¿Que es lo que más te gusta de Deyaboo?

No se vale decir lo que no te gusta...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Cherrygirl @ 5/3/2006, 04:17)
    QUOTE (Picaso @ 4/3/2006, 22:02)
    Ya conozco la historia..... y me encanta, y esta bien que asi haya sido...
    Pero creo que el tiempo de crecer llego hace rato ...
    Y lo estamos haciendo .... yo se que hay gente que no tiene ganas.... que ya hizo lo que pudo aca (y No fue poco!) y ahora se fue o volvio a DA, porque asi lo decidio..porque considera que mejoro, o porque le gusta mas.

    Pero bueno........ que cada uno se haga a cargo de lo que quiere hacer.

    Cherry no puede venir ahora a decir que ella esta desde las sombras.... cuando acabo de ver el hilo que abrio en DA para intentar mejorar el subforo de sexualidad, y librarlo de hilos en broma, porque todos sabemos que el unico administrador que sigue peleandola al pie del cañon en este momento es Mezura.
    Cherry estara pero no como administradora, lo sigue siendo, porque nadie le saca ese titulo y en definitiva es fundadora que insisto... no es poco!!
    Canibal tambien en su momento hizo mucho por este foro ....y lo aplaudo...... pero si hoy no tiene ganas de postear o de visitarnos seguido, que no venga a colocar un link a DA en uno de los nuevos hilos que se a abierto para crecimiento de este.
    Todos son bienvenidos, no pedimos que nos ayuden, pero al menos no metan palos en la rueda.

    Y sino, si consideran que este foro sigue siendo una joda y parodia de Da y que no tiene intenciones de cambiar ni de crecer ... pues avisen ... asi los que invertimos energias en este lugar y no queremos eso, nos vamos a hacerlo en otro lado.

    Picaso.. voy a aclararte ciertas cosas porque me han molestado y no me voy a callar.

    primero, yo nunca he dejado de hablar en ninguno de los dos foros, te recuerdo o te informo si no lo sabes, que aparte de mi nick de admin, cherrygirl, tengo el de Mariflus con el que también hablo y abro hilos aqui.

    Segundo, mis palabras no tienen exclusividad para aquí ni para allá, si te molesta que de mi opinión en DA es tú problema, yo seguiré escribiendo donde me venga en gana, y mi oponión sobre la sección de sexualidad de alla es la que dí, igual que tengo opinión para como está este foro.

    QUe no hable no significa que no lea, pero por muchas circunstancias yo ya no soy tan habladora como lo era antes.

    No voy a hablar de isis porque eso le corresponde a ella, pero yo nunca me he despreocupado de este foro, es más las peticiones que me han echo las he resuelto en cuanto las he visto, a pesar de que tengo mi vida propia y mis ocupaciones.

    Teneis un sitio donde hablar porque encontré un lugar donde construir un foro, no tenía ni idea de que se iba a convertir en algo así, no quiero que nadie me de las gracias pero no me critiques, yo por mí no habría seguido con esta página, pero no soy solo yo, sois muchos los que lo pasais bien aquí y eso es lo que importa

    desde luego que con comentarios así ALUCINO EN COLORES! manda narices q se me eche en cara cosas porque hable en un sitio o en otro!

    Bravo!

    Picaso cada cual hace con su tiempo lo que quiera y si yo o marina queremos participar en el doctoramor pues es problema de cada cual y creo q no estas en la posicion de criticar.

    Yo no participo como antes por que no tengo el tiempo, por que he perdido mucho el deseo y por que esto es una diversion, no una obligacion.

    Y otro punto es que simplemente no estoy de acuerdo con la abolicion de los clones. Tu abogabas por eso y yo pues no consideraba que era lo mejor. Asi que como no me siento contenta con esa decision he optado por mermar mis participaciones.

    En un futuro cercano cuando mi tiempo sea mayor y tenga menos preocupaciones personales regresare. Pero por el momento es lo que hay de mi parte.

    Pero que yo no este conectada 24/7 como antes no significa q no entre, no lea y que haya abandonado este espacio. Si no que yo no tengo el tiempo de antes y sinceramente prefiero vivir mi vida en la realidad y dejar el internet para momentos de ocio.

    El foro es lo que es.....hay q aprender a bregar con el y aceptarlo. Marina ha dicho que no hara otro foro, yo no se hacer otro foro, no tengo el deseo, no tengo el tiempo y no tengo los conocimientos tecnicos para ello. Si alguien quiere hacerlo, cuente con mi participacion en lo que me sea posible.

    Pero por favor, no critiques a la gente por que no participa o por que no participa como tu quieres, por que cada cual es dueño de participar cuando puede, cuando quiere y como puede.

     
    .
  2. Picaso
     
    .

