pensamientos serios!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mike2
     
    .

    User deleted



    !!!!cherryyyyyyy casate conmigoooo!!!!
     
    .
  2. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    jajaja me quitaste el mal humor

     
    .
  3. nefnietzsche
     
    .

    User deleted


    Ehhh?
     
    .
  4. sunrei
     
    .

    User deleted


    Esto es demasiado serio ohmy.gif
     
    .
  5. mike2
     
    .

    User deleted


    la mercadotecnia moderna!!
    despues de usar y abusar de la imagen femenina desde un sugerente escote hasta practicamente un desnudo total, en los anuncios publicitarios ahora se pone de moda una practica mas miserable, como lo es el engaño, con la etica que otorga un puñado de billetes!!

    abarcando ahora si, todos los estratos sociales, de genero y de edad!

    para los feos...perfumes de feromonas, para atraer el sexo opuesto!
    para los gordos... capsulas milagrosas que en 2 semanas luces como el/la modelo que presentan!
    medicina natural.. que curan de todo..todo y todo!!

    y lo peor es que quien te vende la cura para la calvicie ..es calvo!
    el que vende la dieta es gordo y el que promete curar de todo, fue un señor que murio por mal desconocido!!
    al unico que le fue bien, es al escritor del libro...COMO HACERSE MILLONARIO EN 2 MESES.
    y claro tu no te das cuenta donde esta el secreto, mintras devoras el libro y lo lees y reeles.....y al final te das cuenta que gracias a tontos como tu, el escritor se hizo millonario!!


     
    .
  6. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Hablando de feromonas, fui a comprar un perfume porque se me terminó y como no encontré el que uso siempre la demostradora me ofreció probar un par. Uno de ellos se llama feromonas y huele....

    horrible, ya no hallaba el momento de llegar a mi casa a bañarme, me sentía como cabaretera megacorriente.
     
    .
  7. mike2
     
    .

    User deleted


    presisamente es la idea de tal mercantilismo, usar los `simbolos` conocidos para atraer desde la perspectiva ya conocida a la gente que quieras dirigir el mensaje!!
     
    .
  8. leo66
     
    .

    User deleted


    Hace como un mes fuí a comprar un cable RCA para conectar un amplificador, el empleado me mostró de 2 tipos, uno era más económico, el otro era más caro, yo pensé en el mejor por la cuestión de la calidad, resulta que el empaque del más caro traía una escultural mujer en bikini....lo compré y de regreso me quedé pensando, qué tanto influyó la imágen de la chica en la compra, obviamente iba a comprar el mejor, pero dije caray!...es un accesorio de sonido, no venía al caso la chica ahí, pero lo más curioso es que todo eso vende a pesar de ser tan obvio.
     
    .
  9. canibal04
     
    .

    User deleted


    El tv cable no me lo cobran hace más de un año... y recién me pongo a pensar en ello
     
    .
  10. leo66
     
    .

    User deleted


    La próxima semana está programada mi esposa para cesárea, será mi segundo bebé DM...otra niña.....estoy feliz...a veces siento que no es posible que vaya a ser padre de 2 niñas...no me lo creo...y sin falsas modestias, de verdad pienso, que es algo que no merezco....
    Tres mujeres....y yo... sólo para servirles con todo mi amor a ellas....las adoro.....estoy muy contento, ustedes disculpen, lo tenía que decir, me salió del corazon.


    Edited by leo66 - 15/3/2006, 01:21
     
    .
  11. Picaso
     
    .

    User deleted


    Que es lo que tenemos que disculpar?? tu sinceridad y tu ternura? es relindo lo que desis.
    Yo tengo dos hijos varones smile.gif
     
    .
  12. leo66
     
    .

    User deleted


    Gracias Pic... es sólo que he estado un poco sensible éstos últimos días...
     
    .
  13. sunrei
     
    .

    User deleted


    QUOTE(leo66 @ 11/3/2006, 18:35)
    Hace como un mes fuí a comprar un cable RCA para conectar un amplificador, el empleado me mostró de 2 tipos, uno era más económico, el otro era más caro, yo pensé en el mejor por la cuestión de la calidad, resulta que el empaque del más caro traía una escultural mujer en bikini....lo compré y de regreso me quedé pensando, qué tanto influyó la imágen de la chica en la compra, obviamente iba a comprar el mejor, pero dije caray!...es un accesorio de sonido, no venía al caso la chica ahí, pero lo más curioso es que todo eso vende a pesar de ser tan obvio.

    Que tiene que ver una mujer con un cable RCA?? que rara anda la mercadotecnia, aparte presuponen que solo hombres compran cables...


    y muchas felicidades leo por tu niña que vas a tener, es bueno que estes muy emocionado si no es cualquier cosa wink.gif
     
    .
  14. leo66
     
    .

    User deleted


    Gracias sunrei....sí, no es cualquier cosa, me dan un poco de nervios.... hace más de 20 años pensaba que el ser padre, era lo más grande que le puede pasar a uno a lo largo de toda su vida, ahora lo sé perfectamente.
    Saludos!
     
    .
  15. mike2
     
    .

    User deleted


    de quien es la internet?
    si bien es cierto, que la red la forman varias super computadoras conectadas entre si, y millones de otras que se sirven de esta via! en realidad quien controla, maneja o supervisa la informacion es USA.
    sin embargo, hasta donde llega este control? porque hay dominios referentes a paises como...(.com.mx, .com.ar, .com.es) y otras tantas!
    en estos dominios tambien tendra injerencia USA?

    el porque de esto, es que en periodico de aca, salio la noticia que google tendra que entregar la base de datos a las autoridades federales, con el fin de atrapar pederastas, que tiene muy buen fin sin duda.. el problema es si esto no atenta contra las libertades civiles, y es que ya despues del espionaje telefonico habra que tragarse tambien el espionaje de la red?

    sera la moral gringa tan intachable como para no echarle un ojo a las cuentas bancarias, tarjetas de credito, deudas o prestamos personales con otro fin que no sea el originalmente deseado?

    cerca de mi casa, la policia realizo un reten para detener ebrios al volante, un dia viernes a partir de las 5 de la tarde(aca es muy raro que los viernes y a esa hora la gente lleve tragos encima) el resultado fue!!

    4 detenidos por manejar ebrios!!
    60 autos retenidos porque el manejador no tenia licencia de conducir( los indocumentados no les permiten obtener licencia de manejo)

    entonces: buscaban conductores ebrios o buscaban quitarles el coche a los indocumentados?

    y lo de la internet que sera?

    y los gringos tendran moral?
     
    .
36 replies since 5/3/2006, 22:33   487 views
  Share  
.