¿Que es lo que más te gusta de Deyaboo?

No se vale decir lo que no te gusta...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    NO hagas mucho caso de eso, enr ealidad fue un lapsus, mejor vamos a centrarnos en el aquí y ahora.
     
    .
  2. Habano
     
    .

    User deleted


    Es una constante la referencia a personajes que a simple vista no son de este foro, me lo pueden aclarar?, de donde son?, y porque tanta tirria?
     
    .
  3. canibal04
     
    .

    User deleted


    Son usuarios, como nosotros, de www.doctoramor.com que es de donde venimos la mayoría (por no decir todos) de aquí.
     
    .
  4. Habano
     
    .

    User deleted


    Gracias Canibal, voy a investigar en ese foro, me dió curiosidad.
     
    .
  5. Picaso
     
    .

    User deleted


    Otro gol en contra!!

    JAJAJA SIGAN HACIENDO PUBLICIDAD GRATUITA A LA CLOACA !!!

    ya se fue otro..... para que equipo juegan ???


    Proba poner un link abiertamente a Deyaboo en la cloaka y vas a ver como te banean por mandar Spam..... pero claro como este es un foro libre hacemos lo que se no canta .........my good.... eso en mi pais se llama ser mas boludo que los pajaritos, y patear en contra.

    Edited by Picaso - 4/3/2006, 16:03
     
    .
  6.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Será como devolverles el favor porque durante mucho tiempo fueron los mejores publicistas.

    Pero es nada más si anuncias Deyaboo, si anuncias otro abiertamente, con letras grandes por todo XXX saldrá el honorable Marquez corriendo a registrarse.

    Bonita manera de criticar y luego ir a hacer justo lo mismo wink.gif

    http://www.doctoramor.com/foro/showthread....725#post3558725

    Pero ya mejor volvamos a los temas más agradables.


    Es "qué te gusta de Deyaboo" y no "qué te disgusta de los otros"
     
    .
  7. Angélika
     
    .

    User deleted


    me gusta que puedo ponerle un skin rosado


    y me gustan mucho los emoticons de aqui, de hello kitty y demás
     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Pero carajo...digamos las cosas como son .... no se trata de ocultar nada porque cualquiera puede encontrar ese foro cloacal......basta buscarlo en el Google ...
    Pero de ahi a que le pongamos links desde aca para que lleguen sin perderse .... si esto fuera un negocio seria una forma de suicidio comercial.

    Ademas ... me parece una falta de respeto para los que trabajamos todos los dias por levantar este foro que venga alguien a poner un link a Da.

    Lo lamento... tenia que decirlo....... se me pudre la boca por callar.


     
    .
  9. Angélika
     
    .

    User deleted


    Pic, ese es el problema que siempre he querido hacerles caer en cuenta y no me creen:

    Este foro tiene una liga, un vínculo con tu odiada 'Cloaka', siempre vas a cojer corajes por eso, porque los que vienen, vienen de allá, y se cae el servidor de allá y se vienen para acá y de acá se van para allá y viceversa el cuento de nunca acabar.

    por eso digo, hagamos un foro nuevo que no tenga nada que ver con los anteriores y ya!! no mas da vs. db ni nada!!

    Sino, mejor se siguen aguantando calladitos el vínculo más que evidente que existe entre ambos foros.
     
    .
  10. Picaso
     
    .

    User deleted


    Abrimos un foro nuevo con un Subforo para nostalgiar a DA y otro para nostalgiar a Deyaboo ?????

    Bah !!! se puede crecer sin perder las raices !!
     
    .
  11. Angélika
     
    .

    User deleted


    no uno nuevo donde no se nombre a ninguno!!


    y es cierto que se puede crecer sin olvidar tus raices, pero es que se la pasan qujando del olor fétido que emanan dichas ráíces... mmm???? como que no se ponen de acuerdo o qué?
     
    .
  12.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Así es Pic, este foro ya va a cumplir 1 año en esta situación.