    User deleted


    No se si tengo demasiadas ganas de volver a expresarme sobre el tema, pero en fin creo que corresponde que al menos responda a la replica y por mi parte cierro el tema.
    Muchas veces hablo y al final me arrepiento, pero se me pudre la boca si callo.
    En ningun momento dije que este bien o mal que posteen en DA, y ademas no censuro esa actitud, no soy quien para hacerlo y si lo fuera no me gusta censurar.
    Solo dije que somos unos pocos los que estamos (estabamos) bregando para darle vuelo a este foro.
    Y que administradores activos por lo que se ve queda solo Mezura.
    Menciono las actividades de las administradoras en DA para porque me molesta que defiendan su falta de actividad en este foro por falta de tiempo, si hay tiempo para alla podria haberlo para aca, pero cada uno elige lo que quiere y es dueño obviamente de hacer lo que se le antoje, lo unico que dije es que nos hagamos cargo.
    En cuanto a lo que dice Isis que se alejo del foro por la abolicion de los clones no me sorprende ya que fue mas que evidente por el momento en que ya no aparecio mas por aca, y prefiero no volcar apreciaciones personales sobre este punto.

    Por lo demas ... creo que todo lo que yo opiné sobre esa tendencia nostalgiosa sobre DA y por como lo tomaria alguien que viniera de otro lado, creo que ya se vio reflejada en las criteriosas palabras de Habano que me sorprendio gratamente con su opinion en su ultimo post.

    No quise ser molesto, y me disculpo por haber generado malestar general con mis criticas.
    Quizas la culpa sea mia por querer que este sitio crezca cuando lo que asumo ahora es que al entender de la mayoria ... este foro es lo que es ... nacio como parodia y por lo visto no merece ser mucho mas que eso, (la amante al decir de Angie) Es una pena porque yo creo que da para mas.

    Resumiendo, no vuelvo a meterme con nadie mas ni a hacer intentos de nada, simplemente seguire posteando si siento ganas ya que hay gente aqui a quien aprecio mucho.

    Gracias, disculpen el ladrillo que termine escribiendo y hasta pronto.

    Picaso
     
    .
  3.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Yo también estoy convencido Picaso y hemos demostrado que este sitio da para más y tiene muchas cosas que el otro no tiene...que no es el solo hecho de poder hacer clones.

    Y una de las mejores cosas es que siempre nos hemos podido arreglar cuando hay diferencias de opinión sin necesidad de llegar a la agresión.
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Menos mal que ya enderezaron mi hilo

     
    .
  5. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Me gusta... ummm.... que no hay tanta gente.
     
    .
  6. Habano
     
    .

    User deleted


    Muy mala señal. cuando se discute sin prestar atención a los recien llegados, quiere decir que se prioriza lo anterior, y no se busca el desarrollo, una pena, una verdadera pena.

    Esto porque indica al nuevo, que sus inquietudes no tienen cabida, y que se va a seguir por una senda que viene de antaño, que es la pelea y la confrontación.

    Y como se viene con la mejor voluntad, y no para entrar en conflictos, mejor lo dejamos, hasta la próxima vez que se vuelva para dar una ojeada y ver si los ánimos se calmaron.

    Fué un placer.
     
    .
  7. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Menciono las actividades de las administradoras en DA para porque me molesta que defiendan su falta de actividad en este foro por falta de tiempo, si hay tiempo para alla podria haberlo para aca, pero cada uno elige lo que quiere y es dueño obviamente de hacer lo que se le antoje, lo unico que dije es que nos hagamos cargo


    yo no defiendo mi poca participación de aquí, defiendo la participación escasa en ambos foros, es más a mi la gran mayoría de los temas no me resultan interesantes, pero ni aquí ni alli, soy fría y no me relaciono con el resto de las personas, no valgo para ser amiga de... o para charlar hasta las mil, pero me parece bien que vosotros lo paseis bien, no tengo porqué hacerlo yo, eso es lo que me molesto, que tu tienes un objetivo como foro ideal, y yo tengo mi utilidad para los foros, que es que cuando un tema me interesa lo comento, o en escasas ocasiones abro uno porque me apetece.

    mi límite esta en eso, estoy cerrada a conocer gente? pues seguramente pero no me apetece conocer a más personas, no por nada, tomalo como quieras.

    Habano no estamos peleando estamos aclarando unas cuestiones, si que te tomamos en cuenta, lo del diseño está visto que cada cual se pone el suyo y yo me entretengo poniendo muchos a mi gusto sin exceso porque sino aquí no entraría nadie, sobre el fondo es bonito y creo que no dificulta la lectura, ya que el skin del foro ( amarillo) es liso y deja ver bien las letras. otra cosa es si alguien se puso el skin transparente.

    Sobre DA, está precisamente en un subforo porque la gente quería hablar de ello, al final del todo para que no moleste a los nuevos usuarios.. además este foro como se dijo en un origen no nació para crecer sino para parodiar, el uso posterior es distinto.. bienvenidos los nuevos.
     
    .
  8. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Habano @ 6/3/2006, 10:45)
    Muy mala señal. cuando se discute sin prestar atención a los recien llegados, quiere decir que se prioriza lo anterior, y no se busca el desarrollo, una pena, una verdadera pena.

