¿Qué funciones tiene tu teléfono móvil?

Utam...yo creía que el teléfono sólo era para hablar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hotbabe
     
    .

    User deleted


    Cuando niña jamás hubiera imaginado los teléfonos celulares. bueno...tampoco imaginé un montón de cosas que pensaba que sólo podían verse en los Supersónicos, ah los 60's...

    Ahora resulta que los teléfonos móviles no son sólo para hacer llamadas sino que tienen funciones tales como cámara fotográfica, agenda y calculadora; con algunos de ellos se puede navegar en Internet, recibir y enviar correos electrónicos, y los más avanzados permiten ver televisión.

    Además, han incorporado algunas funciones y características que se resumen a través de siglas como: Bluetooth, cámara VGA, GPRS o SMS , puta madre ¿qué chingados es eso? Me dan ataques de ansiedad cada vez que me enfrento a mi analfabetismo tecnológico.

    En fin, lo más que acepté tener en mi móvil fue una cámara fotográfica pero para eso tuve que darme cuenta de la utilidad de ella porque cuando salieron los primeros pensé que eran otra mamada más.

    Y el de ustedes, ¿qué funciones tiene?
     
    .
  2. Yvan13
     
    .

    User deleted


    el mio es normalito tiene:
    -camara VGA
    -agenda
    -calculadora
    -bluetooth
    -inflarrojos
    -SMS
    -MMS
    -WAP
    -grabacion de video
    -juegos java
    -vibrador
    -pantalla color
    -calendario
    -eurocalculadora

    como veras normalito.... :P
     
    .
  3. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Nada....osea practicamente nada. Odio los celulares y el mio es pre-historico.
     
    .
  4. hotbabe
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yvan13 @ 18/4/2006, 12:16)
    el mio es normalito tiene:
    -camara VGA
    -agenda
    -calculadora
    -bluetooth
    -inflarrojos
    -SMS
    -MMS
    -WAP
    -grabacion de video
    -juegos java
    -vibrador
    -pantalla color
    -calendario
    -eurocalculadora

    como veras normalito.... :P

    ¿Normalito? Mmm yo creo que no formulé bien mi pregunta

    Así que voy a replantear el asunto...

    ¿Qué funciones tiene tu móvil? y de las que tiene

    ¿Cuáles usas?

    Mi respuesta:

    No sé para que chingados sirve mi móvil pero hago y recibo llamadas y también tomo fotos. :P

    Edited by hotbabe - 18/4/2006, 12:30
     
    .
  5. ~Isis~
     
    .

    User deleted


    Hot mi movil sirve para lo que lo necesito para llamar y que me llamen.

    Para eso lo compre, para eso lo tengo y para eso lo uso. Para tomar fotos, ver programitas y demas tengo otras cosas como mis ordenadores, mi MP3, mi PDA y mi camara digital.
     
    .
  6. HacKBaBy GiRL
     
    .

    User deleted


    Me da mucha mamera ponerme a enumerar las funciones de mi teléfono, así que mejor les copio/pego el vínculo y le sposteo unas fotitos, igual mi aparato no es lo que se diga "non plus ultra" en tecnología. Ya mucho mejores.
    Click aqui:

    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=pe&...m=pp1&pid=10088

    image
    image

    Edited by HacKBaBy GiRL - 18/4/2006, 14:10
     
    .
  7. Cherrygirl
     
    .

    User deleted


    image

    el mio es un motorola, lo tengo casi de adorno xq no me gusta demasiado hablar x telf, pero bueno me sirve de despertador, eso sí y tiene cámara juegos internet, o algo así, y sobretodo, tiene calculadora! el calendario a veces es útil y puedo grabar video.

    tiene tb formato mp3, pero no lo uso en realidad mas q para llamar y guardar alguna cosa q me interese si no tengo cam en ese momento

     
    .
  8. Picaso
     
    .

    User deleted


    Soy bastante renegado con el tema de los celulares.

    El mio es solo para efectuar y recibir llamados, y para enviar y recibir mensajes.
    Un visor de telefono celular no fue concebido para navegar en internet, asi que nunca me comi ese cuento y nunca compraria un telefono para navegar , a mi dejenme con mi monitor de 17.

    El teclado del movil tampoco fue concebido para tipear, pero bueno convengamos en que el tema de los mensajes instantaneos es practico y "economico" (y economico entre comillas), asi que si uso esa funcion.

    Soy fotografo asi que jamas compraria un celular parab hacer fotos, al menos con la calidad que por ahora estan viniendo, son demasiado berretas para mi gusto, cuando pueda comprare una camara digital pero apartada del telefono

    Odio la seudo musica de los ringtoons polifonicos, suena como una vieja radio am monoaural.
    Si quiero escuchar musica me compro un reproductor de mp3 o me calzo mi discman.
    Me gusta que el telefono suene como tal, o en el peor de los casos con tonos monofonicos y no polis, ya que no no deja de ser una banalizacion a la musica pero al menos no se confunde cuando suena con ninguna radio cercana.

    Nada me da mas asco que cuando escucho una sinfonia de Mozart o la fuga de Bach con los pedorros soniditos que emiten los moviles.

    Mi trabajo me exige a veces andar sobre los techos o trabajar arriba de una escalera, por lo que no me sirven los telefonitos bonitos pero debiles.
    Uso el nokia 110, que es compacto y fiel, y siento que no le doy el gusto a las intenciones de consumo que quieren inculcarnos las compañias celulares.


    Resumiendo:
    • Un telefono es un telefono
    • Como computadora es una mierda
    • Como camara fotografica peor aun.
    • Como reproductor de musica un asquete.

    Disculpenm mi "renegadez" con este tema. :ph34r:
     
    .
  9. Yvan13
     
    .

    User deleted


    el mio.....
    Attached Image
    K300i.jpg

     
    .
  10. ~Diana~
     
    .

    User deleted


    Yo el que tengo ahora es un nokia y lleva lo justo,llamadas...mensajes...y poco más,pero el pobre mío está hecho mierda,se ha llevado muchas caídas y la batería me está dando problemas,estoy en espera que me llamen para recoger este que pongo aquí abajo.

    Sony Ericsson Z520i

    Lleva cámara y video.Reproductor de música y manos libres.Entre otras cosas.El móvil suelo usarlo más que nada para sms y como despertador,también suelo usar la agenda para apuntar notas.





    Attached Image
    176x316_SE_Z520i.jpg

     
    .
  11. sunrei
     
    .

    User deleted


    Yvan que modelo es tu cel?? porque se parece mucho al mio, el mio es un k300i, y pues principalmente lo uso para hacer llamadas, mandar mensajitos y tomar fotos...
    También he usado el infrarojo y el convertidor de medidas y bajo tonos en mp3 para que suene con la musica que me gusta.

    No se todas las funciones que tiene, me da flojera ponerme a leer el manual :P
     
    .
10 replies since 18/4/2006, 19:05   132 views
  Share  
.