    Tú no estabas entonces pero nació con el nombre Doctor Odio, es decir como una completa parodia de la cloaca. Fue formado por Isis, Cherry, Ana Paula y Ben con el solo fin de reirse un rato.

    Nadie esperaba que durara hasta ahora.

    En ese tiempo nombraron a unos moderadores que baneaban a unos hasta por verlos feo y solapaban a otros, fue entonces que mucha gente de allá nos solidarizamos con los baneados y empezó a repuntar.

    Se habló también de hacer un nuevo foro sin estar la sombra de otros pero cada quien tenía sus compromisos y solo se quedó en proyecto

    Ya las cosas se normalizaron un poco allá y daba la impresión que este foro había cumplido con su objetivo. Así que estuvo varios meses en el olvido hasta que se vino el problema con "Diarrea" y sin tener nada que ver con eso, comenzaron a hacerle publicidad a este foro.

    Gracias a ello están Angie, Hotbabe y otros tantos.

    Cherry ya ha dicho que no comenzará de nuevo y a mi este lugar me sigue gustando. La principal razón es por el ambiente que se hace y que no se tiene que perder por 2 días que traigan ciertos temas
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    Ya conozco la historia..... y me encanta, y esta bien que asi haya sido...
    Pero creo que el tiempo de crecer llego hace rato ...
    Y lo estamos haciendo .... yo se que hay gente que no tiene ganas.... que ya hizo lo que pudo aca (y No fue poco!) y ahora se fue o volvio a DA, porque asi lo decidio..porque considera que mejoro, o porque le gusta mas.

    Pero bueno........ que cada uno se haga a cargo de lo que quiere hacer.

    Cherry no puede venir ahora a decir que ella esta desde las sombras.... cuando acabo de ver el hilo que abrio en DA para intentar mejorar el subforo de sexualidad, y librarlo de hilos en broma, porque todos sabemos que el unico administrador que sigue peleandola al pie del cañon en este momento es Mezura.
    Cherry estara pero no como administradora, lo sigue siendo, porque nadie le saca ese titulo y en definitiva es fundadora que insisto... no es poco!!
    Canibal tambien en su momento hizo mucho por este foro ....y lo aplaudo...... pero si hoy no tiene ganas de postear o de visitarnos seguido, que no venga a colocar un link a DA en uno de los nuevos hilos que se a abierto para crecimiento de este.
    Todos son bienvenidos, no pedimos que nos ayuden, pero al menos no metan palos en la rueda.

    Y sino, si consideran que este foro sigue siendo una joda y parodia de Da y que no tiene intenciones de cambiar ni de crecer ... pues avisen ... asi los que invertimos energias en este lugar y no queremos eso, nos vamos a hacerlo en otro lado.
     
    .
  14. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Picaso @ 4/3/2006, 22:02)
    Ya conozco la historia..... y me encanta, y esta bien que asi haya sido...
    Pero creo que el tiempo de crecer llego hace rato ...
    Y lo estamos haciendo .... yo se que hay gente que no tiene ganas.... que ya hizo lo que pudo aca (y No fue poco!) y ahora se fue o volvio a DA, porque asi lo decidio..porque considera que mejoro, o porque le gusta mas.

    Pero bueno........ que cada uno se haga a cargo de lo que quiere hacer.

    Cherry no puede venir ahora a decir que ella esta desde las sombras.... cuando acabo de ver el hilo que abrio en DA para intentar mejorar el subforo de sexualidad, y librarlo de hilos en broma, porque todos sabemos que el unico administrador que sigue peleandola al pie del cañon en este momento es Mezura.
    Cherry estara pero no como administradora, lo sigue siendo, porque nadie le saca ese titulo y en definitiva es fundadora que insisto... no es poco!!
    Canibal tambien en su momento hizo mucho por este foro ....y lo aplaudo...... pero si hoy no tiene ganas de postear o de visitarnos seguido, que no venga a colocar un link a DA en uno de los nuevos hilos que se a abierto para crecimiento de este.
    Todos son bienvenidos, no pedimos que nos ayuden, pero al menos no metan palos en la rueda.