    Esto porque indica al nuevo, que sus inquietudes no tienen cabida, y que se va a seguir por una senda que viene de antaño, que es la pelea y la confrontación.

    Y como se viene con la mejor voluntad, y no para entrar en conflictos, mejor lo dejamos, hasta la próxima vez que se vuelva para dar una ojeada y ver si los ánimos se calmaron.

    Fué un placer.

    Jamas fue mi intencion quitarle importancia a tu comentario. Y si no conteste nada fue por que no vi nada en lo que tuviera que agregar o objetar.

    Siento que te sientas, asi. Aqui todo el mundo es bienvenido. Solo que habia algunas cosas que yo personalmente queria aclarar y pues tome el espacio para hacerlo.

    Yo creo que el hecho de que no te hayamos citado o contestado un mensaje como querias, no significa que no nos interesen tus participaciones o inquietudes.

    Los conflictos siempre seran parte de las relaciones interpersonales. Es inevitable que cuando hay mas de una persona y estas no estan del todo de acuerdo exista un intercambio de palabras. NO estoy peleando ni estoy faltandole a nadie. Solo estamos comentando un tema que se nos puso y queria aclarar unas cosas.

    Espero verte por aqui y que no desistas de entrar...aqui somos peleoneros pero buenos biggrin.gif jejeje
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Habano @ 6/3/2006, 10:45)
    Muy mala señal. cuando se discute sin prestar atención a los recien llegados, quiere decir que se prioriza lo anterior, y no se busca el desarrollo, una pena, una verdadera pena.

    Esto porque indica al nuevo, que sus inquietudes no tienen cabida, y que se va a seguir por una senda que viene de antaño, que es la pelea y la confrontación.

    Y como se viene con la mejor voluntad, y no para entrar en conflictos, mejor lo dejamos, hasta la próxima vez que se vuelva para dar una ojeada y ver si los ánimos se calmaron.

    Fué un placer.

    Deje de ver fantasmas señor, esto no es un negocio, es un lugar para pasarla bien UNO MISMO, y no para hacer pasar bien a otros. Por otro lado, yo si ví que citaron tu comentario, creo que debes releer más.

    Por mi parte siempre serás bienvenido, y de ya te digo que por decir "1+1=2" no necesariamente te van a responder.



    Buena suerte wink.gif
     
    .
  10. agosto10
     
    .

    User deleted


    Pues a mí lo que más me gusta del deyaboo es lo que bien que me trata todo el mundo aquí ... tongue.gif
     
    .
  11. canibal04
     
    .

    User deleted


    QUOTE (agosto10 @ 6/3/2006, 15:38)
    Pues a mí lo que más me gusta del deyaboo es lo que bien que me trata todo el mundo aquí ... tongue.gif

    Pues felicidades!, por cierto, que guapa sales en la foto




    Ya ya ya ya.... espero que nos llevemos bien de ahora en adelante, con todos... wink.gif
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Eso espero, no veo porque no
     
    .
  13. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    Pues a mi lo que me gusta de Deyaboo es... rolleyes.gif

    mmm... blink.gif

    Las chicas!!!... wub.gif

    Me gustan Cherry... Isis... Desy... Vane... Dini... Hidrocortisona... Lawyenn... Vida Guerra... Diosa Brittania... Doctora Mely... Satania... Sexy Girl... Hotbabe... Angelika... Naita... Eshenia... Faerie... Agosto10... Clonhada... Sunrei... y Lyla Amor... tongue.gif



    PD: Si por alguna involuntaria razón me faltó nombrar alguna chica, mis disculpas anticipadas pero también está incluida... wink.gif
     
    .
  14.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    De las que han tenido cierta participacion sí son todas, pero también alguna vez se resgitraron Descalza, Mariale, Selenna, Ana Paula, Nikkita y...LadyLeonidas

    Y además Tuannis, Mahaya, Galatea y Ana Karenina (creo que ya son todas las conocidas)
     
    .
  15. McOndo-nes
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 7/3/2006, 00:07)
    De las que han tenido cierta participacion sí son todas, pero también alguna vez se resgitraron Descalza, Mariale, Selenna, Ana Paula, Nikkita y...LadyLeonidas

    Y además Tuannis, Mahaya, Galatea y Ana Karenina (creo que ya son todas las conocidas)

    Hola Mezura...

    Pues sí... solo aclaro que el recuento lo hice de memoria...

    Y también aclaro un par de cosas más...

    El caso de Ana Paula lo omití a propósito por que canceló su cuenta...

    De las demás no recuerdo haber visto que participaran...

    De lo que sí me acuerdo es del "desencuentro" de "Lady Leonidas" con Dini...

    Aunque esa es otra historia... verdad?... jajajajaja



    Un fuerte abrazo
     
    .
72 replies since 1/3/2006, 01:53   851 views
  Share  
.