se reune

    image
     
    .
  2. Angélika
     
    .

    User deleted


    Me gusta que parecemos una 'cyberfamilia' osea somos poquitos pero conocidos y nos tenemos confianza aunque por aqui vi hoy alguien que no me resulta grato de leer, pero en fin... el foro es libre y tiene derecho de entrar como uno de postear..
     
    .
  3. electron1
     
    .

    User deleted


    a mi me gusta, al igual que cualquier foro.... el cierto anonimato que da estar por aca.... eso propicia un ambiente de plenitud de expresion...


    me gusta la actitud de mis cyber-compañeros..... somos pocos, pero entre todos estamos haciendo de este un buen lugar para pasarla muy bien !!!


    y me gusta pensar en el futuro de deyaboo...... en como seremos en un par de años..... smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Pues espero que siga siendo animado, que la agente que entre y vea que hay armonía y diversió quiera quedarse y participar
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    Me gusta Deyaboo porque lo estamos haciendo nosotros.....a nuestra imagen y semejanza ... o al menos tenemos esa oportunidad, por eso hay que aprovecharla, es como la formacion que se la da a un hijo, o la forma que vas a querer que crezca un arbol en tu jardin ...no se .... hay que hacerla a tiempo sino despues ya es tarde.

    Por eso ...postiemos, y abramos hilos que creamos que dejaran algo positivo y que soportaran el paso del tiempo.

    En cuanto al futuro del foro a veces soy muy optimista ... y a veces cuando leo cosas como las que vi hoy en la pizarra.........esa nostalgia por los clones ... mhhh ahi me dan severos ataques de pesimismo.



     
    .
  6. sunrei
     
    .

    User deleted


    Me gusta por la gente que aqui se reune, que aunque bromea pueden compartir temas serios, bueno eso es lo poquito que he visto porque casi no he participado tongue.gif
     
    .
  7.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Igual que todos y la razón principal es por la gente que está y por el grado de compañerismo que existe. Y la otra razón es porque hay temas muy buenos y otros muy divertidos

     
    .
  8. canibal04
     
    .

    User deleted


    Me gusta la gente, el grupo..... bla bla bla bla...


    Mejor digo que odio todo esto con mucho cariño tongue.gif


     
    .
  9. mike2
     
    .

    User deleted


    este foro si me gusta matarili liri lon

    como hay tan pocos post...seguro es que alguien te lea....
    yo creo que me va a gustar mas cuando aprenda a moverme bien...
     
    .
  10. dekernion
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta porque no tengo que leer a gentuza como Navegante,y el mono de Nicaragua, a los hijos de puta de Guilis Meis, Picarico, Migueel, Solteron, Lacet e Impaledme
    Creo que no lo podia haber dicho mas claro..
     
    .
  11. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (dekernion @ 2/3/2006, 09:13)
    A mi me gusta porque no tengo que leer a gentuza como Navegante,y el mono de Nicaragua, a los hijos de puta de Guilis Meis, Picarico, Migueel, Solteron, Lacet e Impaledme
    Creo que no lo podia haber dicho mas claro..

    Espero verte más seguido por aquí

     
    .
  12. dekernion
     
    .

    User deleted


    Lo intentare,
     
    .
  13.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Nomas no los invoques Dekernion jajajaja. No te pierdas mucho

    biggrin.gif
     
    .
  14. dekernion
     
    .

    User deleted


    Yo no invoco, me buscan, y como me buscan, pues me encuentran...
    saludos

    Edited by dekernion - 2/3/2006, 15:59
     
    .
  15. Gringo01
     
    .

    User deleted


    QUOTE (dekernion @ 2/3/2006, 17:13)
    A mi me gusta porque no tengo que leer a gentuza como Navegante,y el mono de Nicaragua, a los hijos de puta de Guilis Meis, Picarico, Migueel, Solteron, Lacet e Impaledme
    Creo que no lo podia haber dicho mas claro..

    Quien es esa gente y pk tanta agresividad?

    Que boquita...
     
    .
72 replies since 1/3/2006, 01:53   851 views
  Share  
.