    Y sino, si consideran que este foro sigue siendo una joda y parodia de Da y que no tiene intenciones de cambiar ni de crecer ... pues avisen ... asi los que invertimos energias en este lugar y no queremos eso, nos vamos a hacerlo en otro lado.

    Picaso.. voy a aclararte ciertas cosas porque me han molestado y no me voy a callar.

    primero, yo nunca he dejado de hablar en ninguno de los dos foros, te recuerdo o te informo si no lo sabes, que aparte de mi nick de admin, cherrygirl, tengo el de Mariflus con el que también hablo y abro hilos aqui.

    Segundo, mis palabras no tienen exclusividad para aquí ni para allá, si te molesta que de mi opinión en DA es tú problema, yo seguiré escribiendo donde me venga en gana, y mi oponión sobre la sección de sexualidad de alla es la que dí, igual que tengo opinión para como está este foro.

    QUe no hable no significa que no lea, pero por muchas circunstancias yo ya no soy tan habladora como lo era antes.

    No voy a hablar de isis porque eso le corresponde a ella, pero yo nunca me he despreocupado de este foro, es más las peticiones que me han echo las he resuelto en cuanto las he visto, a pesar de que tengo mi vida propia y mis ocupaciones.

    Teneis un sitio donde hablar porque encontré un lugar donde construir un foro, no tenía ni idea de que se iba a convertir en algo así, no quiero que nadie me de las gracias pero no me critiques, yo por mí no habría seguido con esta página, pero no soy solo yo, sois muchos los que lo pasais bien aquí y eso es lo que importa

    desde luego que con comentarios así ALUCINO EN COLORES! manda narices q se me eche en cara cosas porque hable en un sitio o en otro!
     
    .
  15. Habano
     
    .

    User deleted


    Gracias por mandarme el link, estuve en ese sitio, y realmente es un sitio desde el punto de vista de lectura y visual muy atractivo, tienen muchisima gente, y es muy activo, creo que no vi otro semejante, que reuna tales características.

    Vi que tienen problemas con el servidor, y es motivo de queja permanente, pero mi imagino que se debe a la gran cantidad de usuarios que tienen.

    Someramente revisé los distintos sub foros, y vi mucho movimiento, y gente muy activa.

    Ya me di cuenta que este foro nace de divergencias entre foristas en el Doctor Amor, y también cumple las reglas de la normalidad, siempre sucede en sitios de tanta cantidad de usuarios.

    Este foro es muy interesante, y se puede desarrollar, pero creo que para ello se debe prescindir de el viejo lugar, porque para mi como observador nuevo, me da la idea de nostalgia por lo perdido o lo que se está por perder, la referencia a Doctor Amor es constante, y totalmente innecesaria, es cierto que están haciendo una publicidad al foro de origen.

    Para la creación y desarrollo de un nuevo sitio, es necesario darle sus especiales características y estilo, hacerlo ameno, y facil, con resabios de amargura no se llega a ningún lado.

    Yo con poco tiempo en el sitio ya pude ver esas fallas, lo cual es una pena, porque si siguen en esa tesitura, va a ser dificil atraer a nuevos usuarios.

    Sin tratar de ser impertinente, creo que se debería mejorar lo visual, el fondo que tiene es muy lindo, pero dificulta la lectura, el fondo para mi debe ser liso, y de colores suaves, no estaría mal que incluso se haga al estilo del viejo foro, que salvando las distancias cumple la función de metrópolis, o país de origen, y las cosas se deben hacer en base a lo tradicional, para luego de a poco introducir las modificaciones que hagan a su propio estilo.

    Espero que no lo tomen a mal, es solo mi opinión.


     
    .
72 replies since 1/3/2006, 01:53   851 views
  Share  
.