Haz el amor y no la guerra!!!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yvan13
     
    .

    User deleted


    de todos es sabido que las guapas administradoras de este foro quieren que aqui haya paz y armonia y que no quieren que en este foro haya peleas ni insultos como ocurre en DOC,y para que eso no ocurra yo os digo a todos que lanceis este grito:

    ¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

    venga lancemos todos el grito y que en este foro haya paz

    Edited by Yvan13 - 10/4/2006, 16:01
     
    .
  2. sunrei
     
    .

    User deleted


    Si apoyo eso, aunque nunca he sido una persona conflictiva ;) , se me hace una perdida de tiempo venir a discutir, si lo que busco es divertirme
     
    .
  3. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Yo he sido una de l@s forer@s que ha promovido la armonía (ver hilo Alerta amarilla)

    NO voy a hacer señalamientos ni a defender libertades y conceptos por el estilo porque eso produce polémicas y empeora la situación aun teniendo las mejores intenciones.

    Sólo voy a hacer lo siguiente porque creo que es lo único factible y correcto en mi muy humilde opinión y como una muestra de buena voluntad:

    Me comprometo a evitar discusiones, críticas o comentarios innecesarias que produzcan fricciones que afecten el buen ambiente del foro.

    Si por alguna razón real o imaginaria me siento en la necesidad de hacer un reclamo o solicitar aclaración lo haré de manera privada.

    Si no soy capaz de aceptar que me equivoqué y ofrecer una disculpa, evitaré interactuar con la persona con la que haya tenido algún conflicto irreconciliable.


     
    .
  4.  
    .
    Avatar

    MEZURA

    Group
    Administrator
    Posts
    4,428

    Status
    Offline
    Es que todos queremos paz Yvan, no se trata de que sea un foro sin discusiones ni diferencias de opinión. Sino no atravesar la línea de los insultos personales
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 10/4/2006, 17:41)
    Es que todos queremos paz Yvan, no se trata de que sea un foro sin discusiones ni diferencias de opinión. Sino no atravesar la línea de los insultos personales

    Exacto!

    !PAZ!
     
    .
  6. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 10/4/2006, 17:53)
    QUOTE (MEZURA @ 10/4/2006, 17:41)
    Es que todos queremos paz Yvan, no se trata de que sea un foro sin discusiones ni diferencias de opinión. Sino no atravesar la línea de los insultos personales

    Exacto!

    !PAZ!

    Sí, claro ... a Dios rogando, pero con el mazo dando.
     
    .
  7. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    La paz es mucho más que la ausencia de guerra o de eventos violentos; la paz es la ausencia de la posibilidad de guerra. Es un sentimiento universal (una energía) que comienza en nuestros corazones y que eventualmente se manifiesta en acontecimientos exteriores. Eso quiere decir que no podemos contribuir a la paz mundial, sin antes haber encontrado nuestra paz interna.

    Si queremos lograr la paz, la herramienta más poderosa que tenemos es nuestra intención... nuestra intención hace milagros (literalmente). Si cada uno de nosotros logramos enfocar nuestra intención en lograr la paz mundial, los problemas bélicos se van a resolver fácilmente.

    Quien no tiene intención de buscar la paz interior, no puede reconciliarse con el mundo exterior y lograr un convenio pacificador.


    Por: Javier Ruiz Bunker

    Edited by ~Isis~ - 10/4/2006, 18:04
     
    .
  8. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (MEZURA @ 10/4/2006, 17:41)
    Es que todos queremos paz Yvan, no se trata de que sea un foro sin discusiones ni diferencias de opinión. Sino no atravesar la línea de los insultos personales

    ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.....
     
    .
  9. agosto10
     
    .

    User deleted


    QUOTE (~Isis~ @ 10/4/2006, 18:03)
    La paz es mucho más que la ausencia de guerra o de eventos violentos; la paz es la ausencia de la posibilidad de guerra. Es un sentimiento universal (una energía) que comienza en nuestros corazones y que eventualmente se manifiesta en acontecimientos exteriores. Eso quiere decir que no podemos contribuir a la paz mundial, sin antes haber encontrado nuestra paz interna.

    Si queremos lograr la paz, la herramienta más poderosa que tenemos es nuestra intención... nuestra intención hace milagros (literalmente). Si cada uno de nosotros logramos enfocar nuestra intención en lograr la paz mundial, los problemas bélicos se van a resolver fácilmente.

    Quien no tiene intención de buscar la paz interior, no puede reconciliarse con el mundo exterior y lograr un convenio pacificador.


    Por: Javier Ruiz Bunker

    ¡Ohhhhh! ¡Qué potito!

    ¿De verdad tienes intención? Yo también. Así que ... ¿qué tal si empiezas disculpándote por decir que fomento la prostitución de menores y retractándote públicamente de haber dicho éso?

    Si no lo haces, es que no tienes intención de nada bueno ... y todo es un cuento chino para quedar bien de cara a la galería. Si tus intenciones son de poner fin a todo esto, empieza por ahí ... no te costará tanto. Si no, es que todo forma parte de un burdo engaño ... Tú misma.

    ¡PAZ!

    Edited by agosto10 - 10/4/2006, 18:19
     
    .
  10. Dini
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 10/4/2006, 16:00)
    de todos es sabido que las guapas administradoras de este foro quieren que aqui haya paz y armonia y que no quieren que en este foro haya peleas ni insultos como ocurre en DOC,y para que eso no ocurra yo os digo a todos que lanceis este grito:

    ¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

    venga lancemos todos el grito y que en este foro haya paz

    Lo siento pero te rectifico en algo....

    no sólo las administradoras,la paz la QUEREMOS TODOS ;)
     
    .
  11. Picaso
     
    .

    User deleted


    Adhiero..... Mate de por medio que da mejores resultados que la pipa de la paz.

    Image Hosted by ImageShack.us
     
    .
  12. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Va pues, un mate...pero dulce mientras me acostumbro al sabor original.
    Que se dice Salud...o nada? jeje!

    Edited by hotbabe - 10/4/2006, 11:57
     
    .
  13. Picaso
     
    .

    User deleted


    jaja no...no se dice nada..... no se brinda con mate !

    mate dulce mate de gringo..pero bue´.... te voy a convidar uno igual pero en un tachito para que no tome sabor mi calabaza :)

    Aunque igual si vemos el "lenguaje del mate" podemos ver sus diferentes significados.. pero bueno eso es para el huilo Ciosas nuestras, asi no desviamos el de Ivan.
    Alla voy
     
    .
  14. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Hay diferentes sabores de mate? Yo es que tengo mucha curiosidad por tomarme algun dia uno..

    pero en Puerto Rico dudo que se consiga
     
    .
  15. Yvan13
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dini @ 10/4/2006, 18:48)
    QUOTE (Yvan13 @ 10/4/2006, 16:00)
    de todos es sabido que las guapas administradoras de este foro quieren que aqui haya paz y armonia y que no quieren que en este foro haya peleas ni insultos como ocurre en DOC,y para que eso no ocurra yo os digo a todos que lanceis este grito:

    ¡¡¡HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!!!

    venga lancemos todos el grito y que en este foro haya paz

    Lo siento pero te rectifico en algo....

    no sólo las administradoras,la paz la QUEREMOS TODOS ;)

    vale pues bridemos por la paz del foro con mate o con lo que sea....por cierto a que sabe el mate y de donde se saca,no lo probe nunca
     
    .
16 replies since 10/4/2006, 15:00   196 views
  Share  
.